|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yap yap!
![]() Lo digo pq han cambiado cosas, él sabe lo que se hace que es el crack yo no tengo ni idea de estas cosas jeje ![]() Se pega su curro para q disfrutemos ![]() S2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,¿El tema del tiempo lo llevará para la siguiente beta?
Funcionando muy bien para ser beta y corre ligera tambien el tomtom 7 va mas suave ,gps rápido actualizado bien...mañana pruebo más cosas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo¡¡¡
Confirmo el bug del boton de apagado fisico¡¡¡ A mi el gps rapido si me actualiza. Seguiremos informando. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, se puede quitar del Hoy la musica, buzon , etc.. y poner otras cosas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Despues de varios sotreset ya me funciona el GPS rapido .No es por hacer comparaciones pero... Probé la versión Giri y la memoria me la administraba mejor o eso creo. Después de instalar Inesoft, Creadelarm y thumcall, me dejaba mas memoria libre e incluso cuando quitaba el titanio del hoy andaba por los 20 tantos. En esta se mantiene aun quitando el Titanium un 68 % 15.25 aproximadamente, aun pasandole el RAM sweepe que me deja funcionando lo imprescindible (pelao). Con un manos libres de nokia me funciona OK. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo consigo actualizar las efemérides del Quick GPS, pero el apagado no va.
Última edición por Casper Día 11/05/09 a las 19:50:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Otras que no funcionan, tengo Real Mail de Vodafone y no me deja conectar ni entrar a internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a ver si me podeis ayudar ayer pude bajarme la rom pero por un problema tecnico me la tengo que volver a bajar pero no aparece el enlace ¿que puedo hacer?¿por que no sale el enlace, es que lo han borrado o algo??
por cierto muchas gracias por vuestras ayudas tios |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el amigo Nikitto habra borrado el enlace y estará trabajando en la ROM para intentar eliminar los Bugs encontrados hasta la fecha. Así que tendrás que esperar a que cuelgue la nueva Beta.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
gracias papasito tu respuesta me deja mas trankilo porque he llegado a pensar que era mi ordenador el que me estaba fallando
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he detectado un error o bug, al recibir una llamada, y tener el bloqueo -bloquear- activado, no me deja cojer la llamada. Lo demás bien de momento.
Si alguien puede probar con el bloqueo llamando desde otro telefono, que lo pruebe y se comfirma, si no pues es cosa mia. Está muy chula y es cierto por otro lado lo que dice el compy de que la inglesa deja mas memoria libre .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me dio tiempo a descargar la ROM.
Esperaremos un momento mejor Ciao! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me deja pero si lo hago desde el teclado que sale de windpows, deslizando la tecla verde, no me deja de las teclas de la peque.
Saludos Creo que he detectado un error o bug, al recibir una llamada, y tener el bloqueo -bloquear- activado, no me deja cojer la llamada. Lo demás bien de momento.
Si alguien puede probar con el bloqueo llamando desde otro telefono, que lo pruebe y se comfirma, si no pues es cosa mia. Está muy chula y es cierto por otro lado lo que dice el compy de que la inglesa deja mas memoria libre .Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Confirmado compañero, nuevo BUG encontrado, a mí me pasa lo mismo. Cuando esta bloqueada no deja cojer la llamada entrante.
Creo que he detectado un error o bug, al recibir una llamada, y tener el bloqueo -bloquear- activado, no me deja cojer la llamada. Lo demás bien de momento.
Si alguien puede probar con el bloqueo llamando desde otro telefono, que lo pruebe y se comfirma, si no pues es cosa mia. Está muy chula y es cierto por otro lado lo que dice el compy de que la inglesa deja mas memoria libre .Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
y yo todavía no he podido meterla en mi pequeña, venía con ganas y nuestro amigo nikitto ya está trabajando en la nueva versión XD
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
He grabado un video con la peque y al querer visulaizarlo no me deja, sale mensaje " no se puede cargar el filtro de origen para este archivo" Ok y se queda la pantalla en negro.
Saludos
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no compañero, vas equivocado. La función de cualquier sofware de bloqueo del terminal tiene que permitir el poder responder a una llamada entrante, sino no tiene sentido dicho bloqueo.
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo mi última ROM con WM 6.5 por ahora (mientras no salga una oficial en español paso de seguir comparando MUI a MUI y portando lo que falta, en caso de ser necesario. Sin que se ofenda nadie, es un trabajo de chinos).
He corregido algunos BUGs, como son: Imagen batería en barra superior y acceso directo a página batería, botón encender/apagar funciona OK (realmente apaga la PDA), algunos Sí que no funcionaban (Borrar memoria, etc) ya lo hacen, ... Salu2 PD_1: El funcionamiento de la cámara también deja bastante que desear. Habrá que retomar la versión anterior. PD_2. Sobre el tema de memori decir que esta ROM tiene un PagePool de 8 M, bajarlo a 4. Y ganareis RAM. Podeis hacer el cambio sobre el propio ruu_signed.nbh antes de instalarlo con este programa:
Última edición por nikitto Día 12/05/09 a las 14:56:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte solo me queda darte las gracias por todo esto, y bastante ya haces. Seguire probando
Un saludo y gracias
|
||||||
|
||||||