|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos voy a empezar a poner la jvu por odin , voy a hacerlo lo mas limpio posible haber si para esta noche ya tengo mi ics , tengo unas ganas , una cosita para poner la jvu por odin tengo que poner el pit 512 o el 803 , gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay algun teclado alfanumerico como el HTC_IME, para el ICS? Yo tengo una, y lo usaba en DarkyROM y anteriores y no me dio ningun problema pero con ICS si pues que fuerza el cierre.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias mendezcallejon voy a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
sera posible , no puedo descomprimir la jvu
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder mira que estoy pez si es samfirmware.com , me estoy mordiendo las uñas y aun no he empezado
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...27#post3705927
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, a mi esta build 15 me ha salio rana comparada con la 14, he visto que si se instala desde cm7 no habra problemas, asi que asi lo he hecho, he instalado la stock, despues cm7 y ahora la build 15, pero se me olvido calibrar la pantalla, pasa algo con esto? o hay algun metodo para calibrar sin tener que volver a la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de dias que estaba intentando instalar esta rom, pero cada vez que lo hacia, se me quedaba en el bucle que muchos de vosotros comentais, despues de instalar por segunda vez todo de nuevo, para ir tirando me puse el servanteam ultima version, en vez de poner el archivo en la sd interna, lo puse en la sd externa, resultad? se me ha instalado a la primera!!!!!
no he probado ningun kernel de esta rom, pero la verdad me gusta más el rendimiento que me da el servan team, ademas de las cosas que te da para configurar... es muy bonito el ICS... pero me quedo con el tema de servan, el único inconveniente k le veo al servan, son los iconos de los ajustes... parece que esté usando el telefono de un niño.... |
|
|
||||
|
||||
|
hola @Lordstenka pues pasarme unos valores para undervolt y tu configuración de kernel. Es q ya no se que hacer,ahora estoy con semaphore y me va muy bien pero ya he tenido dos reinicios expontaneos y no consigo q me aguante el día sin casi usarlo.
Saludos. Pd: por cierto cuando te animas para la hardbread ics? O cm9 By Lord jeje. Perdón por el off topic Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola chicos yo he seguido los pasos del tutorial para ponerle la jw1 y el kernel para hacerme root que pone en el mismo tutorial.
Desde este punto puedo seguir los pasos que estan en la primera pagina o tengo que ejecutar el limpiador del kernel o lo hage desde cero istalando la jv1 con odin. Estoy un poco perdido es mi primer ROM....gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos yo he seguido los pasos del tutorial para ponerle la jw1 y el kernel para hacerme root que pone en el mismo tutorial.
Desde este punto puedo seguir los pasos que estan en la primera pagina o tengo que ejecutar el limpiador del kernel o lo hage desde cero istalando la jv1 con odin. Estoy un poco perdido es mi primer ROM....gracias. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias "Pirri_mori ".
Y lo del kernel tengo puesto el CF-Root 4.3._JVZ no tengo que hacer nada al respecto limpiador o otras cosas ? sigo estos pasos y ya esta? Do a Nandroid backup! WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition) Install the ROM from internal sdcard using ClockworkMod Recovery Optionally install the Google Addon WIPE again or Calendar Sync will not work. Muchas Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto bien el enlace. Yo lo he flasehado 2 veces y OK, y algún otro compañero que lo ha flasheado también comenta que se le ha instalado correctamente. Lo que le pasado al otro compi no debe tener nada que ver en principio con el MOD puesto que este solo modifica el framework y el SystemUI y eso no debe afectar al boot del kernel.
http://www.htcmania.com/showthread.p...27#post3705927 ![]() Me quedo con las ganas ya que el estilo me gustaba |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola @Lordstenka pues pasarme unos valores para undervolt y tu configuración de kernel. Es q ya no se que hacer,ahora estoy con semaphore y me va muy bien pero ya he tenido dos reinicios expontaneos y no consigo q me aguante el día sin casi usarlo.
Saludos. Pd: por cierto cuando te animas para la hardbread ics? O cm9 By Lord jeje. Perdón por el off topic Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Framework didle Toggle 2g en auto, cambio 10 minutos, 2g con WiFi, no cambiar a 2g si el umbral supera los 20kb Internal voltage 1000-1100-1100-1100-1100 Arm voltage 825-850-975-1150-1250 Liveoc 100% Reloj CPU 100-1000mhz Governor ondemand Scheduler SIO Eso es lo que llevo desde hace un par de días, no es gore pero me aguanta el día bien y no he tenido ningún reinicio ni cosa rara. Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Lordstenka Día 30/01/12 a las 20:28:07. |