|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, si quisiera flashear la Cyanogenmod sin tener que meter la Salsa primero, ¿Como podría hacerlo? He visto una que se llama cinamogen, ¿esa serviría o me aconsejas otra?.
Por cierto, con la cyanogen si pones la ext como 4 se ralentiza mucho, sólo soporta ext3. Saludo amigo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, si quisiera flashear la Cyanogenmod sin tener que meter la Salsa primero, ¿Como podría hacerlo? He visto una que se llama cinamogen, ¿esa serviría o me aconsejas otra?.
Por cierto, con la cyanogen si pones la ext como 4 se ralentiza mucho, sólo soporta ext3. Saludo amigo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Chucky, como dices en tu firma, eres un amigo.
Saludos desde Canarias. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a retocar un poco todo el post para que este menos liado....recuerda hacer las tres instalaciones
|
||||
|
||||
|
Haz un paso a paso como lo harías tú Chucky, e incluye el tema del reconocimiento de la extendida de la sd, para que quede claro todo y podamos tener esa partición accesible desde el principio, ¿no se si me explico bien?.
A ver si ya hoy tengo a mi niña como yo quiero, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chuky, estoy por provar esta rom, pero me gustaria saber, si tambien tiene reconocimiento de particion, que es el tema que mas me interesa... dada la poca memoria interna y... el tema de la bateria... si dura mas que la Salsa, porque salsa me hace sufrir mucho!!! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Cómo se instala paso a paso esta rom? es la prmera vez que lo voy a hacer. Tengo mi wildfire s en s-off, rooteada y liberada, con 2.3.3 gingerbread. Ex vodafone. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo he leido y no me he enterado. Pone bajar archivos y el orden de instalación, pero NO pone CÓMO se hace la instalación, o no lo veo. Está claro que si pregunto es por algo. No soy novato en foros.Un saludo
Última edición por Angelikus Día 29/01/12 a las 14:27:23. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me sale el error 7 como muchos an comentado en este foro... alguien me podria decir la solucion, porque me estado leyendo las 8 primeras paginas pero no he encontrado nada y son 36 u.u alguien puede ponerlo aki? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin ver dónde está paso por paso la instalación. Para gente inexperta en estas cosas como yo. Gracias. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
en el post inicial......
1-unofficial-CM7-marvel-nigthly-01_15_2012.zip 2-+ kernel unofficial-cm7-kernel-swap.zip 3-gapps-gb-20110828-signed.zip """REINICIAMOS EL TERMINAL Y COMPROBAMOS QUE TODO FUNCIONA BIEN...DESPUES""" 4-Data2sdV2withA2sdremover_by_jikantaru.zip PARCHE PARA RECONOCIMIENTO DE PARTICION,HACER EN EXT3 Y NO SUPERIOR A 2GB 5-Adobe_FlashPlayer_11.0.1.152. Encontró en una sección optimus. Funciona bien con extraoficiales CyanogenMod 7.2.0-RC0-maravilla-Kang (2.3.7) y por defecto del navegador. No se ha probado en rom de valores y otros navegadores. Reinicia después de la instalación. * Sí se puede jugar en facebook. 6-PARA AQUEL QUE NO LE SALGAN LAS APP DEL MARKET Y EL CORREO DE GOOGLE INSTALAR ESTOS APK y si no sabes instalar una rom.... Instalar rom desde el clockworkmod recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318977 mas claro no puede ser.........
|
||||
|
||||
|
Nueva version...
http://code.google.com/p/cm7-wildfir...2.zip&can=2&q= ¿con esta tambien hay que instalar el kernel? Saludos. Última edición por aritzilla Día 29/01/12 a las 17:12:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version...
http://code.google.com/p/cm7-wildfir...2.zip&can=2&q= ¿con esta tambien hay que instalar el kernel? Saludos. ![]()