Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/12, 21:25:18
Array

[xs_avatar]
franmr1979 franmr1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: RACCtel
La cámara frontal está mal ajustada, en Skype con la cámara frontal me veo como a través de un tubo.
He intentado presionar a ver si se ponía bien pero nada, y me da miedo de cargármelo.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/12, 21:29:44
Array

[xs_avatar]
fryman fryman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Mensaje privado mandado. Ahora que he llegado a caso la estoy probando y tengo el problema del audio (no suenan los altavoces)
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 21:46:18
Array

[xs_avatar]
deliyan deliyan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 20
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por KitosRD Ver Mensaje
yo debo de ser un privilegiado, que no suelo tener suerte en estas cosas pero tengo que decir que mi tablet esta todo perfecto, físicamente hablando, otra cosa es el tema Software, lo veo una pelao, una versión ya muy pasada para los tiempos que corren, espero que con ICS (que llegue pronto) todo esto mejore, y ya sera un 100% de satisfacción.
No quitó una coma
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 21:49:45
Array

[xs_avatar]
comla comla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note edge, Samsung tab 2 10.1 3G
Tu operador: Vodafone
A mi me vino con un pixel muerto y la pantalla sale un poco por el parte de abajo.si encuantro un fallo mas la devuelvo
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 21:53:57
Array

[xs_avatar]
almarle almarle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Lumia 920
Tu operador: Tuenti Movil
Te he mandado un privado Mario.
Mis problemas (hasta el momento) son, píxeles muertos, la pantalla que está suelta por debajo y que no transmite archivos por bluetooth.
Después de ver mi caso y el de mucha gente voy a optar por devolverla, pero sólo quiero decir que ojalá dentro de un par de meses el proyecto haya llegado a lo que en principio iba a ser y me esté dando cabezazos contra la pared por haberla devuelto.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 22:00:20
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

alguien mas le pasa el fallo del USB OTG que no da alimentación , ni reconoce nada que le conectes?

Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 22:09:01
Array

[xs_avatar]
almarle almarle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Lumia 920
A mí el usb no me da alimentación tampoco... mira otro fallo más.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 22:10:02
Array

[xs_avatar]
cj24 cj24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 5
tampoco me carga el tablet, alguien mas le pasa?

Enviado desde mi Optimus 2X
Viejo 30/01/12, 22:11:08
Array

[xs_avatar]
flekyo flekyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

De momento lo poco que he probado, no le veo fallos. El usb conectado al portatil me lo reconoce y he pasado archivos mediante el cable. Pero los pendrive con el cable otg ni se inmutan. Con una microsd de 4gb no tengo problema pero con otra de 8gb que tengo me cuelga el tablet y lo tengo que resetear.
¿ puede ser que el cable otg este roto? No tengo otro para probar.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 22:18:32
Array

[xs_avatar]
mario_nvsbl mario_nvsbl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
A ver, clarifico.:

Parece que fruto de los tiempos que nos hemos impuesto las unidades no han llegado en perfectas condiciones. Esto es una contrariedad pero vamos a tratar de ponerle remedio.

En la mayor parte de los casos son defectos que empañan un poco la ilusión que todos habíamos puesto en el proyecto. No obstante, también es cierto que dejar constancia de estos defectos servirá para pulir la siguiente remesa. Y si hablamos de un proyecto colaborativo orientado a tener la mejor Gemini Apside posible, estos errores detectados en unas pocas unidades servirán para mejorar el resto.
(Por el momento se pueden clasificar en pantalla, altavoces y USB)

Evidentemente, aquellos que tengáis una unidad con algún defecto seréis los primeros en recibir las nuevas.

El plazo para "pensároslo" se amplía hasta que haya unidades disponibles para realizar el cambio y hasta entonces disfrutar del tablet.

El que se haya desanimado está en su derecho a cancelar el pedido.

Todo el que tenga alguna clase de incidencia que me mande un privado y buscamos la solución que más os satisfaga.

Y los que han recibido la Gemini Apside en perfectas condiciones que nos cuenten por qué merece la pena ; )

Agradezco la colaboración de todos!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mario_nvsbl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/01/12, 22:24:12
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE blade
Mario quisiera que leyeras esto:

hola a todos! soy un comprador de la segunda remesa!!.ya que a salido este tema a cuento, quisiera dirigirme a mario_nvsbl especialmente y pedirle porfavor que se ponga en cuanto antes con el fabricante de las tablets y le exija mucho mas esfuerzo tanto en el ensamblado de las mismas como en los fallos de hardware,como altavoces,camaras,puertos usb,bluetooh,etc...
ya que un fallo de software se arregla facilmente sin movernos de casa, pero errores de hardware tenemos que envir la tablet de vuelta y al fin y al cabo os cuestaa vosotros el dinero en los envios.que repasen y refuercen todas y cada una de las soldaduras de las piezas que sufren mas que con los puertos: mini hdmi,usb y alimentacion que son los que sufren mas esfuerzos,no me gustaria que me venga la tablet y a los 6 meses se me desprenda algun componente de la tablet y de vuelta atras!.
porfavor que antes de que las envien de china, pasen un control de calidad para que estas cosas no vuelvan a ocurrir, que en definitiva lo unico que hacen es ensuciar el nombre de NVSBL y le causa perdidas importantes en la clientela! y nada por ultimo decir que espero que corrijan este error para que no pase en la segunda remesa porque nose si la fabricacion es manual o en maquinarias, pero si es con maquinarias si viene mal 1 tablet, vienen mala todas!!. espero que todo quede resuelto en la segunda remesa!

gracias a mario por la atencion prestada hasta el momento, y digo esto simplemente para ayudaros a mejorar a ustedes como empresa y a nosotros como consumidor!. un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seatpando su comentario:
Viejo 30/01/12, 22:29:10
Array

[xs_avatar]
mario_nvsbl mario_nvsbl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por seatpando Ver Mensaje
hola a todos! soy un comprador de la segunda remesa!!.ya que a salido este tema a cuento, quisiera dirigirme a mario_nvsbl especialmente y pedirle porfavor que se ponga en cuanto antes con el fabricante de las tablets y le exija mucho mas esfuerzo tanto en el ensamblado de las mismas como en los fallos de hardware,como altavoces,camaras,puertos usb,bluetooh,etc...
ya que un fallo de software se arregla facilmente sin movernos de casa, pero errores de hardware tenemos que envir la tablet de vuelta y al fin y al cabo os cuestaa vosotros el dinero en los envios.que repasen y refuercen todas y cada una de las soldaduras de las piezas que sufren mas que con los puertos: mini hdmi,usb y alimentacion que son los que sufren mas esfuerzos,no me gustaria que me venga la tablet y a los 6 meses se me desprenda algun componente de la tablet y de vuelta atras!.
porfavor que antes de que las envien de china, pasen un control de calidad para que estas cosas no vuelvan a ocurrir, que en definitiva lo unico que hacen es ensuciar el nombre de NVSBL y le causa perdidas importantes en la clientela! y nada por ultimo decir que espero que corrijan este error para que no pase en la segunda remesa porque nose si la fabricacion es manual o en maquinarias, pero si es con maquinarias si viene mal 1 tablet, vienen mala todas!!. espero que todo quede resuelto en la segunda remesa!

gracias a mario por la atencion prestada hasta el momento, y digo esto simplemente para ayudaros a mejorar a ustedes como empresa y a nosotros como consumidor!. un saludo!
Pues efectivamente,así lo estamos haciendo desde hace ya un rato. Es normal que las impresiones de la remesa express puedan generar desconfianza. No obstante, insisto: a la Gemini Apside le queda mucho recorrido y alegrías que darnos!

Agradezco el consejo! Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario_nvsbl su comentario:
Viejo 30/01/12, 22:29:53
Array

[xs_avatar]
Tarconantur Tarconantur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: RedMi Note8Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
+1 aunque a mi se ha quedado directamente en el cable al sacarlo, por lo menos no anda rodando por la tablet.

jajajajaja (hay que ponerle humor que seguro que nos lo solucionan de alguna manera)

Ademas, si no fuera por eso, la tablet es genial, va fluida como pocas y la pantalla es una pasada en vision y en respuesta.

Gran diseño.... mal ensamblaje (grrrr chinos)
Pues desgraciadamente a mi tambien me ha pasado lo mismo, al sacar el cable USB se ha desenganchado la pieza del interior de la tablet y ya no lo puedo conectar. Con todas las incidencias que están saliendo me estan entrando muchas dudas, con la ilusion que tenia.
Saludos!!!
Viejo 30/01/12, 22:30:48
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE blade
 Cita: Originalmente Escrito por mario_nvsbl Ver Mensaje
Pues efectivamente,así lo estamos haciendo desde hace ya un rato. Es normal que las impresiones de la remesa express puedan generar desconfianza. No obstante, insisto: a la Gemini Apside le queda mucho recorrido y alegrías que darnos!

Agradezco el consejo! Saludos!
muchsimas gracias por responder,confio en vosotros!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 22:34:44
Array

[xs_avatar]
ApY Nexus ONE ApY Nexus ONE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
los altavoces suenan muy poco o es cosa mia?? eske comparado con los de mi SGS2 dan la risa
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 22:36:27
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

para eso mejor que ni le pongais altavoces suenan -1db(le poneis unos buenos cascos y todos contentos) les pasa en todos los modelos V2, V3 , sirius .. ahora apside....

Última edición por silverbot2 Día 30/01/12 a las 22:39:02.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 22:36:41
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Bueno, acabo de cambiar el tema del tapatalk a oscuro y me he dado cuenta de que yo también tengo píxeles muertos. Vaya...

Enviado desde mi gemini apside usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 22:37:20
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mario_nvsbl Ver Mensaje
Ya lo he posteado en algunos hilos pero para que todo el mundo se entere abro uno específico y así podemos canalizar mejor las posibles incididencias:

Hola a todos!

Poco a poco vamos leyendo impresiones... Muchas nos reafirman en que estamos en el camino correcto aunque otras nos han preocupado.

Es evidente que todos los que estáis recibiendo la tablet estos días habéis apostado por el proyecto y por eso queremos conocer si alguno habéis recibido una unidad que no cumple vuestras expectativas (o está defectuosa, a veces sucede...). Os ruego me lo hagáis saber directamente (un privado mismamente) y así canalizar las incidencias que pudieran surgir ,Bajo ningún concepto queremos que alguna unidad defectuosa pueda empañar el lanzamiento. Entendemos que un usuario disgustado puede ejercer su derecho a la crítica más destructiva pero también que esto no soluciona nada, así que hago público el compromiso de NVSBL de restituir estas unidades tan pronto nos sea posible (y estamos en que sea más pronto que tarde). Personalmente ya me he puesto en contacto con algunos usuarios cuyo caso es evidente necesita una reparación. Y si aún así, hay usuarios descontentos, sabéis que os asiste el derecho de devolución y por parte de NVSBL no habrá traba alguna.

Es nuestro principal deseo que todo aquel que ha confiado en el proyecto GEMINI APSIDE se sienta todo la satisfecho que esté en nuestra mano. Así que, trastead con vuestra tablet con total tranquilidad que aquí estaremos dando soporte a todo el que lo necesite.

Y a disfrutarla que es lo que toca!
Yo no he comprado vuestra tablet, pero tus palabras... me han gustado y me han hecho pensar, que si surge y es posible, el próximo cacharro para trastear, sea de vuestra compañia.

Enhorabuena por vuestra actitud !!

Muchas Gracias.

Salu2
Viejo 30/01/12, 23:09:43
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
Mario_NVSBL, llevo leyendo tus mensajes y decirte que me no para de impresionarme lo involucrados que estais con este proyecto, que gozada!

Yo me quede fuera de los 90 primeros, y aunque estaba deseando tenerla en cuanto antes, como imagino todos, preferimos esperar si hace falta 1 mes para que las cosas lleguen bien

Asi que Mario_NVSBL, por mi parte:

1. Muchas gracias por la atencion tan personal que nos estas ofreciendo
2. Yo como muchos seguramente, no tenemos ninguna prisa, asi que aprobecha, duerme un poco mas para recuperar energias Y con los chinos, sin prisa pero sin pausa, que las cosas bien hechas se agradecen

PD : A parte de los errores, y la resolucion de pantalla, el resto de cosas de fluidez-Bateria la gente esta super contenta, y eso me ha ganado, asi que sin mas, con toda la paciencia del mundo

Muchas suerte! Y yo seguire actualizado junto con los compañeros de HTCMania el psot de Apps para que este todo listo

Viejo 30/01/12, 23:12:27
Array

[xs_avatar]
wipad wipad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
alguien mas le pasa el fallo del USB OTG que no da alimentación , ni reconoce nada que le conectes?
Tengo el mismo problema silberbot.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 19:23:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /