|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ironjon, lo probaré, porque ahora se me ha quedado la desi colgada, unos minutos después de los cambios en Daemon, supongo que será por eso, porque nunca me había pasado.
Doy por hecho que Daemon e Incredicontrol no deben ejecutarse al mismo tiempo ¿no?, no vaya a ser que la desi se haga la pi*** un lío con dos appls controlando los voltajes. Me voy a bajar CPU SPY, que Yamcha recomendó en otro post, para ver que voltajes utilizaba cada frecuencia y así afino mejor. Gracias ![]() Y lo que comentas del las dos aplis...debes de llevar razón....sería lo suyo que controlara solo una.... si consigues algo...nos lo pones, ok? Un saludo y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ironjon, lo probaré, porque ahora se me ha quedado la desi colgada, unos minutos después de los cambios en Daemon, supongo que será por eso, porque nunca me había pasado.
Doy por hecho que Daemon e Incredicontrol no deben ejecutarse al mismo tiempo ¿no?, no vaya a ser que la desi se haga la pi*** un lío con dos appls controlando los voltajes. Me voy a bajar CPU SPY, que Yamcha recomendó en otro post, para ver que voltajes utilizaba cada frecuencia y así afino mejor. Gracias ![]() Tapatalking
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comentar algo para los que lo han notado y para los que no.....
Os funciona la animación del reloj del escritorio? Si es que no......le cambíais el reloj pequeño, por el grande. Cuando haces esto, al configurar el reloj te sale la opción de animación marcada..... A partir de aquí...ya funciona, pongas el reloj que le pongas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la animación del reloj del escritorio? Si es que no......le cambíais el reloj pequeño, por el grande. Cuando haces esto, al configurar el reloj te sale la opción de animación marcada..... A partir de aquí...ya funciona, pongas el reloj que le pongas. Un saludo. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la animación del reloj del escritorio? Si es que no......le cambíais el reloj pequeño, por el grande. Cuando haces esto, al configurar el reloj te sale la opción de animación marcada..... A partir de aquí...ya funciona, pongas el reloj que le pongas. Un saludo. ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editó: que va a mi no me.funciona ni teiniciando el.teléfono Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk Última edición por mazorka15 Día 31/01/12 a las 00:00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Llevo todo el día con esta ROM y va perfecta, ningún fc ni nada por el estilo, ningún lag apreciable, cosa que ultimamente la V5 si me hacia. La bateria bastante bien, aunque eso no es problema para mi, jaja, tengo cargadores por todos los lados, en el coche, en el trabajo..... Acabo de leer lo del tema del reloj y decir que a mi si me funciona lo de los efectos, nubes, sonidos, etc. Muy bien Vaio, gran trabajo, sigue asi y la desi por muchos años todavia. Ya probe la Chromium, va muy bien, aunque creo que me he acostumbrado demasiado al sense y no me acaba de gustar sin el. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cambialo en tweaks.
En el apratado referente a comandos...en extras te viene para poner X-Loud ON o Off. Lo activas, y reinicias el terminal.... no me sale eso
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@VaiO1080 ya que has metido el aroma installer , arriba en la seccion de recoverys en el primer post o en la ultima pagina de ese hilo he puesto la ultima version del recovery 4EXT touch
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() A medida que se vaya actualizando el recovery, si me doy cuenta, iré editando el enlace