|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ross!! tu sabes si tú puedes seguir usando captura de pantalla!?? Una pregunta a los 2 con market antiguos, cómo instalasteis la rom? personalizada o standar!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto! después de un día impresiones generales, nivel de batería 70%: wifi conectado todo el día (menos 6 horas que estoy en un curso), uso del whatsapp, viber, "ultima hora" y correo... toqueteando un poco el mmóvil vaya.. y ahí sigue.. sólo un 30% consumido!!
CHAPÓ VAIO!!
|
|
||||
|
||||
|
La captura no se va instala cualquier aplicación que ya tu sabes
Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Edito: ya esta descargado, gracias.
Última edición por blesal Día 31/01/12 a las 09:20:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sensationes con la batería......bastante buenas, teniendo en cuenta el kernel que lleva.
Dejo capturas....que hablan por si solas.... snap20120131_092412.jpg Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@Vaio1080...
Gracias....... por tus menciones a mi persona, en Agradecimientos. Tú bien sabes que......me encanta ayudarte! No me había dado cuenta hasta ahora de esto.... De la Rom...ni hablamos, es una maravilla! Gracias...de corazón!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos ,verdad Boss? saludos y esta rom cada vez va mejor,,,,llevo 24h con ella ,sin parar de toquetear y me queda el 40% de bateria,,,,,pinta bien |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sensationes con la batería......bastante buenas, teniendo en cuenta el kernel que lleva.
Dejo capturas....que hablan por si solas.... Archivo Adjunto 93875 Un saludo. ![]() Y por cierto... o yo soy un quemado del movil o tu no lo tocas para nada.. (o las dos cosas juntas..) porque la verdad es que es con la ROM que mas me dura la bateria, pero de dia y medio o 2 dias no me pasa...![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Wel de donde has sacado ese widget de la bateria? es que lo he visto varias veces y me gusta..
Y por cierto... o yo soy un quemado del movil o tu no lo tocas para nada.. (o las dos cosas juntas..) porque la verdad es que es con la ROM que mas me dura la bateria, pero de dia y medio o 2 dias no me pasa...![]() Un saludo! ![]() Que más quieres, Baldomero? (esto es una cosa que se dice en mi tierra....no te preocupes) Pues el widget se llama, Battery Monitoring Widget Pro. Lo anuncie ayer a @Sesen unos post más atras.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashearla esta mañana en el camión xd y me he dado.cuenta de que no hace wipes completos sólo los básico y Ami ahora me funciona lo.de la camputa de pantalla
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero te va la captura????? BoSSSSS! Otro caso..... Ya me extrañaba a mi.....(en el camión...jajajaja ![]() ![]() , no eres Bueno...!)Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo no conduzco ee jajja ahora sólo falta que me funcione lo de las animaciones del tiempo haré wipes y format a mano jajajajajajaja y la instaló completa luego con titanium desintalo lo.que no.me guste :p:p Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk Última edición por mazorka15 Día 31/01/12 a las 11:52:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: me acabo de dar cuenta que he puesto camputa en vez de captura jajaja menos mal que nadie se a dado cuenta :what:
Pero yo no conduzco ee jajja ahora sólo falta que me funcione lo de las animaciones del tiempo haré wipes y format a mano jajajajajajaja y la instaló completa luego con titanium desintalo lo.que no.me guste :p:p Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() ![]() Porque si van...eeehh! Un saludo Edito: Si que me dí cuenta, lo que pasa es que llendo en el camión....era normal. Jajaja... Última edición por Wel Día 31/01/12 a las 11:58:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo.dedicó wel jajaja funcionando las dos funciones .:p Animación de nubes... Y captura (tecla power + home ) que conste que he instalado el sketcher. Ese que viene desmarcado y ahora me.funciona todo profin jejejejej gracias weel ![]() Me aa.dicho eso.y me.he ido jajajaja ahora para cornella Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te estoy agradecido Wel!!!