|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta puesta,y al igual q todas,una maravilla,rapida segun arranca,pero una cosa rara,market antiguo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ocupo todo el espacio ese que dices (que para todos no será el mismo), que pasará si alguien quiere instalarse la ROM completa????
|
||||
|
||||
|
Una preguntuca... El aroma installer esta en castellano o en inglés...???
|
||||
|
||||
|
pues a mi m sale el viejo...he reiniciado x si las mokas,pero nada,no se si vuelva a flashear pero..no se,y tu tienes el nuevo????q raro.pues creo q tengo el apk el la sd,si no lo instalo desde ahi,pero creo q no es el ultimo ultimo,no se,es el 3,4,4-mira la version q m da del market q se m puso es la 2.3.6
|
|
|
||||
|
||||
|
No, eso cada uno tendrá que buscarse la vida. Si te queda espacio en /system es porque no has seleccionado muchas cosas desde el aroma.
Si ocupo todo el espacio ese que dices (que para todos no será el mismo), que pasará si alguien quiere instalarse la ROM completa???? ![]() Cuando yo modifique Aurora los sonidos y los fondos se fueron de cabeza a la tarjeta, y las aplicaciones se quedaron en el system. El problema principal es, como dije antes, que al no existir una carpeta app en el system no puedes mover nada a esa carpeta (básicamente porque no existe), y te devuelve lo que mueves al sd-ext, con lo que al final no haces nada salvo un rato el tonto |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta: ¿qué es el AudioEffectService.bak que hay en el sd-ext?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo ya como unos 10' en la pantalla CreativESense Second Generation y no pasa de ahí, justo un momento antes me ha dado un FC, pero no sé en qué, no me ha dado tiempo a verlo; me parece que me toca volver a instalar ¿no?. Por cierto, he seleccionado la cámara vieja, ya sé, ya sé, da fcs ... ¿podría ser por eso, que se quede colgada la desi?.
Salu2 Edito, he intentado apagarla y me están saliendo FCs hasta en las uñas de los dedos. Ya me pasó esto con otra Rom y reiniciando se "curó". Voy a ver. Última edición por carahuevo Día 29/01/12 a las 22:42:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Para @Ross26.....
Flasheable de Hello Kitty...........AQUI Metelo en la SD y Flashealo. Es para la nueva la SG V1 STOCK. Ok? Que te aproveche.... A proposito, No veas como va esto, BOSS!.....ESPECTACULAR
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo ya como unos 10' en la pantalla CreativESese Second Generation y no pasa de ahí, justo un momento antes me ha dado un FC, pero no sé en qué, no me ha dado tiempo a verlo; me parece que me toca volver a instalar ¿no?. Por cierto, he seleccionado la cámara vieja, ya sé, ya sé, da fcs ... ¿podría ser por eso, que se quede colgada la desi?.
![]() Cuando dices que se te quedaba en la pantalla CreativESese Second Generation, has probado a desbloquearla y ver si te daba mas errores?? Supongo que habras hecho wipes (a parte de los que hace el instalador)
|
||||
|
||||
|
No no, por eso no es, por que he probado las dos camaras instalando desde cero y me ha arrancado la ROM.
Cuando dices que se te quedaba en la pantalla CreativESese Second Generation, has probado a desbloquearla y ver si te daba mas errores?? Supongo que habras hecho wipes (a parte de los que hace el instalador) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wooo me encanta el instaladoor!! acabo de verlooooooo de hecho me lo toy instalando ahora
que bueno poder decidir que mierdas quieres y no en tu telefono jajajajajaja gracias vaioooooo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la nueva version!! que wipes son necesarios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaio el link de descarga del mirror de tazs esta mal, le falta una "t" en htp:...
htp://www.tazs.net/vaio1080/CreativESense_SG_v1-signed.zip
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras chicos!!!gracias wel,gracias josnaro!!!!:p:p:p:p
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk