|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el link de de descarga de v8.2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1436854
ahi lo puedes encontrar asi como versiones anteriores |
|
|
||||
|
||||
|
alguieb la ha probado??
|
|
||||
|
||||
|
Bastante buena. Lo malo es que veo un consumo un pelín elevado, en comparación con la Bezke, que es la que he tenido anteriormente. Por lo demás, parece bastante pulida y va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo pongo en español. ayudarme en mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar ahora voy a instalar todo lo que me queda y comento primeras impresiones..
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
intento instalar el lenguaje y me dice que no se instalo, como tengo que acerlo alguien puede ayudarme. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien y fluida, aparte de varios reinecios al instalar, después va perfecta. Llevo instalando estas rooms desde la v7.0 y van muy bien, de lo mejor de ics y bastantes estables. Las recomiendo, con cada actualización van mejor.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero me dice que se a instalado, a ti si, como lo has hecho.
y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
perdon me dice que no se a instalado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
FİRSTLY DOWNLOAD NEW PATCHED .APK FİLE
EXRACT RAR AND GET WESTCRİPSFRAMEWORK-RES.APK FİLE DRAG İN TO (SYSTEM/FRAMEWORK)(DONT İNSTALL) THAN REBOOT DONE ....ALL LANGUAGES ADDED AND CRT ANIMATİON ACTİVATED dice eso pero no encuentro la carpeta "system" con que programa la busco??? |
|
|
||||
|
||||
|
instalate el rootexplorer y con permisos de admin copias el archivo en la ruta que te Indican.... finalmente reinicias y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Instalada la 8.2 desde anoche...
Por favor: no saquéis otra en una semana a ver si la pruebo y se asienta Me confieso adicto al flaseo :banghead:La anterior experimentó una mejoría importante en la segunda carga, en cuanto a batería. Y los cuelgues desaparecieron... no le he dado más tiempo... se que no es justo, pero no he podido resistirme ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la haya instalado, las AOSP APPS ?
Estan en español. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
FİRSTLY DOWNLOAD NEW PATCHED .APK FİLE
EXRACT RAR AND GET WESTCRİPSFRAMEWORK-RES.APK FİLE DRAG İN TO (SYSTEM/FRAMEWORK)(DONT İNSTALL) THAN REBOOT DONE ....ALL LANGUAGES ADDED AND CRT ANIMATİON ACTİVATED dice eso pero no encuentro la carpeta "system" con que programa la busco??? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |