|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde el domingo instalada y de consumo creo va mejor que la v5, muy fluida (aunque el Quadrant me daba algo más con la v5). Muy estable, una vez arrancada no me ha dado ningún FC, pero osas raras que me han pasado:
FC continuamente despues de instalar la rom -> Reiniciando la Desi me funcionó perfecto. Me sale el Market antiguo -> no tengo solución para eso. Según Google hay que abrir el Market, salir al escritorio y esperar de 5 a 10 minutos y después abrir el Market de nuevo, pero a mí no me ha funcionado Capturas de pantalla -> me funcionan igual que con la V5 (Power + Home) Espero poder arreglar lo del Market, si lo consigo ya os diré como lo he hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y va genial vaio muchas gracias por tu trabajo y enhorabuena por la pedazo de rom que has creado. Una cosa que hecho en falta es el tema que tenía la v5, esque me abia acostumbrado bastante y además es muchos más vistoso, se le puede meter a esta rom cualquier tema de los anteriores?
Saludos Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y va genial vaio muchas gracias por tu trabajo y enhorabuena por la pedazo de rom que has creado. Una cosa que hecho en falta es el tema que tenía la v5, esque me abia acostumbrado bastante y además es muchos más vistoso, se le puede meter a esta rom cualquier tema de los anteriores?
![]()
|
||||
|
||||
ahora toca esperar a ver si actualiza. Voy a reiniciar el tlf y mañana os cuento xq ahora tendré que dormir algoGracias por la ayuda Vaio, con todo lo que te curras las roms y todavía sacas tiempo para atendernos a todos ![]() PD: Tengo que cambiarle los permisos o la dejo como me la copia Windows? lo digo xq el resto de las aplicaciones tienen permisos diferentes |
|
|
||||
|
||||
|
Aun sigo con la V5, pero ya con la V4 no me funcionaba el flashplayer 11 y tenia que poner el 10.3. Y desde hoy no se porque ya no veo pelis o videos menos youtube claro...Es algo ocasional o varios les pasa lo mismo? Ademas mañana tengo que ir de viaje y no tengo realmente el tiempo para poner la nueva versioin etc...Si alguien me puede echar un cable bien venido sera. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Exelente trabajo con la sg v1, me va bastante más fluida que la v5, sigue así
![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues he hecho todos los pasos, he formateado completa la sd para hacerlo todo limpio, todos los wipes, particiones, he pasado el zip, he instalado, por cierto muy chulo!, y ponia que reiniciara la desi, allí le he dado a reboot, y después de salir las letras de HTC me sale una animacion de una X azul, en un momento se ha puesto con los colores del google crome pero de momento sigue azul, supongo que tengo que esperar un rato, a ver que tal... por cierto tengo la desi enchufada al pc!
|
|
|
||||
|
||||
|
vale he desconectado la desi del pc y ha arrancado al instante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lee_star Día 31/01/12 a las 04:45:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, he visto esta nueva version del gran VaiO1080 y se ve muy bien, pero ahora no tengo tiempo para liarme a flashearla y probarla, pero lo hare en cuanto saque un hueco. Tengo una pregunta, alguien me podria pasar un enlace para descargarme el kernel de esta rom, es q he ido a la pagina del creador pero ahi ya me pierdo y no se q debo descargar, me gustaria probarlo en otra rom asi q la segunda cuestion es si esto seria posible, un saludo y gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, he visto esta nueva version del gran VaiO1080 y se ve muy bien, pero ahora no tengo tiempo para liarme a flashearla y probarla, pero lo hare en cuanto saque un hueco. Tengo una pregunta, alguien me podria pasar un enlace para descargarme el kernel de esta rom, es q he ido a la pagina del creador pero ahi ya me pierdo y no se q debo descargar, me gustaria probarlo en otra rom asi q la segunda cuestion es si esto seria posible, un saludo y gracias.
![]()