|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago siempre al instalar una nueva rom, y sobre todo ICS es no instalar nada en el primer arranque, me salto todos los pasos me espero un par de minutos y reinicio el teléfono.. A partir de ahí empiezo a configurar en ajustes lo que necesito y después sincronizo mi cuenta de google... De momento no he tenido ningún problema y con esta rom menos que es una delicia... Que gustazo la nueva escritura por voz!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Gracias por tu comentario, espero que lo lean y tengan en cuenta
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico trabajo Andy. Yo de momento problemas cero. Sólo lo ya archiconocido del proceso Android que desaparecerá cuando todo esté al sitio.
Rapidísima y preciosa. Lo que si tengo que decir es que a mi no me funciona todavia la radio, pero no pasa nada crack. De momento se queda. Enviado desde mi GT-I9100 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores el ANTUTU que siempre petaba funciona perfectamente
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico trabajo Andy. Yo de momento problemas cero. Sólo lo ya archiconocido del proceso Android que desaparecerá cuando todo esté al sitio.
Rapidísima y preciosa. Lo que si tengo que decir es que a mi no me funciona todavia la radio, pero no pasa nada crack. De momento se queda. Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Gracias por tu comentario y paciencia! ![]() y por la confianza...
|
||||
|
||||
|
x fin llegue a casa... link alternativo para la v4 xfavor..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Ante todo gracias por vuestro trabajo. He intentado flasear la Rom, pero ni empieza. Me dado cuenta que el archivo que me ha bajado del primer link pesa solo 49,5 mb y me ha estrañad. Es correcto o ¿me ha hecho algo mal la descarga? En caso contrario os agradeceria un link alternativo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
6367 me ha dado Antutu, recién instslada y sin asentar.
Espectacular. Enviado desde mi GT-I9100 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la radio gente o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodernpues el original de XXLP2 no lo encuentro tampoco lo tienes por ahí????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Ante todo gracias por vuestro trabajo. He intentado flasear la Rom, pero ni empieza. Me dado cuenta que el archivo que me ha bajado del primer link pesa solo 49,5 mb y me ha estrañad. Es correcto o ¿me ha hecho algo mal la descarga? En caso contrario os agradeceria un link alternativo. Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un buen rato tocando ya puedo decir que va de10. He restaurado todos los datos y todas las apps con titanium y todo perfecto .Gracias al Uruguayo y al de Huelva por la paciencia,sois los mejores! !!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pelonpelon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Ante todo gracias por vuestro trabajo. He intentado flasear la Rom, pero ni empieza. Me dado cuenta que el archivo que me ha bajado del primer link pesa solo 49,5 mb y me ha estrañad. Es correcto o ¿me ha hecho algo mal la descarga? En caso contrario os agradeceria un link alternativo. Gracias ![]() algo ha fallado, son 260 mb la rom apaga el pc y el router, enciende he intenta descargarla otra vez
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|