|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ansia viva es poco!, jeje. Qué ganicas de trastear con la nueva v7!. Gracias de antemano a Miguel y toda su trupe colaboradora.
PD: Despeinamonjas, lo tuyo es serio, haztelo mirar. Jajajaja! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando formateas, se formatea todo, todo...lo que quieras salvar, sácalo al pc, yo creo una carpeta en el pc, la llamo "interna"..ok?? Ahí meto todo lo que quiero salvar, titanium, fotos, música...todo...y después de instalar la nueva, cuesta nada volver a meterlo...
No hay problema en meterla encima de la v6, pero haz siempre los tres wipes...por eso te digo que uses el titanium... Ah,y no, soy yo el que contesta, no siempre estoy de risas, jeje... Ay señor, llévame pronto... ![]() Enviado desde mi "peazo" SGSII |
|
|
||||
|
||||
![]() desde aquel dia fatal, que se cayó de la cuna..... ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viene con el navegador igo de serie? y con los mapas?
|
|
|
||||
|
||||
|
toni, todos los fondos esos de las niñas donde hay q meterlos una vez descargados? Es q no tengo ni pajolera...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De todos modos, hay una pequeña sorpresa con las churris, jeje...luego os digo... Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavorrrrrr yaaa porfavorrr jajajajaj
que ganas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y @despeinamonjas ? para cuando la v7? me quiero ir con esa rom flasheada eee estoy en el trabajo ahora y me quedan 3 hs mas jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Queremos la v7 yaaaaa jajjajajaj que nervios cojones ......K pedazo de rom te has curao eres el puto amo si señor. Enhorabuena de antemano pedazo Cocinero.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo de espera activado.......................................... .................................................. . Tic tac tic tac f5 tic tac tic tac f5 tic tac tic tac tic tac f5 tic tac tic tac f5 tic tac tic tac.....................
Enviado especial
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias que ufff...
No se que ostias le pasa que no va fluida al 100% se chupa la bateria que da gusto y cada 2x3 se realentiza mogollon y el 90% de las veces se queda bloqueada... Voy hacer un reseteo de la memoria interna a ver que logro... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|