|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la parte de arriba tengo una ranura bastante grande q entraria facil una moneda de 5 centimos, no tienen ningun tipo de tapa ni proteccion, si miras por la ranura se ve la retroiluminacion de la pantalla, alguno mas tiene eso asi????
Tambien el BT soy incapaz de que funcione, 10 intentos 10 errores. La camara trasera se pixela q es un gusto, se ven cuadrados por doquier! ![]() La ranura de la micro SD no esta muy bien ajustada como no tenga mucho cuidado se me cuela dentro de la tablet la tarjeta !!!!
|
||||
|
||||
|
En la parte de arriba tengo una ranura bastante grande q entraria facil una moneda de 5 centimos, no tienen ningun tipo de tapa ni proteccion, si miras por la ranura se ve la retroiluminacion de la pantalla, alguno mas tiene eso asi???? Tambien el BT soy incapaz de que funcione, 10 intentos 10 errores. La camara trasera se pixela q es un gusto, se ven cuadrados por doquier! La ranura de la micro SD no esta muy bien ajustada como no tenga mucho cuidado se me cuela dentro de la tablet la tarjeta !!!!
![]() La cámara no vale mucho, aunque no la veo tan mala (dejo una foto que he hecho solo con una bombilla) ![]() El bluetooth y la SD no los he probado, luego lo miro cuando llegue a casa.
|
||||
|
||||
|
A mi el bluetooth me ha ido bien, y la Sd tambien.
|
||||
|
||||
|
Po nada tengo una ranura extra que me vale de hucha en la tablet
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora que me voy fijando mas tengo tambien algun pixel perdido en la pantalla ><
|
||||
|
||||
|
pues comenzamos bien.
si tengo que devolverla y me tengo que esperar otro mes me da algo.. que decepción más grande. Última edición por jurinka Día 30/01/12 a las 18:14:12. |
|
|
||||
|
||||
|
no va audio
A traves de los cascos si, de los altavoces no
|
|
|
||||
|
||||
|
mas vale que hubiesen tardado un poco mas en mandarlas y lo hubiesen hecho bien.
no con prisas y cagandola de mala manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba a la izquierda, en la parte de plástico dices que lleva una ranura. En la mia lleva una pequeña tapita pero no quiero hacer fuerza para quitarla por si acaso. No se para que será.
|
|
|
||||
|
||||
)
|
||||
|
||||
|
La mía prácticamente va perfecta. Lo único, el volumen un poco bajo (también teniendo en cuenta que estoy acosumbrado a un SGS con su Voodoo control sound), y dos reinicios tras recibir éxitosamente sendos archivos por BT.
La tableta va muy fina, la pantalla s ve muy bien, y reproduce videos flash estupendamente. Lo que me da miedo es que haya estampida, y el aparato se quede sin comunidad de usuarios. En ese caso me plantearía seriamente devolverla
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he esperado aprobarla bien. Y por ahora me siento un afortunado leyendo los comentarios. No la veo ni un solo pero, a lo mejor un poco despegada una zona de la pantalla, pero estoy seguro que si no hubiera leido nada en el foro ni me hubiera dado cuenta. Ah! y que el manual tiene mezcladas las páginas en español e ingles...
Esto es lo que he probado y va perfecto: altavoces wifi (quizás no tenga demasiado buena señal) Videos de ejemplo market pantalla aspecto exterior Camaras (de mala calidad como esperaba, pero funcionan) Bluetooth (envia y recibe ficheros) Ya os digo, por ahora todo perfecto. Tened en cuenta que normalmente se comentan cosas malas, muchos de los que les va bien no se fian aun a decirlo por si acaso o directamente ni de molestan. Pero también entiendo que hay cosas inadmisibles como que no funcione el altavoz o que la pantalla se mueva. Congio en que NVSBL de solución a esos problemas. Yo por mi parte y por las pruebas que he hecho (espero no cambiar de opinión), estoy muy contento con la compra. Ahora a probar las aplicaciones descargadas de mediafire ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a madd su comentario: | ||
|
|
|
La mia tambien va perfecta mi novia se ha enamorado de ella y ahora me voy a quedar sin tablet
, una cosa es que me estoy rallando, a mi la memoria interna me la reconoce como SDCARD y cuando meto la Microsd, me la reconoce pero ya no tengo acceso a la memoria interna y no puedo elegir donde instalar las cosas. Con lo cual si no tengo SD todo se guarda en la interna y cuando introduzco la SD todo va alli.Es normal en las tablets? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, escribo ahora que ya he probado la mayoría de los problemas que comentais, y decir que yo no he tenido nigún problema.
si no me equivoco la mayoría de los "afeamientos" de mi tablet son debidos al software... una mala implementación e incluso todavía espero que la recepción del wifi mejore, porque que una antena del tamaño de un galaxy s2 tenga mejor recepción que la pedazo de antena que puede llevar un tablet deja mucho que desear. Se nota que los materiales son de nivel, chino. -A mi lo único que veo es la ranura superior de la hucha que está cerrada, no sé para que... que cuando la tengo enchufada como dispositivo externo en windows, si se apaga la pantalla del tablet, se corta la conexión. -La parte inferior en modo apaisado se nota como que tiene un poco de holgura. -La calidad de las cámaras no es la de una "reflex" ![]() La verdad nada de esto me preocupa porque sé cuanto he pagado por el tablet y cuanto cuesta uno de unas características parecidas.... También me esperaba que fuese un poco así, ya que no hay ningún truco, esta gente de nvbsl no tiene la receta secreta para hacerlo todo más barato, es más barato, porque la mano de obra es más barata y los materiales también, así que no me sorprende. Lo único que me sorprende es ver a todos los compañeros que han tenido problemas serios. Como que no lleve cargador... que se le caiga la rejilla de los altavoces, que a alguno no le funcionen los altavoces, etc... Espero ver la respuesta de la comunidad y así supongo que será condicionada la mía. No me voy a quedar con una tablet que no tiene una comunidad detrás. Porque señores, eso en "Android" lo es todo, a mi parecer.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||