ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/01/12, 13:48:47
Array

[xs_avatar]
flasheadorNANDO flasheadorNANDO no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por flasheadorNANDO Ver Mensaje
Aun asi ya te repito. El black extremme esta optimizado para bateria totalmente . Nose puede igualar . Y menos a sgs2 como el mio privilegiados a los que nos va de lujo el black extrenmme .

Gta

Modern combat 2 y 3

9mm

Y seguiria
... TOdos fluidos.

Por eso no entiendo eso del rendimiento porque me va todo perfecto y sin lag.

Y donde mejor funciona elkernel de neo en sus propias roms ya que los optimiza para tal.

- phenomenal 2.2 black extreme -

Viejo 29/01/12, 13:54:08
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Ayer puse el kernel phenomenal 2.2 black extreme y como dice erchupa y broquen,cuando abres el CWM,te deja un mensaje de error y al entrar se han perdido cosas del CWM que para mi son necesarias.
He vuelto al kernel original de la rom,salu2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario:
Viejo 29/01/12, 14:10:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Eso de que el black extremme no tiene nada que hacer frente al de neo saca a la luz que a ti no te va bien el black extremme jaja porque en fluidez no noto diferencia amigo. ni jugando tan siquiera. Debido a eso me pase al black extremme ya que usar el de neo fuera de su rom ... No aprovechas el kernel en su totalidad.

Se que el de anarko esta hecho por neo. Pero anarko lo modifiko para su rom.

Por lo tanto y como dicen todos lo mejor es extendida narkdroid y black extremme. ( esto lo decimos solo los que nos va fluido y claro inmejorable en bateria )

Viejo 29/01/12, 14:11:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por goyovarea Ver Mensaje
Ayer puse el kernel phenomenal 2.2 black extreme y como dice erchupa y broquen,cuando abres el CWM,te deja un mensaje de error y al entrar se han perdido cosas del CWM que para mi son necesarias.
He vuelto al kernel original de la rom,salu2
Flashear .zip? Recovery cache y dalvik y pa dentro. Innecesaroo cwm completamente para el flasheo de roms . Teniendo aceso directo a recovery.

Viejo 29/01/12, 14:14:59
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
El kernel de la Narkdroid efectivamente es creación de Neo.

Anarko le ha puesto sus scripts para la mejora del consumo, estabilidad y fluidez por lo que es un kernel pensado y hecho para su uso con esta rom. De ahí su rendimiento y consumo.

Una buena rom parte de un buen kernel y si tienes un gran kernel tienes mucho ya ganado.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 29/01/12, 14:18:41
Array

[xs_avatar]
naraita naraita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS SII>LG G2>Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Esta vez no se que me hizo pero ya ponga el kernel que ponga eso bebe bateria que da gusto, esperare a la rcx4 y la instalo desde la kk5 limpita y ya, luego a seguir probando, igual el 3.0 va mejor, si es que no aprendo jajaja
A mi me paso eso el otro dia tambien puse el phenomenal y despue cuando puse el de neo empezo a chupar aquello que instale todo de 0
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/12, 14:20:45
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Me pasa lo mismo. No me transmite ninguna confianza y entre lo de las SDs cambiadas, lo del recovery y lo de que no sea (aún) compatible con el voodoo louder, prefiero llevar otro.

Yo lo saqué del zip de la ROM directamente, pero en teoría sí que es ése

La verdad es que no me van mucho los juegos de coches, así que no te puedo decir tiu!! De todas formas pienso como tú... El problema es del juego porque falla con muchos o todos los kernels, y por jugar a algo yo no lo voy a cambiar

No te preocupes, en mi caso mejor unas gracias escritas que un click en el botón. Un saludo y para lo que necesites por aquí andamos

Lo que dices es cierto en parte... Con el IE de Neo mi teléfono tiene mucha tolerancia a los voltajes bajos (cosa que con otros no es así). No puedo hablar categóricamente porque el black extreme lo llevé sólo un día, pero los voltajes no lo son todo como bien sabrás, y repito que aún no he visto una captura de duración con el black extreme que no pueda igualar tal y como me va el teléfono a mí ahora.
Ah... Y si lo comento aquí evidentemente es porque llevo esta ROM, no la de Neo (y también supongo que sabrás que esta ROM de serie lleva una versión anterior del IE de Neo , así que los scripts de esta ROM también valen )

Perdón por el tocho y un saludo.

EDITO: Todo esto lo digo con el kernel tal y como viene, como he dicho sólo le he cambiado los voltajes con el Voltage Control... A mí me gusta la autonomía pero también quiero rendimiento, y en eso el black no tiene mucho que hacer contra éste. Me pregunto qué pasaría si le flasheo el zip de duración de batería XDDD De todas formas cada terminal es un mundo, cada uno tenemos unas preferencias y unos gustos y de lo que se trata es de que haya de todo para enriquecernos los unos a los otros con experiencias y opiniones
Mis experiencias con el kernel #7 de Neo son estupendas (se me olvidó bajar los mV prro lo dejaré así hasta que termine el ciclo), aunque no se si sera el mismo que trae la rom de Neo en su interior (ojalá dejes un pantallazo del estado del teléfono así comprobamos si es el mismo o no)...

Por el momento no pondré capturas pero ya llevo más de un día sin cargar y aún me queda sobre un 40% de batería (con la normal)

Aun asi ya te repito. El black extremme esta optimizado para bateria totalmente . Nose puede igualar . Y menos a sgs2 como el mio privilegiados a los que nos va de lujo el black extrenmme .

Gta

Modern combat 2 y 3

9mm

Y seguiria
... TOdos fluidos.

No te pude citar el anterior mensaje por qué en ves de editar el tuyo te lo citaste, pero te respondo acá las cosas que dijiste. Dices que ningún kernel podría superar al Black xtreme en cuanto a batería y eso de seguro no es así (ya que depende mucho de cada movil) y lo segundo que dices que según el kernel de Neo va bien sólo en sus rom por qué está modificada para ellas sin dudas es un error ya que si extendiéndes ese pensamiento a la rom de anarko ningún kernel le tendría que ir mejor que el que ya viene por defecto (ya que anarko también modificó su rom para ese kernel) pero en cambio hay varios compañeros que muestran mejoras en rendimiento y batería con kernels como el siyah, el black xtreme y el mismo de Neophyte... Con esto quiero decir que cada un móvil es mundo y depende de muchas cosas como será la experiencia del usuario...

Pd: más tarde (aún me queda bastante batería) colocaré capturas con el kernel de Neo mostrando mi experiencia con el y la fantástica rom de anarko...

Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk

Última edición por devil_1210 Día 29/01/12 a las 14:23:33.
Viejo 29/01/12, 14:31:00
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Vamos por partes:

Ningún kernel es mejor que otros por la sencilla razón de que cada teléfono es diferente así como el uso que le damos cada uno de nosotros.

El kernel de la rom claro que puede ir en cualquier otra pero hay que tener en cuenta que tiene unos scripts (la rom) hechos exclusivamente para mejorar el ya de por si el grandioso kernel.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/01/12, 14:55:36
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Alguien le ha metido mano al nuevo ics domination 1.9? No me cambia el tema de la Camara...raroo raroo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 29/01/12, 15:10:57
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Yo creo que os emparanoiais demasiado con los kernels y la duración de batería, mirad unas capturas del mío, con kernel normal de la rom de este hilo y con un uso normal, además la batería es la oficial normal, no es la extendida:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png shot_000003.png (44.9 KB, 187 visitas)
Tipo de Archivo: png shot_000004.png (32.8 KB, 190 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fran31 su comentario:
Viejo 29/01/12, 15:23:58
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nagori Ver Mensaje
He provado con 4.0.3 a entrar en paginas con Java ya sea con el explorador de serie o con dolphin HD, y me va perfecto pero en esta rom no, y me jode porque me encanta el rendimiento general de la rom, de verdad, no se si debo colocar la pagina por las normas del foro. Aun con todo he intentado meterme hoy y por lo visto la página a sido cerrada por el FBI y van a cambiarla de dominio... Asi que en brebes os dire...
Pero no decías que era en VARIAS páginas? Si han cerrado una podemos probar, pásanosla y probamos, aunque ya te digo que siendo tú el único al que le falla todo apunta a que no es cosa de la ROM precisamente jeje.

Creo que de lo que hablan en ese hilo es de chainfire3d no del kernel de chainfire, es un programa para poder usar drivers de otros chipsets graficos como tegra por ejemplo, tambien te deja bajar texturas y otras opciones, en el cdnd lo tienes el apk y un zip con los drivers

Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3

Gracias! En el hilo me dijeron que metiera ese kernel y le cambiaba esos ajustes... pero me fío más de ti jeje.

El phenomenal a cojones tiene que ir mejor elque el de neo consume menos ...esta hecho para eso jaja el de neo tiene voltages mas altos.

Ahora mismo ando probando la de neo con el black extremme a mi siemprr me ha ido bien sin fc y consumos acojonantes.

El phenomenal black extremme es de los kernels que menos consumen
Otra cosa es....que hablemos de que el v10 de neo EN SU ROM vaya mejor que el phenomenal en otras debido a los scrips.

Un saludoo

De verdad piensas que el consumo sólo depende de los voltajes? Eso es como decir que en el consumo de un coche sólo influye la velocidad... Vete en el coche cuesta abajo, descargado y a 120. Luego vete en el mismo coche cuesta arriba, con el coche cargado y a 110. Sigues pensando lo mismo? ;)

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
La verdad es que no me van mucho los juegos de coches, así que no te puedo decir tiu!! De todas formas pienso como tú... El problema es del juego porque falla con muchos o todos los kernels, y por jugar a algo yo no lo voy a cambiar
Jaja yo tampoco lo cambiaré, probaré lo que me ha dicho @erchupa jeje. Y pienso como tú que el problema es del juego.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
Viejo 29/01/12, 15:52:26
Array

[xs_avatar]
alvaro093 alvaro093 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por Fran31 Ver Mensaje
Yo creo que os emparanoiais demasiado con los kernels y la duración de batería, mirad unas capturas del mío, con kernel normal de la rom de este hilo y con un uso normal, además la batería es la oficial normal, no es la extendida:
Mi objetivo es algun dia conseguir esos resultados
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/12, 16:01:11
Array

[xs_avatar]
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Tu operador: O2

Buenas,

LLevo un par de días utilizando el Kernel Phenomenal 2.2 Black Extreme y me funciona a la perfección, un excelente consumo, estabilidad (ningún FC) y muy fluido.

Eso si, el CWM Manager 3.0 de la ROM no me funciona, alguien tiene por ahí el APK de la versión que me sirva?

Muchas gracias a todos y un saludo cordial.

NOTA: También he de decir que tampoco es notado mucha mejora con el fantástico Kernel de serie de Neophyte...

Última edición por kocinski Día 29/01/12 a las 16:03:45.
Viejo 29/01/12, 16:05:02
Array

[xs_avatar]
unity unity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

una preguntilla.....es normal que me salga el icono del wifi, cobertura y datos en blanco en la barra de notificaciones?

en todas las roms me sale en azul

un saludo
Viejo 29/01/12, 16:06:47
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro093 Ver Mensaje
Mi objetivo es algun dia conseguir esos resultados
Yo pienso que el truco es dejar que la rom se asiente en el móvil. Y para ello hay que dejarla sin cambiar por otras o por otros kernels durante una semana o más, que es lo que tengo yo esta, sin hacer cambios de ningún tipo. Porque al principio me duraba menos de un día.

Última edición por Fran31 Día 29/01/12 a las 16:09:08.
Viejo 29/01/12, 16:11:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
El kernel de la Narkdroid efectivamente es creación de Neo.

Anarko le ha puesto sus scripts para la mejora del consumo, estabilidad y fluidez por lo que es un kernel pensado y hecho para su uso con esta rom. De ahí su rendimiento y consumo.

Una buena rom parte de un buen kernel y si tienes un gran kernel tienes mucho ya ganado.

Buenl yo dije lo mismo pero a ti te ha qedado planchaooo xddd

Viejo 29/01/12, 16:13:05
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Creo que de lo que hablan en ese hilo es de chainfire3d no del kernel de chainfire, es un programa para poder usar drivers de otros chipsets graficos como tegra por ejemplo, tambien te deja bajar texturas y otras opciones, en el cdnd lo tienes el apk y un zip con los drivers

Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
Una pregunta,
si instalo el driver CF3D con esa app, si luego lo desinstalo me deja el mismo que tenía, no?

Cita: Originalmente Escrito por kocinski Ver Mensaje
Buenas,

LLevo un par de días utilizando el Kernel Phenomenal 2.2 Black Extreme y me funciona a la perfección, un excelente consumo, estabilidad (ningún FC) y muy fluido.

Eso si, el CWM Manager 3.0 de la ROM no me funciona, alguien tiene por ahí el APK de la versión que me sirva?

Muchas gracias a todos y un saludo cordial.

NOTA: También he de decir que tampoco es notado mucha mejora con el fantástico Kernel de serie de Neophyte...

Pues a mí el Phenomenal Black Medium me ha dejado el recovery 5,no me lo ha cambiado.

Cita: Originalmente Escrito por unity Ver Mensaje
una preguntilla.....es normal que me salga el icono del wifi, cobertura y datos en blanco en la barra de notificaciones?

en todas las roms me sale en azul

un saludo
Léete los 2 primeros posts de este hilo ;) (aunque eso tendría que ser obligatorio en cualquier hilo antes de hacer preguntas... jeje)

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
Viejo 29/01/12, 16:14:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Mis experiencias con el kernel #7 de Neo son estupendas (se me olvidó bajar los mV prro lo dejaré así hasta que termine el ciclo), aunque no se si sera el mismo que trae la rom de Neo en su interior (ojalá dejes un pantallazo del estado del teléfono así comprobamos si es el mismo o no)...

Por el momento no pondré capturas pero ya llevo más de un día sin cargar y aún me queda sobre un 40% de batería (con la normal)

No te pude citar el anterior mensaje por qué en ves de editar el tuyo te lo citaste, pero te respondo acá las cosas que dijiste. Dices que ningún kernel podría superar al Black xtreme en cuanto a batería y eso de seguro no es así (ya que depende mucho de cada movil) y lo segundo que dices que según el kernel de Neo va bien sólo en sus rom por qué está modificada para ellas sin dudas es un error ya que si extendiéndes ese pensamiento a la rom de anarko ningún kernel le tendría que ir mejor que el que ya viene por defecto (ya que anarko también modificó su rom para ese kernel) pero en cambio hay varios compañeros que muestran mejoras en rendimiento y batería con kernels como el siyah, el black xtreme y el mismo de Neophyte... Con esto quiero decir que cada un móvil es mundo y depende de muchas cosas como será la experiencia del usuario...

Pd: más tarde (aún me queda bastante batería) colocaré capturas con el kernel de Neo mostrando mi experiencia con el y la fantástica rom de anarko...

Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
Lo de que anarko lo modifiko ya lo dije antes y ya dije que es de neo. Hay que leer

Viejo 29/01/12, 16:20:50
Array

[xs_avatar]
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Pues a mí el Phenomenal Black Medium me ha dejado el recovery 5,no me lo ha cambiado.
Me refiero a la app de Android, el CWM Manager 3.0... Pruébalo y verás como no te funciona...

De todos modos, me autorespondo a mi pregunta:
  • Hay que instalar la versión anterior, el CWM Manager 2.0 y previamente utilizar Titanium para convertir CWM Manager 3.0 a aplicación de usuario (sino no te lo dejará instalar, aunque supongo que otra opción sería sustituir CWMmanager.apk dentro de /system/app utilizando Root Explorer).

Saludos.

Última edición por kocinski Día 29/01/12 a las 16:25:34.
Gracias de parte de:

Viejo 29/01/12, 16:21:09
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Vamos por partes:

Ningún kernel es mejor que otros por la sencilla razón de que cada teléfono es diferente así como el uso que le damos cada uno de nosotros.

El kernel de la rom claro que puede ir en cualquier otra pero hay que tener en cuenta que tiene unos scripts (la rom) hechos exclusivamente para mejorar el ya de por si el grandioso kernel.

Hay muchas cosas que influyen.

De por sí, el kernel en anarko, y los scripts utilizados con este en ella, son mios. Yo di permiso a anarko para que los utilizase, pero como sigo diciendo, los factores para que una rom gaste mas o menos depende mucho de la zona donde este el movil, y las apps que cada uno tenga, incluso el modem en situaciones dificiles de cobertura.
Porque por ejemplo a mí ayer con la extendida asi de primeras y sin tocar nada se puso a tragar como nunca, con todo puesto al minimo y 1000mhz. Hay gente que le van mejor unos kernels u otros, eso depende de la base y las optimizaciones en compilacion que cada kernel tenga (yo he probado optimizaciones que se comian la bateria), y quizás alguna version de un kernel si vaya mejor que otra segun el source/optimizaciones/uv (siyah, phenomenal).
La cuestion es que el kernel incluido en la rom está con unos ajustes para exprimir el maximo ese kernel, entonces en el momento que se cambia el kernel no se asegura el exprimirlo lo mismo (en cuanto a bateria o rendimiento), puesto que las pruebas están hechas con el original de la rom.
También influye cuanta mas lite sea la rom, a menos apps, pues menos gasto/sincronizaciones, etc.

Última edición por NeoPhyTe Día 29/01/12 a las 16:27:41.
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:25:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /