ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/12, 14:00:51
Array

[xs_avatar]
shkval shkval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abrigael Ver Mensaje
RC4 probada y aprobada así duela reconocerlo el móvil de referencia para analizar velocidad para procesar app y suavidad en el touchscreen es sin lugar a dudas el Iphone 4S....Pues bien es la primera vez q siento q mi venerado SGS se siente y se ve igual o mejor.....Absolutamente todo funciona a la perfección. Sugerencias en el flasheo como siempre antes de instalar la ROM wipe factory, wipe cache y wipe Dalvik después de instalar la ROM otra vez todos los wipes...proceder a instalar el Kernel y finalizar con los wipes, reboot y LISTO.
Les ahorro trabajo comentando, que ya probé además de los kernels de OneCosmic, el Devil 15 y el Semaphore 0.6....Resultado me quedo sin lugar a dudas con el Kernel platypus versión 257134, es el de mayor estabilidad y produce un consumo de batería SORPRENDENTE. Estoy trabajando con esta esta Rom desde hace cerca de 6 horas y aun estoy al 75%

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Usando el Devil probaste el governor Lulzactive ? en cuanto rendimiento diría que más o menos es similar al platypus, pero con Lulzactive me parece que tiene un ahorro de batería mejor, sobre todo en idle
Responder Con Cita

Viejo 30/01/12, 14:23:12
Array

[xs_avatar]
abrigael abrigael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por shkval Ver Mensaje
Usando el Devil probaste el governor Lulzactive ? en cuanto rendimiento diría que más o menos es similar al platypus, pero con Lulzactive me parece que tiene un ahorro de batería mejor, sobre todo en idle
Creo que ya va en gustos, pero en mi humilde concepto después de haber ultrajado, asesinado y revivido a mi amado SGS tantas veces, creo que es el momento de darle paz y tranquilidad como este Kernel y esta ROM durante un buen tiempo.....

Un ultimo consejo desactivar y ocultar la aplicacion WIFIFIX no se para que servira, pero lo único que me dio fueron problemas en el WI-FI hasta que la quite. Ahora todo funciona perfectamente:aplausos :

Última edición por abrigael Día 30/01/12 a las 14:25:25.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 14:30:37
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Dentro de un rato han de subir otra RC 4 con el problema del wifi solucionado, ahora mismo los links para descargar la RC 4 no estan disponibles.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 15:11:10
Array

[xs_avatar]
Javicool Javicool no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Angaru Ver Mensaje
Has notado los fallos que comentan sobre el wifi cuando se apaga la pantalla y demas, por los que han quitado la descarga?

Un saludo
Por el momento no, aunque e desistalado lo del wifi fix ese.. nose si influiría algo.

Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 15:16:07
Array

[xs_avatar]
kr0n0s kr0n0s no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: i9000
A mi ni con wififix ni sin el, me da el problema q parpadea y no deja desconectar ni conectar.

Editado: He vuelto a reflashear y ahora si funciona, con el Wififix instalado... asi que no voy a tocarlo por si las moscas.

Última edición por kr0n0s Día 30/01/12 a las 15:32:43.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 16:31:12
Array

[xs_avatar]
fireplace fireplace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505
Muy buenas,

Estoy ansioso por instalar la RC4 pero antes de nada, quisiera hacer un backup.
Como yo con el Titanium Backup me lío bastante, he hecho un backup desde el CWM recovery y he visto que me guarda la copia correctamente en la carpeta Backup. Hasta aquí todo bien.

Ahora viene mi pregunta: una vez haya instalado la RC4 y quiera restaurar lo anteriormete copiado, ¿qué es exactamente lo que se me restaurará? Quiero decir, ¿seguiré teniendo las mismas aplicaciones y seguiré teniendo también mi "escritorio tuneado" (por decirlo de alguna manera) igual como lo tenía antes?

Ah y otra cosa se me olvidaba: tengo pensado instalar el kernel este famoso 257134 (tengo el 257114) no se dónde tiene que estar este archivo para que se instale, si en la raíz de la interna o en la raíz de la externa.

¡ Gracias miles otra vez !

Última edición por fireplace Día 30/01/12 a las 16:51:21.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 16:56:59
Array

[xs_avatar]
harryforo2 harryforo2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Omnia II

Cita: Originalmente Escrito por fireplace Ver Mensaje
Muy buenas,

Estoy ansioso por instalar la RC4 pero antes de nada, quisiera hacer un backup.
Como yo con el Titanium Backup me lío bastante, he hecho un backup desde el CWM recovery y he visto que me guarda la copia correctamente en la carpeta Backup. Hasta aquí todo bien.

Ahora viene mi pregunta: una vez haya instalado la RC4 y quiera restaurar lo anteriormete copiado, ¿qué es exactamente lo que se me restaurará? Quiero decir, ¿seguiré teniendo las mismas aplicaciones y seguiré teniendo también mi "escritorio tuneado" (por decirlo de alguna manera) igual como lo tenía antes?

Ah y otra cosa se me olvidaba: tengo pensado instalar el kernel este famoso 257134 (tengo el 257114) no se dónde tiene que estar este archivo para que se instale, si en la raíz de la interna o en la raíz de la externa.

¡ Gracias miles otra vez !
Me uno a la pregunta yo tb tengo el 257114 como hacer para si es posible instalar kernel y última rom r4 (vengo de la última) de un plumazo meterlas.
o como poner el último kernel ? pasos?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 17:04:52
Array

[xs_avatar]
fireplace fireplace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505
 Cita: Originalmente Escrito por harryforo2 Ver Mensaje
Me uno a la pregunta yo tb tengo el 257114 como hacer para si es posible instalar kernel y última rom r4 (vengo de la última) de un plumazo meterlas.
o como poner el último kernel ? pasos?
gracias
A ver, yo creo que el proceso será instalarlo desde la raíz de la tarjeta interna y a su vez desde el CWM Recovery con la opción install from ...

Pero que nos lo aclaren los eruditos en el tema
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 17:16:34
Array

[xs_avatar]
potatoeh potatoeh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por abrigael Ver Mensaje
RC4 probada y aprobada así duela reconocerlo el móvil de referencia para analizar velocidad para procesar app y suavidad en el touchscreen es sin lugar a dudas el Iphone 4S....Pues bien es la primera vez q siento q mi venerado SGS se siente y se ve igual o mejor.....Absolutamente todo funciona a la perfección.

Sugerencias en el flasheo como siempre antes de instalar la ROM wipe factory, wipe cache y wipe Dalvik después de instalar la ROM otra vez todos los wipes...proceder a instalar el Kernel y finalizar con los wipes, reboot y LISTO.

Les ahorro trabajo comentando, que ya probé además de los kernels de OneCosmic, el Devil 15 y el Semaphore 0.6....Resultado me quedo sin lugar a dudas con el Kernel platypus versión 257134, es el de mayor estabilidad y produce un consumo de batería SORPRENDENTE. Estoy trabajando con esta esta Rom desde hace cerca de 6 horas y aun estoy al 75%

uff que ganas de que salga... llevo en gingerbread la ostia, y quiero meter esta rom ya!! saldra hoy la rc4? o aun va para largo? gracias por la info!!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 17:44:55
Array

[xs_avatar]
kr0n0s kr0n0s no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: i9000
Sigue dando problemas, en el hilo de XDA han retirado los enlaces a las descargas por lo mismo. A esperar toca.

Cita: Originalmente Escrito por kr0n0s Ver Mensaje
A mi ni con wififix ni sin el, me da el problema q parpadea y no deja desconectar ni conectar.

Editado: He vuelto a reflashear y ahora si funciona, con el Wififix instalado... asi que no voy a tocarlo por si las moscas.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 18:08:02
Array

[xs_avatar]
guillermix guillermix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por destro88 Ver Mensaje
http://code.google.com/p/ice-cream-s...0.zip&can=1&q=

Yo me esperaria un poco no seais ansias.. si venis de RC3 os debe de ir perfectamente o al menos a mi si.. seguro que a lo largo del dia/semana iran saliendo mas bugs e iran sacando bastantes updates como hicieron con la RC3 con varios fix y cambios de kernel,aunque si quereis ser conejillos..
Tengo la rc3 kernel 257114, este kernel vale para esta o tengo que instalar primero la rc4,Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 18:10:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Angaru Ver Mensaje
Ahí lo tienes compañero!
Perdonar la replica y pregunta iba para este post
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 19:16:56
Array

[xs_avatar]
migui7 migui7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: -

¿Han vuelto a quitar la RC4 de su lugar de descarga?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 20:01:09
Array

[xs_avatar]
eswaldo eswaldo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb - Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
si, van a solucionar los fallos del wifi y datos
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 20:07:45
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Haber si solucionan los fallos y podemos seguir con la rutina de flasear
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 20:11:02
Array

[xs_avatar]
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 D802
Joer, no paro de darle como un tonto al link de descarga. Parezco tonto. Como si estuvieran esperando a que levantara...
Viejo 30/01/12, 20:15:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si os digo que la versión RC4 la he descubierto mientras estaba en clase... os podéis imaginar la cara que se me ha quedado después de encender el ordenador y ver que los links no estaban...

Si lo llego a saber me la flasheo en clase... que como estudio informática... no es nada fuera de lo normal lo que estaría haciendo ajajaj
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 20:17:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lievo con ics desde hace una semana y sigo trasteando con ella para ver como va.La verdad que lo que mas llama la atencio es su fluided, parece un p...o ifhone.Pero me estoy dando cuenta de una cosa que la calidad de los videos que veo streaming ya sea en youtube o con la aplicacio de VEVO a empeorado notablemente, mucho pixel y demas.No se si sera cosa del kernel o que hay que configurar algo pero me fastidia bastante ya que si este nuestro sgs tenia algo increible era como se veian los videos.A alguien mas le pasa o es cosa mia.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 20:22:38
Array

[xs_avatar]
Neogrades Neogrades no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S y SIII
Bueno me la acabo de descargar a ver que tal va.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/12, 20:25:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neogrades Ver Mensaje
Bueno me la acabo de descargar a ver que tal va.
de donde?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:43:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /