|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la que viene en la primera pagina, y me da forzar cierre a todo... Creo qe es la v1 de donde se descarga la v5??
Htc Desire/Acer Iconia a500 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de la razón de porque unas si funcionan bien y otras no
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que me conteste?
Espero no preguntar demasiado o preguntar tonterías... Muy bien! Ya tenemos nueva ROM para probar! Un par de dudas: 1 - Yo tengo el recovery RMD. Puedo instalar la rom con mi recovery? Supongo que si, no? 2 - Siempre que cambio de rom me vuelvo loco recolocando mis iconos. ¿Hay alguna manera de hacer backup de la escena (con el titanium o a mano) para no tener que perder tanto tiempo colocando los iconos a mi gusto otra vez? Gracias al cocinero y quien me pueda ayudar...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión. A partir de ahora se llamará CreativESense SG
He reheecho el post para tenerlo todo un poco mas ordenado, falta acabarlo aún Miraros bien la primera pagina, y leerla con mucho detenimiento He configurado el instalador para que hago tres wipes basicos, dalvik-cache, data y sd-ext(para futuras versiones que no lo requieran lo quitaré) Full wipe al llevar nueva base. No es necesario disponer del touch para instalar la ROM ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me puse la v5 el viernes... se nota mucho la diferencia entre esta y la nueva SG v1? que me da una perrería brutal el ponerme a hacer backups de todo de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo un rato cacharreando con ella y va perfectamente y el instalador me ha llegao al corazón. La Chromiun iba muy bien, pero es que el Sense es brutal. Felicidades por esta ROM Vaio, totalmente recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la segunda pregunta, que yo conozca no hay esa maravilla de programa , que yo conozca. La miui tiene una para ella y es la caña. No preguntas tonterías lo que pasa que has preguntado en un mal día. Esta la peña con la versión nueva Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mientras que tengas las particiones que te dice el cocinero la puedes flasear con cualquier recovery aunque se conseja tener el recovery actualizado.
Y la segunda pregunta, que yo conozca no hay esa maravilla de programa , que yo conozca. La miui tiene una para ella y es la caña. No preguntas tonterías lo que pasa que has preguntado en un mal día. Esta la peña con la versión nueva Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() Haber si a mi tb me respondes... Htc Desire/Acer Iconia a500 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda Vaio estaba mirando el Daemoon Controller, y en OCD esta como minima: 384000, no es mejor poner 25000 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
la estoy poniendo justo ahora, y como mola el aroma vaio!!!!!!!!!!!
a ver q tal se comporta la rom en mi desire...ya os cuentooo |
|
|
||||
|
||||
|
La rom que tenía antes (Aurora) la modifique a mi gusto completamente, pero estamos llegando a unos niveles de complejidad que cualquiera se mete. He abierto el updater y JODO... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando... ostras.. 30 minutos
madre mia!!!que es lo del instalador??
|
||||
|
||||
|
he probado a mover las aplicaciones con el root explorer pero se me presenta el problema de que como la carpeta /system/app no existe realmente lo vuelve a meter en el sd-ext.
La rom que tenía antes (Aurora) la modifique a mi gusto completamente, pero estamos llegando a unos niveles de complejidad que cualquiera se mete. He abierto el updater y JODO... ![]() Supongo que lo has hecho así para la gente que tiene CM7, pero me da rabia tener tantos MB desaprovechados Quede por delante que la Rom me parece genial y un currazo de la leche |
|
|
|
|
||||
|
||||
|