|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda ¡¡
hola a todos ¡¡
tengo un sgs scl y tengo varias preguntas: 1- Quiero actualizar mi movil de 2.2.1 a 2.3 pero al actualizar mediante kies me dice i9003xwkb4/i9003oxxkb2/i9003xxkb1/i9003xwkb4 (kor) no admite actualización... no conozco otra manera de hacerlo pero e escuchado varias y no me atrevo. 2- Si actualizo por otro programa: ¿pierdo todo lo que e instalado y tengo en el movil? 3- He leido en muchos sitios que el 2.3 da muchos problemas... ¿es cierto? Gracias de antemano por vuestra ayuda y espero no molestar ¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ¡¡
tengo un sgs scl y tengo varias preguntas: 1- Quiero actualizar mi movil de 2.2.1 a 2.3 pero al actualizar mediante kies me dice i9003xwkb4/i9003oxxkb2/i9003xxkb1/i9003xwkb4 (kor) no admite actualización... no conozco otra manera de hacerlo pero e escuchado varias y no me atrevo. 2- Si actualizo por otro programa: ¿pierdo todo lo que e instalado y tengo en el movil? 3- He leido en muchos sitios que el 2.3 da muchos problemas... ¿es cierto? Gracias de antemano por vuestra ayuda y espero no molestar ¡¡ ![]()