|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara frontal está mal ajustada, en Skype con la cámara frontal me veo como a través de un tubo.
He intentado presionar a ver si se ponía bien pero nada, y me da miedo de cargármelo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje privado mandado. Ahora que he llegado a caso la estoy probando y tengo el problema del audio (no suenan los altavoces)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo debo de ser un privilegiado, que no suelo tener suerte en estas cosas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino con un pixel muerto y la pantalla sale un poco por el parte de abajo.si encuantro un fallo mas la devuelvo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un privado Mario.
Mis problemas (hasta el momento) son, píxeles muertos, la pantalla que está suelta por debajo y que no transmite archivos por bluetooth. Después de ver mi caso y el de mucha gente voy a optar por devolverla, pero sólo quiero decir que ojalá dentro de un par de meses el proyecto haya llegado a lo que en principio iba a ser y me esté dando cabezazos contra la pared por haberla devuelto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el usb no me da alimentación tampoco... mira otro fallo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco me carga el tablet, alguien mas le pasa?
Enviado desde mi Optimus 2X
|
||||
|
||||
|
De momento lo poco que he probado, no le veo fallos. El usb conectado al portatil me lo reconoce y he pasado archivos mediante el cable. Pero los pendrive con el cable otg ni se inmutan. Con una microsd de 4gb no tengo problema pero con otra de 8gb que tengo me cuelga el tablet y lo tengo que resetear.
¿ puede ser que el cable otg este roto? No tengo otro para probar. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, clarifico.:
Parece que fruto de los tiempos que nos hemos impuesto las unidades no han llegado en perfectas condiciones. Esto es una contrariedad pero vamos a tratar de ponerle remedio. En la mayor parte de los casos son defectos que empañan un poco la ilusión que todos habíamos puesto en el proyecto. No obstante, también es cierto que dejar constancia de estos defectos servirá para pulir la siguiente remesa. Y si hablamos de un proyecto colaborativo orientado a tener la mejor Gemini Apside posible, estos errores detectados en unas pocas unidades servirán para mejorar el resto. (Por el momento se pueden clasificar en pantalla, altavoces y USB) Evidentemente, aquellos que tengáis una unidad con algún defecto seréis los primeros en recibir las nuevas. El plazo para "pensároslo" se amplía hasta que haya unidades disponibles para realizar el cambio y hasta entonces disfrutar del tablet. El que se haya desanimado está en su derecho a cancelar el pedido. Todo el que tenga alguna clase de incidencia que me mande un privado y buscamos la solución que más os satisfaga. Y los que han recibido la Gemini Apside en perfectas condiciones que nos cuenten por qué merece la pena ; ) Agradezco la colaboración de todos! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mario_nvsbl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mario quisiera que leyeras esto:
hola a todos! soy un comprador de la segunda remesa!!.ya que a salido este tema a cuento, quisiera dirigirme a mario_nvsbl especialmente y pedirle porfavor que se ponga en cuanto antes con el fabricante de las tablets y le exija mucho mas esfuerzo tanto en el ensamblado de las mismas como en los fallos de hardware,como altavoces,camaras,puertos usb,bluetooh,etc...
ya que un fallo de software se arregla facilmente sin movernos de casa, pero errores de hardware tenemos que envir la tablet de vuelta y al fin y al cabo os cuestaa vosotros el dinero en los envios.que repasen y refuercen todas y cada una de las soldaduras de las piezas que sufren mas que con los puertos: mini hdmi,usb y alimentacion que son los que sufren mas esfuerzos,no me gustaria que me venga la tablet y a los 6 meses se me desprenda algun componente de la tablet y de vuelta atras!. porfavor que antes de que las envien de china, pasen un control de calidad para que estas cosas no vuelvan a ocurrir, que en definitiva lo unico que hacen es ensuciar el nombre de NVSBL y le causa perdidas importantes en la clientela! y nada por ultimo decir que espero que corrijan este error para que no pase en la segunda remesa porque nose si la fabricacion es manual o en maquinarias, pero si es con maquinarias si viene mal 1 tablet, vienen mala todas!!. espero que todo quede resuelto en la segunda remesa! gracias a mario por la atencion prestada hasta el momento, y digo esto simplemente para ayudaros a mejorar a ustedes como empresa y a nosotros como consumidor!. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! soy un comprador de la segunda remesa!!.ya que a salido este tema a cuento, quisiera dirigirme a mario_nvsbl especialmente y pedirle porfavor que se ponga en cuanto antes con el fabricante de las tablets y le exija mucho mas esfuerzo tanto en el ensamblado de las mismas como en los fallos de hardware,como altavoces,camaras,puertos usb,bluetooh,etc...
ya que un fallo de software se arregla facilmente sin movernos de casa, pero errores de hardware tenemos que envir la tablet de vuelta y al fin y al cabo os cuestaa vosotros el dinero en los envios.que repasen y refuercen todas y cada una de las soldaduras de las piezas que sufren mas que con los puertos: mini hdmi,usb y alimentacion que son los que sufren mas esfuerzos,no me gustaria que me venga la tablet y a los 6 meses se me desprenda algun componente de la tablet y de vuelta atras!. porfavor que antes de que las envien de china, pasen un control de calidad para que estas cosas no vuelvan a ocurrir, que en definitiva lo unico que hacen es ensuciar el nombre de NVSBL y le causa perdidas importantes en la clientela! y nada por ultimo decir que espero que corrijan este error para que no pase en la segunda remesa porque nose si la fabricacion es manual o en maquinarias, pero si es con maquinarias si viene mal 1 tablet, vienen mala todas!!. espero que todo quede resuelto en la segunda remesa! gracias a mario por la atencion prestada hasta el momento, y digo esto simplemente para ayudaros a mejorar a ustedes como empresa y a nosotros como consumidor!. un saludo! ![]() Agradezco el consejo! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
+1 aunque a mi se ha quedado directamente en el cable al sacarlo, por lo menos no anda rodando por la tablet.
jajajajaja (hay que ponerle humor que seguro que nos lo solucionan de alguna manera) Ademas, si no fuera por eso, la tablet es genial, va fluida como pocas y la pantalla es una pasada en vision y en respuesta. Gran diseño.... mal ensamblaje (grrrr chinos) ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente,así lo estamos haciendo desde hace ya un rato. Es normal que las impresiones de la remesa express puedan generar desconfianza. No obstante, insisto: a la Gemini Apside le queda mucho recorrido y alegrías que darnos!
Agradezco el consejo! Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los altavoces suenan muy poco o es cosa mia?? eske comparado con los de mi SGS2 dan la risa
|
|
|
||||
|
||||
|
para eso mejor que ni le pongais altavoces suenan -1db(le poneis unos buenos cascos y todos contentos) les pasa en todos los modelos V2, V3 , sirius .. ahora apside....
Última edición por silverbot2 Día 30/01/12 a las 22:39:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de cambiar el tema del tapatalk a oscuro y me he dado cuenta de que yo también tengo píxeles muertos. Vaya...
Enviado desde mi gemini apside usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya lo he posteado en algunos hilos pero para que todo el mundo se entere abro uno específico y así podemos canalizar mejor las posibles incididencias:
Hola a todos! Poco a poco vamos leyendo impresiones... Muchas nos reafirman en que estamos en el camino correcto aunque otras nos han preocupado. Es evidente que todos los que estáis recibiendo la tablet estos días habéis apostado por el proyecto y por eso queremos conocer si alguno habéis recibido una unidad que no cumple vuestras expectativas (o está defectuosa, a veces sucede...). Os ruego me lo hagáis saber directamente (un privado mismamente) y así canalizar las incidencias que pudieran surgir ,Bajo ningún concepto queremos que alguna unidad defectuosa pueda empañar el lanzamiento. Entendemos que un usuario disgustado puede ejercer su derecho a la crítica más destructiva pero también que esto no soluciona nada, así que hago público el compromiso de NVSBL de restituir estas unidades tan pronto nos sea posible (y estamos en que sea más pronto que tarde). Personalmente ya me he puesto en contacto con algunos usuarios cuyo caso es evidente necesita una reparación. Y si aún así, hay usuarios descontentos, sabéis que os asiste el derecho de devolución y por parte de NVSBL no habrá traba alguna. Es nuestro principal deseo que todo aquel que ha confiado en el proyecto GEMINI APSIDE se sienta todo la satisfecho que esté en nuestra mano. Así que, trastead con vuestra tablet con total tranquilidad que aquí estaremos dando soporte a todo el que lo necesite. Y a disfrutarla que es lo que toca! ![]() ![]() Enhorabuena por vuestra actitud !! Muchas Gracias. Salu2
|
||||
|
||||
|
Mario_NVSBL, llevo leyendo tus mensajes y decirte que me no para de impresionarme lo involucrados que estais con este proyecto, que gozada!
Yo me quede fuera de los 90 primeros, y aunque estaba deseando tenerla en cuanto antes, como imagino todos, preferimos esperar si hace falta 1 mes para que las cosas lleguen bien Asi que Mario_NVSBL, por mi parte: 1. Muchas gracias por la atencion tan personal que nos estas ofreciendo 2. Yo como muchos seguramente, no tenemos ninguna prisa, asi que aprobecha, duerme un poco mas para recuperar energias PD : A parte de los errores, y la resolucion de pantalla, el resto de cosas de fluidez-Bateria la gente esta super contenta, y eso me ha ganado, asi que sin mas, con toda la paciencia del mundo Muchas suerte! Y yo seguire actualizado junto con los compañeros de HTCMania el psot de Apps para que este todo listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|