|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta nightly me da muchos FC's y se me ha quedado colgada, así que me parece que voy a instalar otra a ver si me va mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi x ahora perfecto
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Chucky, el data2sd, ¿te mueve también la dalvik cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, en servicios en ejecución, ¿cuanta ram te está consumiendo tu rom? Es por comparar y saber si la mía me consume mucho o poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version...
http://code.google.com/p/cm7-wildfir...2.zip&can=2&q= ¿con esta tambien hay que instalar el kernel? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Peña, el kernel este sirve para reconocer la swap así que ahí van dudas, lo puedo instalar en la cyanogen del 15? En una SD de 16 gb clase 4 que tal irá?
|
||||
|
||||
|
He intentado ponerla... y me pone el mismo error que en la anterior del dia 15...
error...(Status 7) Installation aborted. Alguien tiene la solucion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado la solución, se tiene que actualizar el Recovery en la ultima versión v5.0.2.8 Con la versión de v3.2.0.1 me salia todo el rato el error, espero ayudar a las futuras personas con este error Chuky, te sugiero que constes esto en algún sitio para futuras dudas... |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado la solución, se tiene que actualizar el Recovery en la ultima versión v5.0.2.8
Con la versión de v3.2.0.1 me salia todo el rato el error, espero ayudar a las futuras personas con este error Chuky, te sugiero que constes esto en algún sitio para futuras dudas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear este kernel swap en la versión del día 15?
Enviado desde mi HTC wildfire s usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La del 29 no es tan estable verdad? es que el launcher se me cierra cada dos por tres, no se me blokea la pantalla aun teniendolo puesto... voy a porvar la del dia 15... spero que vaia mejor...
Sino me veo en la salsa otra vez... |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede meter esta rom con una tarjeta sd de 2gb? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ocurre es que no sabía que tenía que hacer particiones. Y ahora estoy más perdido que al principio. Todo unido a que uso mac. Acabo de actualizar el recovery. El siguiente paso será particionar pero el qué? la sd? o la sd y algo más? son muchas páginas de posts y ya estoy muy liado jajajajaja. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ocurre es que no sabía que tenía que hacer particiones. Y ahora estoy más perdido que al principio. Todo unido a que uso mac. Acabo de actualizar el recovery. El siguiente paso será particionar pero el qué? la sd? o la sd y algo más? son muchas páginas de posts y ya estoy muy liado jajajajaja. Gracias
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he metido todo hasta el gapps y he reiniciado. Cuando reincia se me queda en el logo de cyanogen una y otra vez. Qué tengo que hacer? gracias
|