|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
En la RC4 alguien sabe como solucionar el parpadeo continuo de el boton para seleccionar wifi??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decía mejoras,me refería a mejoras importantes no al samsung apps,todo lo demás que pone en el changelog ya me funciona perfectamente con la RC3.. para colmo he leído por otros foros que encima la RC4 esta llena de bugs entre ellos relacionados con el tema WiFi y conexión de datos.
Enviado desde el mas allá..
Última edición por Destro Día 30/01/12 a las 08:04:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de yoigo fíjate en estas imágenes.......a mi también me ha dado ese fallo, me decía fuera de rango, fíjate sobre todo en autenticación...... Espero que se te solucione. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he repetido unas cuantas veces porque veo que no somos los únicos,pero el spirit es un poco venenoso. Desde luego yo no pienso instalarlo y recomiendo pasar de él si se va a usar la radio un tiempo normal:me refiero a un uso diario de horas,no a probar la radio cinco minutos... Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La RC4 está en el aire, mirad el chabgelog en XDA a ver si os gusta, porque tener buena pinta la tiene, la verdad
tapatalked… !!! ®
|
||||
|
||||
|
No está mal lo que ha dicho PaulForde sobre cm9... Shit custom stuff... Ole sus webs, apoyo entre desarrolladores
Sent from the outer space... akak akakak |
|
|
||||
|
||||
|
El link de descarga de la RC4, donde esta? me lo puede postear alguien por favor? es que no lo encuentro en la pagina de xda... ni en esta...
Perdon por mi ignoracia, y gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema d fallos en RC4 se solucionan en Wififix mánager y desactivando Wifi fix
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://code.google.com/p/ice-cream-s...0.zip&can=1&q=
Yo me esperaria un poco no seais ansias.. si venis de RC3 os debe de ir perfectamente o al menos a mi si.. seguro que a lo largo del dia/semana iran saliendo mas bugs e iran sacando bastantes updates como hicieron con la RC3 con varios fix y cambios de kernel,aunque si quereis ser conejillos..
Última edición por Destro Día 30/01/12 a las 12:22:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Destro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según pone en xda, hay algunos problemas en el tema de wi-fi y la conexión de datos, y han retirado las descargas temporalmente, estarán arreglando esos bugs y quizás salga a lo largo del día.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha instalado el Devil 15.1, yo lo tengo puesto y no me ha dado problemas lo unico el framework para el deepidle ¿Alguien lo tiene puesto o sabe algo sobre el framework? quizas para la Rc4 funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Para meter la RC4 viniendo de la 3.1 ,¿se pone desde el recovery o ahy que usar odin? ¿Se borran datos?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
destro88 gracias por el link!!
La verdad q estoy contento con la RC3.1 era por tenerla! jeje. Yo tambien soy de la opinion de que hay q esperar un poco cuando salen estas RC para flasear, ire observando los comentarios de la gente!Gracias tio!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://code.google.com/p/ice-cream-s...0.zip&can=1&q=
Yo me esperaria un poco no seais ansias.. si venis de RC3 os debe de ir perfectamente o al menos a mi si.. seguro que a lo largo del dia/semana iran saliendo mas bugs e iran sacando bastantes updates como hicieron con la RC3 con varios fix y cambios de kernel,aunque si quereis ser conejillos.. ![]() ![]() Es este el archivo que habeis descargado los que teneis puesta la RC4 o es que ya estan poniendo la siguiente? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
RC4 probada y aprobada así duela reconocerlo el móvil de referencia para analizar velocidad para procesar app y suavidad en el touchscreen es sin lugar a dudas el Iphone 4S....Pues bien es la primera vez q siento q mi venerado SGS se siente y se ve igual o mejor.....Absolutamente todo funciona a la perfección.
Sugerencias en el flasheo como siempre antes de instalar la ROM wipe factory, wipe cache y wipe Dalvik después de instalar la ROM otra vez todos los wipes...proceder a instalar el Kernel y finalizar con los wipes, reboot y LISTO. Les ahorro trabajo comentando, que ya probé además de los kernels de OneCosmic, el Devil 15 y el Semaphore 0.6....Resultado me quedo sin lugar a dudas con el Kernel platypus versión 257134, es el de mayor estabilidad y produce un consumo de batería SORPRENDENTE. Estoy trabajando con esta esta Rom desde hace cerca de 6 horas y aun estoy al 75% Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por abrigael Día 30/01/12 a las 14:24:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||