|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo maestro Nikitto, ya sabemos que lo de traducir los mui es una tarea más que engorrosa. Esperaremos ansiosos a que salga la oficial de WM 6.5 para que puedas trabajar más agusto y que el plato final sea genial
![]() Gracias por todo amigo. Estoy subiendo mi última ROM con WM 6.5 por ahora (mientras no salga una oficial en español paso de seguir comparando MUI a MUI y portando lo que falta, en caso de ser necesario. Sin que se ofenda nadie, es un trabajo de chinos).
He corregido algunos BUGs, como son: Imagen batería en barra superior y acceso directo a página batería, botón encender/apagar funciona OK (realmente apaga la PDA), algunos Sí que no funcionaban (Borrar memoria, etc) ya lo hacen, ... Salu2 PD_1: El funcionamiento de la cámara también deja bastante que desear. Habrá que retomar la versión anterior. PD_2. Sobre el tema de memori decir que esta ROM tiene un PagePool de 8 M, bajarlo a 4. Y ganareis RAM. Podeis hacer el cambio sobre el propio ruu_signed.nbh antes de instalarlo con este programa: ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Esta noche la tendrás subida, tú y lo demás. Salu2
|
||||
|
||||
|
Sincéramente, Nikitto, es la primera vez que estoy siguiendo una ROM (con cambio de versión con mayúsculas), aunque seguí el paso de la 5 a la 6 y de la 6 a la 6.1. Y me estoy quedando ***j*nado.
Realmente me parece in - greible.....(que diría Bisbal)
Última edición por Casper Día 12/05/09 a las 22:14:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aunque parezca un plasta repetitivo
otra vez mas te doy las gracias por todo " ESTE PEDAZO DE CURRO" y me dejas sin aliento
|
||||
|
||||
|
Cuando la subas, tengo preparada la 3300 con el WM 6 original, para hacer un flasheo como se merece.... en frio (siento haber quitado la Manila de tu cosecha) sin posibles duendes de otras ROMs....
la espero con los brazos abiertos. Última edición por Casper Día 12/05/09 a las 20:19:49. |
|
|
||||
|
||||
|
hola Casper, si la version al cambiar de ROM no es la oficial quedan cositas por ahi que pueden dar problemas, si es asi tambien podriamos poner la WM 5 (la original de las peques)???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jfa.
En el post #181, un gran debate con, otro gran maestro cocinero como el que nos ocupa, Nikitto, en esta ROM 6.5 (en aquel caso era EPL con la 6.1.5.0), y con más contertulios y cocineros de gran peso (gen, Jou Llorente, Landox, solecin, janocal y otros...) se comentó esto, asi como la influencia, del paso entre versiones. Saludos Última edición por Casper Día 12/05/09 a las 22:14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es hacer un Hard-reset o Borrar memoria después de instalarla. Este consejo es bueno para la Artemis como para el resto de modelos.
Otra posibilidad es la re-instalación, pero vamos ... con cualquiera de los 2 pasos anteriores basta. Salu2
|
||||
|
||||
|
Sì. Eso es lo ortodoxo y lo que está aconsejado por todos los que saben.
Yo apuntaba hacia problemas que son el resultado de trastear con una rom cada 5 horas.... ....... por cierto Nikitto,... que tal va la "Criatura"...? (y de paso, un abrazo) Última edición por Casper Día 12/05/09 a las 22:48:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto e probado varias veces y a mi tampoco me funciona el gps rapido, le doy y no hace nada. Estoy con la beta b ya que la c no me dio tiempo a descargarla. Esta casi perfecta en mi opinion pero le hecho en falta un icono de Comm manager mas a mano. Aunque con el fexplorer se crea en un momento. Un saludo y sigue asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo yaaaaaaaaa......
A parte de lo mencionado, he incluido los juegos típicos del WM y Pagepool a 6 Mb. Salu2
Última edición por nikitto Día 12/05/09 a las 23:25:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces recomendais una vez instalada un borrado de memoria?:S esq no me enterao bien
.Y bueno nada más que darte las gracias nikitto ![]() y bueno esperamos futuros movimientos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para segyto: sí, borrado de memoria después de la primera instalación y antes de sincronizar.
---- Ya está arriba. Para el tema del GPS Rápido, creo que he dado con la clave. Instalar uno de los recomendados del post #1, el TaskManager de FDCSoft. Si al abrirlo veis que está corriendo el GPS Rápido, debeis cerrarlo (Close) para poderlo abrir posteriormente desde Herramientas. Supongo que por algún motivo (WM6.5 ????) no deja reabrir una aplicación que ya corre en segundo plano (al menos esta). Salu2
|
||||
|
||||
|
vamos que estamos tardando
|
||||
|
||||
|
Para segyto: sí, borrado de memoria después de la primera instalación y antes de sincronizar.
---- Ya está arriba. Para el tema del GPS Rápido, creo que he dado con la clave. Instalar uno de los recomendados del post #1, el TaskManager de FDCSoft. Si al abrirlo veis que está corriendo el GPS Rápido, debeis cerrarlo (Close) para poderlo abrir posteriormente desde Herramientas. Supongo que por algún motivo (WM6.5 ????) no deja reabrir una aplicación que ya corre en segundo plano (al menos esta). Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
---- Ya está arriba. Para el tema del GPS Rápido, creo que he dado con la clave. Instalar uno de los recomendados del post #1, el TaskManager de FDCSoft. Si al abrirlo veis que está corriendo el GPS Rápido, debeis cerrarlo (Close) para poderlo abrir posteriormente desde Herramientas. Supongo que por algún motivo (WM6.5 ????) no deja reabrir una aplicación que ya corre en segundo plano (al menos esta). Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, una nueva beta y yo viendo House jejejejejeje. Descargando la ROM..................
La acabo de instalar y el Borrado de Memoria funciona perfectamente. Gracias Nikitto.
Un saludo ![]() ![]() Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s ![]() Última edición por paspasito Día 13/05/09 a las 01:06:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se la nota más rápida que las anteriores....únicamente al alinear
va un poquillo espesa, pero yo creo que son más las ánsias de probarla que otra cosa. El Gps rápido, recien cargada y recien "Hard Reseteada" va bien. ![]()
Última edición por Casper Día 13/05/09 a las 06:48:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||