|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo muchas gracias por tu gran trabajo. Ahora dos cuestiones:
La primera es que ya me he bajado tu ROM (la primera ICS que me atrevo a instalar). He instalado desde cero con una stock xxlp6 y luego rooteada. Ahora me gustaría quitar el triángulo amarillo, pero no encuentro por ningún lado el stock kernel xxpl6 flasheable desde odín. A ver si alguien me lo puede pillar. Por otro lado, necesitaría que me pasaras el enlace de descarga alternativo, ya que una vez bajada, al intentar flasharla me ha dado error y se ha abortado el flasheo. Creo que el zip estaba mal. Tengo que volver a bajarla y tarda muchíiiisimo. Gracias por todo ![]() no tengo el kernel de la LP6 para quitar el triangulo amarillo, prueba con el de la LP2, es lo mismo
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mar_CHE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros debemos de ser pacientes, yo personalmente llevo descargando desde la 20.30 y me quedan dos horas mas, sigo el hilo con interés, aprovecho para poder ir quitando conclusiones y cuando llegue la hora de flasear, saber a que atenerme.
Por lo que llevo leído una de las conclusiones importantes de los comentarios. Una ves instalada hay que dejarla reposar. Yo me conformare con dejarla instalada hoy, mañana cuando me levante la trasteare y ya comentare mis propias experiencias. Muchas gracias por todo, compañeros. ![]() Gracias amigo frodo, sabias palabras
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se quita, la barra de búsqueda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago siempre al instalar una nueva rom, y sobre todo ICS es no instalar nada en el primer arranque, me salto todos los pasos me espero un par de minutos y reinicio el teléfono.. A partir de ahí empiezo a configurar en ajustes lo que necesito y después sincronizo mi cuenta de google... De momento no he tenido ningún problema y con esta rom menos que es una delicia... Que gustazo la nueva escritura por voz!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por ciriante Día 30/01/12 a las 23:27:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciriante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe donde puedo consegir el cf root?
|
|
|
||||
|
||||
|
me da error en el android.phone....como puedo solucionarlo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ayer me instalé la 3.1, tengo que hacer los wipes para meterme la 4? O con tener la anterior no hace falta? Disculpadme pero es que soy muy noob. Sólo hace tres días que tengo el galaxy sII (antes tenía un ladrillo ) Y no me entero mucho. =D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
solo debes hacer los wipes y flashear la v4.0
|
||||
|
||||
|
Por favor chicos lean el primer tema, lo he repetido muchas veces, solo deben dejar que la rom se asienten, flasheen la v4.0 y dejenlo quieto unos 10 minutos
|
||||
|
||||
|
Leer los post con detenimiento, yo desde las 19.00 horas llevo leyendo lo mismo.
UNA VEZ INSTALADA LA ROM DEJARLA UNOS MINUTOS, DESPUÉS DE TRES DÍAS ESPERANDO EL MOMENTO, QUE MAS DARÍAN 5 MINUTOS + O MENOS, SED PACIENTES. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Andy lo dicho ya la tengo igual que antes(digo las app)la ron va endiabladamente rapida,ni un cierre,ningun proceso android...te superastes como siempre
![]() |