|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias "Pirri_mori ".
Y lo del kernel tengo puesto el CF-Root 4.3._JVZ no tengo que hacer nada al respecto limpiador o otras cosas ? sigo estos pasos y ya esta? Do a Nandroid backup! WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition) Install the ROM from internal sdcard using ClockworkMod Recovery Optionally install the Google Addon WIPE again or Calendar Sync will not work. Muchas Gracias !!! ![]() Metes el Zip en la se interna del movil, vas a backup y lo creas,wipe factory y partition, flasheas la rom y reinicias. Si al reiniciar no llega a arrancar y se queda en la animación de ics,pulsa les 3 botones hasta q salgan las letras blancas de samsung y sueltas para ir a recovery. Vuelves a hacer los wipes y flashear y ya te arrancara. Una vez arrancado con el botón poder vuelves a recovery y flasheas gapps y seguido fix gapps y ya lo tienes. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me he vuelto a mi CM7 que me iba como la seda, y ya vuelvo a tener todo en orden.
Cuando esto esté más maduro, ya me plantearé un nuevo flaseo, pero de momento me quedo como estaba, que el teléfono me iba TODO de puta madre. De todas formas, muchas gracias a todos los cocineros. Sin ellos Android no sería Android, sería otra cosa bastante más aburrida (como mi antiguo N85 XDD!!!!) Nos vemos. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Devil 15 led
Framework didle Toggle 2g en auto, cambio 10 minutos, 2g con WiFi, no cambiar a 2g si el umbral supera los 20kb Internal voltage 1000-1100-1100-1100-1100 Arm voltage 825-850-975-1150-1250 Liveoc 100% Reloj CPU 100-1000mhz Governor ondemand Scheduler SIO Eso es lo que llevo desde hace un par de días, no es gore pero me aguanta el día bien y no he tenido ningún reinicio ni cosa rara. Enviado desde mi GT-I9000 ![]() Había leído q alguien le iba mal el WiFi con el framework modificado en este último. Probar sino quito el framework porque ya me paso eso con el .14 Saludos y gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si básicamente es eso.
Metes el Zip en la se interna del movil, vas a backup y lo creas,wipe factory y partition, flasheas la rom y reinicias. Si al reiniciar no llega a arrancar y se queda en la animación de ics,pulsa les 3 botones hasta q salgan las letras blancas de samsung y sueltas para ir a recovery. Vuelves a hacer los wipes y flashear y ya te arrancara. Una vez arrancado con el botón poder vuelves a recovery y flasheas gapps y seguido fix gapps y ya lo tienes. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Muchisimas Gracias !!!! ![]() Ya lo hize y arrancoò a la primera a ver que tal va !!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que quería comentar a ver si alguien me ayuda es lo siguiente: Cuando conecto el teléfono al PC, sólo me reconoce la tarjeta externa, donde tengo la música, vídeos, etc. o sea, la interna del teléfono no me aparece por ningún lado, con lo que si simplemente quisiera descargar otra Buid, (la 16 cuando salga, por ejemplo) no habría forma de ponerla en la SD porque el pc no me la detecta...
![]() Ami me sucedio esto en otras builds anteriores, no con la 15 y lo solucioné así: mount /sdcard y mount USB storage, desde el recovery Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo Ok.
Solo dos cosas: De donde saco el Teclado Swype y otra, en Root explorer no veo el contenido de la sd external. Si la veo conectado al Pc, pero en el propio movil, no. Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
"I need to take care of personal stuff and will not have time for this now. sry." Que según sangoogle viene a ser... "Tengo que cuidar de cosas personales y no tengo tiempo para esto ahora. SORRY." Así que por ahora nos quedamos si su mod. Sasludos Última edición por makoki_63 Día 30/01/12 a las 21:56:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se le puede configurar IP estática verdad? Se puede usar alguna app para hacerlo así?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se me queda atascado de vez en cuando el reloj de la barra de notificaciones. Al estar bloqueado poner bien la hora en grande, pero a veces al desbloquearlo se queda una hora fija en la barra y no cambia. A alguien le pasa? En la b15
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Devil 15 led
Framework didle Toggle 2g en auto, cambio 10 minutos, 2g con WiFi, no cambiar a 2g si el umbral supera los 20kb Internal voltage 1000-1100-1100-1100-1100 Arm voltage 825-850-975-1150-1250 Liveoc 100% Reloj CPU 100-1000mhz Governor ondemand Scheduler SIO Eso es lo que llevo desde hace un par de días, no es gore pero me aguanta el día bien y no he tenido ningún reinicio ni cosa rara. Enviado desde mi GT-I9000 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale chicos tengo que poner la rom las gapps y el fix conferme me han descargado en win rar, ya voy a instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
ok voy a ello , desearme suerte , estoy de los nervios
|
|
|
||||