|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... ya tengo el nandroid de la kh3 limpita y formateada con lo justo bien preparadito.... je jeje ale, a cenar y luego a flashear. Ta luegor pecadores
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerle el formateo de la memoria interna y los 3 wipes.. y nada sigue igual noto que no va fluida al 100% no e instalado nada raro ni nada.
Algun consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
rom subiendo ........ tic tac tic tac
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!! Tengo mi s2 desde hace 3 semanas, y ya he decidido meterle una ROM cocinada, y he oido hablar tan bien de esta que voy a ver si le meto la V7. Pero tengo un pequeño problemilla, y es que quiero rootearlo para hacer la copia de seguridad con titanium y no encuentro por ningun lado como hacerlo root....
Tengo la 2.3.6 actualizada por kies hace una semana. Graciass!! |
|
|
||||
|
||||
|
esto es para que vayais haciendo tiempo....
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Busca unlookroot es enchufarlo al pc ver q lo reconoce y darle a root supersencillo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que sea tan plasta pero es que no me queda muy claro lo del tema del formateo de la sd interna,y tengo miedo a liarla:
1.puedo formatear la sd interna desde recobery sin problemas? 2.si tengo que guardar alguna carpeta,cuales son las principales que no se pueden borrar? . Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que sea tan plasta pero es que no me queda muy claro lo del tema del formateo de la sd interna,y tengo miedo a liarla:
1.puedo formatear la sd interna desde recobery sin problemas? 2.si tengo que guardar alguna carpeta,cuales son las principales que no se pueden borrar? . Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!! Tengo mi s2 desde hace 3 semanas, y ya he decidido meterle una ROM cocinada, y he oido hablar tan bien de esta que voy a ver si le meto la V7. Pero tengo un pequeño problemilla, y es que quiero rootearlo para hacer la copia de seguridad con titanium y no encuentro por ningun lado como hacerlo root....
Tengo la 2.3.6 actualizada por kies hace una semana. Graciass!! ![]() Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6
Última edición por fernanhood Día 30/01/12 a las 22:00:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que le falta a esa romm cocinero!! jejejej oye de verdad que gracias por curraos tanto estas cosas si no fuese por vosotros gente madre mia!!!! tiene una pinta cojo..nu..da.. que ganas de probarla!!
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
1.puedo formatear la sd interna desde recobery sin problemas? 2.si tengo que guardar alguna carpeta,cuales son las principales que no se pueden borrar? . Gracias y saludos ![]() Saludos Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|