|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todo más o menos bien....menos el paso de meter el archivo....eso al final, despues de los wipes y particiones.....
Me dirás....como los meto después? Tienes en el recovery una opción que pone "toogle usb". Si le das y tienes conectada la Desi al PC, te enseña la parte FAT32 donde tienes que poner el archivo de la Rom. Luego le dás a atras a la Desi, sin quitar el usb, y la flasheas...ok? .... Es que no se si sabias esto? Espero que te haya quedado claro. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por mazorka15
Diooos locooo hacia tiempo que no me llegaba al 9 jajjaja haber hasta donde esta dispuesto a llegar cd Edito: 6% jajaja y bajandooo Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() O der tirón.....? Jajajaja.....yo no la he dajado bajar. Lo probaré, pero me va a dar que la mia es más reservada....Jajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() Del tirón y mira , al final se apagó al 0 % y son calibrar y la he instalado cuando tenía 67% buen trbajao VaiO ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he cambiado unos parámetros en Daemon para mejorar la duración de la batería, siguiendo los valores que Koskar puso en otro post (gracias Vaio por recordarme, ayer, quien fue el artista que puso las modificaciones); bien, pues no hay manera de que Daemon guarde de forma permanente los cambios; le he dado Apply, Temp Apply, Perm Apply y nada, cuando reinicio desaparecen los cambios
,¿sabe alguien si hay algún "truco" para guardar los valores y que no desaparezcan?.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dige, y tú bien decías.....la Desi se quedo en la 2.3.3 via OTA ( y a mucho suplicar de los usuarios). Y ya no se actualizó más. Y el último sense que llevaba era el 3.1.....no se si llegaba. El tema de sacar las bases de otra Rom de distito terminal, es para actualizar las versiones de android en el nuestro. Por lo cual, hay que tirar de Roms de terminales que si los lleban y adpatarlos a esta. Si no...estariamos en la 2.3.3....todo Di@s! Y por ahí, hay ya para probar las 4.0.....aúnque en betas, ya que no todo está del todo operativo en estas, pero tambien se trabaja en ello.... Si no me equivoco del mismo cocinero....verdad? Y a la última pregunta, ya te consteste antes, ok? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Via OTA llego hasta 2.2.2, la 2.3 es solo para "Desarrolladores"
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he cambiado unos parámetros en Daemon para mejorar la duración de la batería, siguiendo los valores que Koskar puso en otro post (gracias Vaio por recordarme, ayer, quien fue el artista que puso las modificaciones); bien, pues no hay manera de que Daemon guarde de forma permanente los cambios; le he dado Apply, Temp Apply, Perm Apply y nada, cuando reinicio desaparecen los cambios
,¿sabe alguien si hay algún "truco" para guardar los valores y que no desaparezcan?.Salu2 ![]() No me ha dado tiempo. Pero iré comentando si hago algo y me funciona, o de otra manera. Unos post más atras, habló @Ironjon de una aplicación quse se llamaba Incredicontrol. Por lo visto era la que utilizaba él....por si te sirve. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Wel Día 30/01/12 a las 22:31:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante....pero no me he puesto a ello todavia....
No me ha dado tiempo. Pero iré comentando si hago algo y me funciona, o de otra manera. Unos post más atras, habló @Ironjon de una aplicación quse se llamaba Incredicontrol. Por lo visto era la que utilizaba él....por si te sirve. Un saludo. ![]() Y los valores del Incredicontrol?, se sabe cuales deben ser?. Gracias Wel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo de que se suspendiera el movil mientras estaba viendo videos en el navegador se ha arreglado con el consejo de Well, reinstalado el flash player y palante. Aun persiste el problema del plantas contra zombies. Es una pena q el sense consuma esa memoria ram, porq luego el consumo de bateria de esta rom es el mejor con diferencia, pero no termina de ir tan rapida como la cyanogen. Aun asi el trabajo de Vaio es impresionante, a ver si consiguen el 100% de aceleracion por hardware en ICS y pruevo la suya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final voy a dejar el Daemon con los valores que comentó Koskar, aunque ligeramente cambiados, los he guardado y si no reinicio se quedarán tal cual están, ya veremos. Es que meterme a investigar ahora el Incredi ... como que no me apetece vago que es uno
. Fuera de bromas, prefiero probar con esto y si no ya le meteré mano al otro.Si veo mejora en la duración de la batería os lo cuento. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Freq/Voltage values corrected. Min 800mV, Max 1300 mV. Max CPU freq: 1190 Mhz Min CPU freq: 128 Mhz VDD SysFS interface for using Incredicontrol and manual voltage scaling Other features: Trackpad wake, Two way call record Lightsensor fix Wifi fix (Raised threshold for disconnection) Sibere's Battfix Droidzone's fix for Extended batteries Sense 3.5 supported GPU+ Additional Modules-CIFS, TUN and other tunneling modules and some other things which I'll add later when I remember!
|
||||
|
||||
|
Pues nada después de cargarla esta mañana me queda un 34% esta es más chupona pero muy bien y ningun fc
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Segun dice Droid:
Freq/Voltage values corrected. Min 800mV, Max 1300 mV. Max CPU freq: 1190 Mhz Min CPU freq: 128 Mhz VDD SysFS interface for using Incredicontrol and manual voltage scaling Other features: Trackpad wake, Two way call record Lightsensor fix Wifi fix (Raised threshold for disconnection) Sibere's Battfix Droidzone's fix for Extended batteries Sense 3.5 supported GPU+ Additional Modules-CIFS, TUN and other tunneling modules and some other things which I'll add later when I remember! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo único que me persiste es la autodesconexion.del wifi ... Ni.cambiando el.kernel ni arreglando el build ,ni copiando el.archivo nuevo ese que dijo sebs o.como.se.llame el de xda xd ni cambiando la política de suspensión no se que puede ser... Sólo es con el.teléfono y emezo con la.creative v5 luego la runnymode (5.0.2*'5.03'*5.04*) luego la ics crhomium de vaio y ahora otra vez esta no se que puede ser :banghead::banghead:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo único que me persiste es la autodesconexion.del wifi ... Ni.cambiando el.kernel ni arreglando el build ,ni copiando el.archivo nuevo ese que dijo sebs o.como.se.llame el de xda xd ni cambiando la política de suspensión no se que puede ser... Sólo es con el.teléfono y emezo con la.creative v5 luego la runnymode (5.0.2*'5.03'*5.04*) luego la ics crhomium de vaio y ahora otra vez esta no se que puede ser :banghead::banghead:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
funciona de lujo
salvo el sonido que suena flojo
|
|
||||
|
||||
|
Segun dice Droid:
Freq/Voltage values corrected. Min 800mV, Max 1300 mV. Max CPU freq: 1190 Mhz Min CPU freq: 128 Mhz VDD SysFS interface for using Incredicontrol and manual voltage scaling Other features: Trackpad wake, Two way call record Lightsensor fix Wifi fix (Raised threshold for disconnection) Sibere's Battfix Droidzone's fix for Extended batteries Sense 3.5 supported GPU+ Additional Modules-CIFS, TUN and other tunneling modules and some other things which I'll add later when I remember! ![]() Doy por hecho que Daemon e Incredicontrol no deben ejecutarse al mismo tiempo ¿no?, no vaya a ser que la desi se haga la pi*** un lío con dos appls controlando los voltajes. Me voy a bajar CPU SPY, que Yamcha recomendó en otro post, para ver que voltajes utilizaba cada frecuencia y así afino mejor. Gracias |