|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo el enlace del MOD que he posteado esta mañana para quién le interese.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...27#post3705927 ![]() Gracias Edito: lo encontré, disculpadme y borrar sí lo creéis oportuno Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por ohara_14 Día 31/01/12 a las 02:04:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, instale la 14 y con la de incomodidades q tuve casi me matais x aqui jjajajaj, hoy volvi a probar pero la 15 y... simplemente decir q 0 fallos, va perfecta! Asi da gusto tener esta pedazo de ROM! Mil gracias a todos!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, pregunta rapida, ya que me he leido unas cuantas paginas y no me queda claro.
Como va la 15 con respecto a la 14? Y que novedades interesantes tiene como para actualizar? Merece la pena o espero a la 16 o en adelante? Tengo que decir, que la 14 me va bastante bien, menos la bateria...que tengo que darle un chutillo a medio dia para que me llegue a final del dia.
|
||||
|
||||
|
Os falla el wifi?? Osea me coge, pero esta en color gris tanto wifi cómo la cobertura..cuando antes era en azul (buena señal) no lo entiendo, de anoche a hoy..he reiniciado el wifi de ono, luego al no funcionar,3 wipes/cambiar a la 14\volver a la 15etc. Alguna solución??? Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os falla el wifi?? Osea me coge, pero esta en color gris tanto wifi cómo la cobertura..cuando antes era en azul (buena señal) no lo entiendo, de anoche a hoy..he reiniciado el wifi de ono, luego al no funcionar,3 wipes/cambiar a la 14\volver a la 15etc. Alguna solución??? Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() A mí me ha fallado el wifi pero al cambiar de kernel, no creo que sea tu caso. Ha sido al instalar el kernel Devil 15.1 LED y lo he arreglado al flashearle de nuevo el framework 15 para dicho kernel. Esto solo hay que hacerlo si usas este kernel. Si tienes señal wifi pero en gris será la sincronización. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos ...por lo que veo voy a ver si empiezo de nuevo y de paso alguien me puede decir como formatear la sd y al mismo tiempo instalar ICs, por que no entiendo como puedo formatear si tengo la Rom dentro de la tarjeta,
¿O es que para formatear hay que hacer lo por Odin? y como puedo hacerlo si ahora no tengo acceso al Recovery?? Aggg ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos ...por lo que veo voy a ver si empiezo de nuevo y de paso alguien me puede decir como formatear la sd y al mismo tiempo instalar ICs, por que no entiendo como puedo formatear si tengo la Rom dentro de la tarjeta,
¿O es que para formatear hay que hacer lo por Odin? y como puedo hacerlo si ahora no tengo acceso al Recovery?? Aggg ..... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado spirit fm y aunque en apariencia funciona, no se escucha nada.
He hecho algo mal o es que es normal que no funcione? Y así es así, conocería alguna aplicación que permita escuchar la radio? Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas e instalado el launcher pro porque lo tengo comprado y cuando meto el widged calendario del launcher pro me tira un error el launcher pro y no me deja ponerlo.
Si no lo pongo va como la seda y con normalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Queda confirmado que es un problema del móvil y no de drivers como yo pensaba puesto que yo utilizo mac y creo que cuquello22 windows. La solución es la que ha dicho makoki_63 (¡gracias!): -Entrar al recovery. -Ir a mounts and storage. -Seleccionar mount /sdcard -Seleccionar mount USB storage. Tras esto me ha aparecido la SD interna en el mac. Luego he reiniciado el móvil y todo a vuelto a la normalidad. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo llego a saber antes, igual no me vuelvo a CM7, pero una vez hecho y viendo los fallos que tiene la Rom, me da nosequé volver a flasear ICS, así que creo (a ver si aguanto) que me quedo unos días con la CM7 que tan bien me funciona...
Cuando vea que esto está más maduro, me hago el ánimo y flaseo de nuevo. Gracias por postear la solución. Tomo nota para la próxima. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo llego a saber antes, igual no me vuelvo a CM7, pero una vez hecho y viendo los fallos que tiene la Rom, me da nosequé volver a flasear ICS, así que creo (a ver si aguanto) que me quedo unos días con la CM7 que tan bien me funciona...
Cuando vea que esto está más maduro, me hago el ánimo y flaseo de nuevo. Gracias por postear la solución. Tomo nota para la próxima. Taluego!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Quien nos ilumina? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tunein radio funciona sin auriculares bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, que explordor root me recomendais? tengo el Root Browser lite, pero se cuelga mas que anda...por cierto alguno puede instalar el chaton gracias
Última edición por mnl2011 Día 31/01/12 a las 12:12:26. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos instale ayer esta rom y las gapps , al instalar las gapps debería sal irme el Google maps , porque no me sale , y como le quito la vibración al teclado , no lo encuentro , gracias. , sigo teniendo un fallo en la sincronización Google , alguna idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, no se... Me espero a que por lo menos tenga Radio, que la uso bastante.
Lo que sí noté que iba mejor que en CM7 es la grabación de vídeo, ahí sí gana la ICS claramente, pero bueno, no se, tendré que pensarlo. Gracias de nuevo por tu ayuda. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sí que me funciona el spirit. Regional band- spain. Audio-galaxy s alsa.
Pero cada vez que lo uso tengo que reiniciar porque si no no se me oyen las llamadas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk