|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya loe stoy metiendo al MOVILLL mil gracias!!! jajaaj miguel chavales sois unos grandes!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mío... cuánto famoso tienes por tu casa no? Como a mí la conexión me va a pedales y dice que aún le queda media horita, me entretengo dándote la enhorabuena por el arte que tienes tío... cómo le das salsa a este hilo! Por cierto, se lo estaba enseñando a mi novia para cambiarle también la V7 y cuando empiezas a enfocar a las tías va y me dice..."pero este vídeo no era de la ROM?
|
||||
|
||||
|
Estoy probando varias es lo que tiene estar sin curro que lo único que te queda estos pequeños momentos. Bueno pues mamones a flashear se ha dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial el bootanimation XD y la canción XD... la parienta se ha asustado, como debe ser!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando y ansioso porque acabe. Muchas gracias por seguir desarrollando esta joya.
![]() My Galaxy tambin esta ansioso por probarla. Se lo noto, anda más "caliente" de lo normal. Un saludo é |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mío... cuánto famoso tienes por tu casa no? Como a mí la conexión me va a pedales y dice que aún le queda media horita, me entretengo dándote la enhorabuena por el arte que tienes tío... cómo le das salsa a este hilo! Por cierto, se lo estaba enseñando a mi novia para cambiarle también la V7 y cuando empiezas a enfocar a las tías va y me dice..."pero este vídeo no era de la ROM?
![]() ![]() ![]() Gracias por los cumplidos, a ver si se fija algun cazatalentos...
|
|
|
||||
|
||||
|
por ciertos todos iros a la aplicacion la nube y buscar una carpeta muy caliente nueva jajajajajajja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando....
Muchas gracias migueldemon ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un Pequeño aporte para hoy tema de josnaro, que me parece una chulada, para el que lo quiera:
http://db.tt/imrgmxZL ![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6 ![]() Ese tema se merece estar en la primera pagina para que se vea y poder descargarse Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, un pasote de rom, esto promete... me voy a la cama con el movil XD... que me levanto a las 6 de la mañana... pero creo que no dormire mucho ...
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el trabajo...mañana con paciencia lo flasheare como muy bien explicais.
saludos y buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La rom perfecta, ahora a trastear un poco. Gracias Miguel por tu trabajo. Gracias Toni por el vídeo. Todo de maravilla. Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti y a todos los que flasheais y comentais...el curro es de miguel, el es el alma y creador de esta maravilla...y os aseguro que a pesar de que alguno ha comentado por ahi que si su imagen, que no se que ostias...es un tio que en el trato dia a dia, es de esa gente que merece la pena conocer...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
enlace
no veo el enlace para bajar la v7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti y a todos los que flasheais y comentais...el curro es de miguel, el es el alma y creador de esta maravilla...y os aseguro que a pesar de que alguno ha comentado por ahi que si su imagen, que no se que ostias...es un tio que en el trato dia a dia, es de esa gente que merece la pena conocer...
![]() mi imagen no tienee nada que ver con mi personalidad ,seguramente de esos que me critican ya le gustaria ser la persona que soy jejejejej,