|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguna alma caritativa.....he instalado correctamente todo y he funcionado un par de dias de puta madre pero.... he ido a instalar el mod que ha preparado un compi y he hecho el wipe cache y el dalvik ( no he llegado a instalar el mod por que no lo habia copiado en la raiz de la sd) y cuando he reiniciado el movil se me ha ocurrido ponerlo carga y no se ha sido por eso o por los wipes que no llega a pasar de la pantalla de inicio donde pone galaxy s .........su put... mad......
He probado a dejar lo 2 minutos si bat.. y nada he probado con 5 minutos sin bat.y nada erre que erre y lo peor de todo es que no entra en el recovery..... su put. mad.... (perdón)..el modo dowload sin problemas pero no el recovery y la verdad es que no me apetece empezar de 0 otra vez. conoceis alguna solucion?? o posibilibad?? Me ha tocado dejarlo en carga y el icono de la bat tb parece que se haya vuelto loco y se enciende y se vuelve a apagar constanstemente con lo cual tampoco si esta cargando o no Cagüen.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si antes de instalar la rom ,lo que he instalado gapps fix , lo instalo por si es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
noto algo de lag al aparecer las app desde el launcher , seguro que algo no se me ha instalado bien , buelvo a flashear o que
|
|
|
||||
|
||||
|
y al darle al botn home tarda en aparecer las ultimas app
|
|
|
||||
|
||||
|
pro cierto que titanium pongo para reinstalar , el del market , Man ha parecido leer que alguno no es compatible con ics
|
|
|
||||
|
||||
|
no ,no lo he instalado , digo que si lo instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
ve a ajustes "opciones de desarollo" y da tick a "forzar aceleracion GPU" Ya veras como va mejor. A lo mejor necesitas reiniciar despues de hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
haber , se me ha instalado la rom a la primera , no he tenido el bootloop , tenia que haberla instalado dos veces o eso es si tengo el bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro, como te vuelvo a decir, tranquilo. No hagas doble ni triple post. Intenta meter tus dudas en un post, espera que te contesten, que las cosas no se pueden hacer a las carreras. Para el Titanium, bájate la última versión del Market. Y de los vídeos de Youtube no te fies, porque algunos de ellos van con overclock
|
||||
|
||||
|
y lo de la sincronización porque falla
|
|
|
||||
|
||||
|
ok tenéis razón , creo que me voy a ir a la cama , que mañana madrugo y a ver si mañana empiezo con mas calma , pero aun tengo que mirar lo de la sincronización
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguna alma caritativa.....he instalado correctamente todo y he funcionado un par de dias de puta madre pero.... he ido a instalar el mod que ha preparado un compi y he hecho el wipe cache y el dalvik ( no he llegado a instalar el mod por que no lo habia copiado en la raiz de la sd) y cuando he reiniciado el movil se me ha ocurrido ponerlo carga y no se ha sido por eso o por los wipes que no llega a pasar de la pantalla de inicio donde pone galaxy s .........su put... mad......
He probado a dejar lo 2 minutos si bat.. y nada he probado con 5 minutos sin bat.y nada erre que erre y lo peor de todo es que no entra en el recovery..... su put. mad.... (perdón)..el modo dowload sin problemas pero no el recovery y la verdad es que no me apetece empezar de 0 otra vez. conoceis alguna solucion?? o posibilibad?? Me ha tocado dejarlo en carga y el icono de la bat tb parece que se haya vuelto loco y se enciende y se vuelve a apagar constanstemente con lo cual tampoco si esta cargando o no Cagüen.... ![]() Que kernel usas? Tenias configurado liveOC?, yo lo he flasheado hoy un par de veces sobre la build15 con kernel devil y todo ok. Es raro que no te deje acceder al recovery, el mod solo cambia el systemUI y el framework, por lo que no debería afectar al boot del kernel para nada... A mi me ha pasado ya varias veces en ICS que al hacer wipes se me ha corrompido el boot. Si no quieres tener que volver desde odín puedes flashear el kernel que tuvieras a través de heimdall. De todas formas quita primero la batería e intenta entrar al recovery, y si no heimdall o odín, con odin tmb puedes flashear un kernel cualquiera de ginger en formato TAR que tenga cwm, quitar la batería, entrar al recovery sin dejar arrancar el teléfono y volver ha flashear la rom desde la sd sin wipes, luego wipe cache y wipe dalvik y flasheas las gaaps, así no tendrías que reinstalar todo. Es lo que se me ocurre. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Por cierto Jorge, llevo el kernel de serie, que no te había contestado antes. Me va bien la ROM con este, así que de momento no veo la necesidad de probar otros. Puede ser que de fallo por el kernel?? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por SandWenson Día 31/01/12 a las 00:44:14. |
|
|
||||
|
||||
|
si me voy a tranquilizar chicos mañana os avasallare pero poco a poco , gracias por aguntarme
|
|
|
||||
|
||||
|
@patarock2 A mi se me quedo así al flashear. Se queda en la pantalla de samsung, pero el recovery si me entraba aunque era una explosión de mensajes de error. Al final opté por meter otra rom con odin y comenzar de nuevo. Soy un poco topo y no encontré otro modo. Suerte.
Ahora casi todo ok. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por oceanos Día 31/01/12 a las 01:23:05. |