|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si señor… eso sí que es un chollazo
|
|
||||
|
||||
|
jaja cómo que 99?
![]() Me paso de vez en cuando por el foro del Nexus a ver qué se comenta. Hoy he visto este hilo de un compañero que dudaba entre NOTE y Nexus y la verdad es que al leer las opiniones de algunos he empezado a dudar. Echadle una ojeada y a ver qué opináis: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326912 ![]() Si quisiera el Nexus ya me lo habría cogido y no llevaría 1 mes esperando al Note. Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
jaja cómo que 99?
![]() Me paso de vez en cuando por el foro del Nexus a ver qué se comenta. Hoy he visto este hilo de un compañero que dudaba entre NOTE y Nexus y la verdad es que al leer las opiniones de algunos he empezado a dudar. Echadle una ojeada y a ver qué opináis: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326912 ![]() Necesitas realmente una pantalla de 5.3 pulgadas? Necesitas mas almacenamiento extra? Yo creo que en vez de preguntar tanto hay que pararse y preguntarse a uno mismo lo anterior. QUE NECESITO? Comprar por comprar es tonteria!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que prefiero el Note. Para el Nexus me quedo con el S2. No me aporta nada el cambio salvo lo de ICS y pierdo la radio fm y el almacenamiento externo (lo digo con conocimiento de causa porque el S2 lo tengo desde Mayo y el Nexus se lo agencié a una compañera de trabajo hace 1 mes y lo trasteo a menudo).
Si quisiera el Nexus ya me lo habría cogido y no llevaría 1 mes esperando al Note. Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! ![]() Con el NEXUS, tambien se gana resolucion de pantalla(como la noche y el dia en navegacion web) indicador de notificaciones, y tener un software siempre mas actualizado.. supongo que para muchos seran puntos a tener muy en cuenta Aunque sl s2 lleva el "plus"en pantalla, gorilla glass, microsd externa, FM radio... Como casi siempre, dificil eleccion.. cuestion de necesidades y gustos.. Yo desde luego tambien me quedo con el NOTE. saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Pk os gusta tanto el morvillo?? jajajaj es un hilo como los que siempre se ponen, pero hay que tener una cosa clara, que es lo que no teneis, QUE NECESITAS? CUALES SON TUS NECESIDADES?
Necesitas realmente una pantalla de 5.3 pulgadas? Necesitas mas almacenamiento extra? Yo creo que en vez de preguntar tanto hay que pararse y preguntarse a uno mismo lo anterior. QUE NECESITO? Comprar por comprar es tonteria! ![]() te dire un ejemplo: uno se quria comprar un portatil y le dice al dependiente cual me recomienda hombre para que lo va a usar yo "pa"cuatro cosas... el dependiente le vende uno y se va.. al cabo de un tiempo le vuelve y le dice* vaya trasto me has vendido,le voy a meter una pelicula y dice que no hay espacio le doy a la radio y me dice que no hay "internet"... me pongo a ver una pelicula y se ven muy pequeños,no te digo "na"si me pongo a leer, y oye esto de nueva rom "pa que es"si la pongo arreglara todo lo demas..... el dependiente le dijo,hombre me tenias que haber pedido un "NOTE",no te jode el "paleto"este..... moraleja,compra lo que tu crees que no vas a utilizar nunca.,que luego si te hace falta "ESTARA"....FINE.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tommaacooo!!! quizir, noooteee!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
----------
te dire un ejemplo: uno se quria comprar un portatil y le dice al dependiente cual me recomienda hombre para que lo va a usar yo "pa"cuatro cosas... el dependiente le vende uno y se va.. al cabo de un tiempo le vuelve y le dice* vaya trasto me has vendido,le voy a meter una pelicula y dice que no hay espacio le doy a la radio y me dice que no hay "internet"... me pongo a ver una pelicula y se ven muy pequeños,no te digo "na"si me pongo a leer, y oye esto de nueva rom "pa que es"si la pongo arreglara todo lo demas..... el dependiente le dijo,hombre me tenias que haber pedido un "NOTE",no te jode el "paleto"este..... moraleja,compra lo que tu crees que no vas a utilizar nunca.,que luego si te hace falta "ESTARA"....FINE.... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando el Patatalk Última edición por gogoman Día 29/01/12 a las 23:54:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo, tengo súper claro que me interesa más el Note y no por se último modelo, sino por el tamaño de la pantalla y el s-pen, cosa que el Nexus no tiene. Es raro que dude entre 2 terminales, solo me pasó en la última compra en tre SII y el Sensation y decanté por el último por el htc sense y las notificaciones led.
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.. se podra actualizar a la version de android 4.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
489,95. amazon.de
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a absentalor51 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
empieza el descenso???
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer esto en todopoquetpc, que visitaba antes muy habitualmrnte:
" Busco note libre Pues eso,ssmoviles me avisó de que la semana que vienen los pondrán sobre 470e nuevos. De momento espero que algun forero que haya trasteado con su unidad,no le guste y negocie un poco. Ofertas por mp. Saludos." Espero (ya llevamos mucho...) que sea cierto. ¿Otra semana más? Animo para todos, que también yo lo necesito.
|
|
||||
|
||||
|
El que no se consuela es por que no quiere.
El mio de la primera conjunta, me salio mas caro que la segunda, y muy probablemente mas caro que la tercera, pero lo he disfrutado varios meses antes (que no se entere nadie que lo tuve un mes en el sat). Si se pensara como un alquiler incluso tal vez me salga mas barato si todos compramos el siguiente terminal el mismo día. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer esto en todopoquetpc, que visitaba antes muy habitualmrnte:
" Busco note libre Pues eso,ssmoviles me avisó de que la semana que vienen los pondrán sobre 470e nuevos. De momento espero que algun forero que haya trasteado con su unidad,no le guste y negocie un poco. Ofertas por mp. Saludos." Espero (ya llevamos mucho...) que sea cierto. ¿Otra semana más? Animo para todos, que también yo lo necesito. ![]() Última edición por Silver251 Día 30/01/12 a las 12:49:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago proyectos en 3D principalmente, diseño, bocetaje, guiones, conceptos... para eso quiero el Note. Sólo es como afición, pero me come mucho tiempo XD.
Aiai que ya sólo me quedan 20 por delante!! que ganas de entrar en la lista no se que pasaría si al final me quedo en la puerta que dolorrr!!!Ah y referente a la ofera de movistar de 99 + 18 meses x 90€ no es nada oferta. un año y medio pagando 90+IVA no es ningún regalo... incluye datos y sms? luego los establecimientos de llamada... yo no me fio un pelo de las operadoras no son hijaputas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago proyectos en 3D principalmente, diseño, bocetaje, guiones, conceptos... para eso quiero el Note. Sólo es como afición, pero me come mucho tiempo XD.
Aiai que ya sólo me quedan 20 por delante!! que ganas de entrar en la lista no se que pasaría si al final me quedo en la puerta que dolorrr!!!Ah y referente a la ofera de movistar de 99 + 18 meses x 90€ no es nada oferta. un año y medio pagando 90+IVA no es ningún regalo... incluye datos y sms? luego los establecimientos de llamada... yo no me fio un pelo de las operadoras no son hijaputas... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|