|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
El cable OTG os funciona a alguno ? por mas que lo pongo y le meto cosas no detecta nada.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el USB no me funciona.
He cambiado el cable del OTG por otro que si funciona en el P4d v3 y nada, tampoco. Tengo la ranura de la 'hucha' abierta sin tapa ni nada y tambien veo la retroiluminación. Si no me dais solucion para lo del usb la devuelvo. Espero que sea problema de software. |
|
|
|
No he conseguido echar a andar la reproduccion de mkv 720p, con android 2.3 no debe de funcionar la decoficicacion por hardware con tegra
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el market, no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfectamente
Enviado desde mi Gemini Apside |
|
|
|
Al usar la tarjeta micro SD, no puedo acceder a la sd interna, me aperece solo la externa
|
|
|
|
Estara preparada para meter por ahi la SIM, pero como no tiene pues nada, viene pegada
|
|
|
|
|
Cita:
No me funciona el OTG, ni el que viene ni otro que tengo de los chinos (que si funciona en otros androids que he probado) No se si es porque Ginger no acepta OTG, o es problema de soft o de hard Por lo demas todo bien (creo) voy a cenar y ahora le hago una pequeña review |
|
|
||||
|
||||
|
uff a mi me esta dando ya problemas y son las primeras horas esto no me esta gustando nada...
Me da el mismo problema que tiene el Nexus de la pantalla con puntos calientes.... Que cuando esta cargando refleja el calor generado por la carga y la pantalla interpreta que estas haciendo otra pulsación y se vuelve totalmente imposible su uso con el cargador puesto y con temperaturas bajas. a mi no me esta enamorando nada de nada me parece mas de lo mismo royo Nvsbl v3 .... quizás la devuelva ya ! aparte al no tener honeycomb ni ics de serie la veo un poco royo y luego el inconveniente del usb otg que no funciona! Dicen que se esmerarian con la wifi! Nada mas lejos de la realidad la Gemini apSide capta menos señal wifi que mi Nexus One un movil de hace 2 años..... ademas de los cortes frecuentes , Tambien que decir que la Rom da fallos respecto a la configuración wifi cambiando en las opciones a canal 14 esta la primera vez me lanzo un FC , luego a un que la política de suspensión de la wifi se encuentre configurada "en Nunca" entre en suspensión, en el momento que apago la pantalla desconecta! Esto también supongo que tendrá relación con los cortes al conectar por usb de almacenamiento masivo en mi Mac y en mi pc si se apaga la pantalla se corta la transmisión de datos... Es que son demasiados cositas y solo llevo 4 horas con ella ... PD: Aparte de venir con 2 marcas de destornillador de haberla desmontado ya :s Que chapuzas!!! ![]() PD: sobre el cargador también podía tener 1metro y medio de cable.... y la clavija no tengo tengo palabras para describirla!! voy a ir dejando fotos para que todos podais observarlo puesto que no se si soy el unico ! Última edición por silverbot2 Día 30/01/12 a las 21:52:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo queria cambiar mi flyer por la gemini,pero viendo la calidad de los acabados y los problemas expuestos va ser que no.No pongo en duda la efectividad de NVBSL ,pero hay tablets chinas con las mismas especificaciones y por mucho menos dinero.Deberian ponerse las pilas y pasar un control de calidad exaustivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tablet es potente , pero sin un buen ensamblaje y sin ICS de momento
PD : Mario me a respondido rapidisimamente que se solucionaran los problemas lo antes posible un +1000 para el soporte tecnico de NVSBL Donde dije digo ,digo diego , si que se puede confiar en ellos solo hay que exponerle nuestros problemas . Última edición por silverbot2 Día 30/01/12 a las 23:20:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la bateria una pasada. Lo primero que he hecho ha sido cargarla a tope antes de usarla. Llevo 5h 15min ee funcionamiento continuo. Instalando juegos, probandolos, tapatalk, internet... y aun me queda un 30 por ciento.
|
|
|
|
A mi me pasó una cosa curiosa con el market. Al entrar por primera vez con mi recien creada cuenta gmail (la hice desde el PC), entré en un market la mar de chulo busqué una cosa la instalé y sali de él. Correcto. Pues luego al volver a entrar el market al que accedo es diferente, como más cutrecillo (para mi gusto claro) que el primero que vi. No creo que sea un fallo de la tableta pero me pareció curioso, jejeje
Luego otra cosa, el que los scrolls no sean suaves como en WP7 o ios o incluso otros dispositivos ginger como el galaxy s2 por citar uno, es cosa de ginger+tegra2 no?? o es que le falta algun driver o algo?? va rápida pero no suave como estoy acostumbrado en la navegación web o el market, por ejemplo. salu2 Última edición por Dave338 Día 31/01/12 a las 09:25:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre tambien como a silverbot2, cuando pongo el cargador se vuelve una locura el intentar algo con la tablet, el tactil hace lo que quiere y tambien tengo los cortes del wifi tal como comentas.
|
|
|
|
Vale me quedo más tranquilo, jejeje pues sigo pensando que me gustaba más antes, el de ahora lo veo un poco traper, pero es el market, es igual para todos, jejeje..
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:31:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, una cosa es que me estoy rallando, a mi la memoria interna me la reconoce como SDCARD y cuando meto la Microsd, me la reconoce pero ya no tengo acceso a la memoria interna y no puedo elegir donde instalar las cosas. Con lo cual si no tengo SD todo se guarda en la interna y cuando introduzco la SD todo va alli.