|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí llega el tonto de la cámara, ¿se queda la de la v6, la cual es aceptable, o se sustituye por otra?
![]() Enviado desde mi telégrafo usando el deo gordo del pie derecho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si le ponemos este boot de inicio ya seria la bomba, algun manitas con flash que se lo curre, es una idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Aprovecho para decir que se me calienta algo más de lo normal el teléfono usando 3G, que sigo con los mismos problemas de conexión... Enviado desde mi telégrafo usando el deo gordo del pie derecho. Última edición por El Kachongui Día 30/01/12 a las 19:48:54. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por salvavf
jajaja, a la próxima hay q hacer encuestas jajajaj yo con un buen fondo de la maria ozawa me conformo jejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Ay señor, llévame pronto... ![]() ) hacertaste de lleno!!! jajajaja ya tardas en meterlo en la nubeEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias Miguel a ver si alguno se curra ese boot. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis defraudado:mad: donde esta la cafetera???? Y la gallina??? :eek: Y el huevo??? :eek: Yo que llevo desde anoche esperando con la taza preparada
![]() ![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos,
Quería probar esta rom, ya que sería la primera que pruebo con miui. Como no tenemos aún la v7, he intentado descargar la v6 pero ya no está disponible para descargar en el link del primer post. ¿Sabéis si está disponible en algún otro sitio? Gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Miguel,
Graficamente la que más me ha gustado es la V5 sin tema y es la que estoy usando ahora después de probar la v6, aunque cuando volví a la v5 me cogí varias aplicaciones de la v6 y me van muy bien. ¿Hay algún tema que se le pueda poner a la V7 para que quede parecido a la V5 sin tema? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Miguel,
Graficamente la que más me ha gustado es la V5 sin tema y es la que estoy usando ahora después de probar la v6, aunque cuando volví a la v5 me cogí varias aplicaciones de la v6 y me van muy bien. ¿Hay algún tema que se le pueda poner a la V7 para que quede parecido a la V5 sin tema? Gracias! ![]() Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos,
Quería probar esta rom, ya que sería la primera que pruebo con miui. Como no tenemos aún la v7, he intentado descargar la v6 pero ya no está disponible para descargar en el link del primer post. ¿Sabéis si está disponible en algún otro sitio? Gracias y saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si llego a tiempo pero por favor la música de la instalación mas bajita.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo entendí, la que tiene que poner el huevo es la chica esta que ha puesto despeinamonjas, no??? :banghead::banghead: jajajaja.. Miguel A ver si la subes pronto que nos estamos volviendo locos :banghead::banghead: sin cafetera ni gallina ni huevo ni termómetro :banghead::banghead: jajajaja...
Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6
Última edición por fernanhood Día 30/01/12 a las 20:51:04. |
|
|
||||
|
||||
|
F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5 F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5 F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5 F5F5
estoy esperando ansioso
|
|
|
||||
|
||||
|
...y suponiendo que no tengas un galaxir, como la metes; la rum, digo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has "explicao" de lujo. Solo un pregunta, cuando hago el formateo, solo formatea los 2gb aprox de las apps no? Los que tengo (11gb) de cosas varias, se quedan como están no? Aunque puedo hacer la copia de toda la sd por siaca.
Aunque sea lo ideal, el instalarla desde cero, habría incompatibilidades si pongo la v7 sobre la v6 (pregunta de curioso). Muchas gracias por tu seria explicación. ¿Seguro que no hay alguien en tu equipo que ha respondido por ti? Gracias colega! ![]() No hay problema en meterla encima de la v6, pero haz siempre los tres wipes...por eso te digo que uses el titanium... Ah,y no, soy yo el que contesta, no siempre estoy de risas, jeje... Ay señor, llévame pronto... |