|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
Ayer puse el kernel phenomenal 2.2 black extreme y como dice erchupa y broquen,cuando abres el CWM,te deja un mensaje de error y al entrar se han perdido cosas del CWM que para mi son necesarias.
He vuelto al kernel original de la rom,salu2
|
|
||||
|
Eso de que el black extremme no tiene nada que hacer frente al de neo saca a la luz que a ti no te va bien el black extremme jaja porque en fluidez no noto diferencia amigo. ni jugando tan siquiera. Debido a eso me pase al black extremme ya que usar el de neo fuera de su rom ... No aprovechas el kernel en su totalidad.
Se que el de anarko esta hecho por neo. Pero anarko lo modifiko para su rom. Por lo tanto y como dicen todos lo mejor es extendida narkdroid y black extremme. ( esto lo decimos solo los que nos va fluido y claro inmejorable en bateria ) - phenomenal 2.2 black extreme - |
|
||||
|
El kernel de la Narkdroid efectivamente es creación de Neo.
Anarko le ha puesto sus scripts para la mejora del consumo, estabilidad y fluidez por lo que es un kernel pensado y hecho para su uso con esta rom. De ahí su rendimiento y consumo. Una buena rom parte de un buen kernel y si tienes un gran kernel tienes mucho ya ganado. |
|
||||
|
A mi me paso eso el otro dia tambien puse el phenomenal y despue cuando puse el de neo empezo a chupar aquello que instale todo de 0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. No me transmite ninguna confianza y entre lo de las SDs cambiadas, lo del recovery y lo de que no sea (aún) compatible con el voodoo louder, prefiero llevar otro.
Yo lo saqué del zip de la ROM directamente, pero en teoría sí que es ése ![]() La verdad es que no me van mucho los juegos de coches, así que no te puedo decir tiu!! De todas formas pienso como tú... El problema es del juego porque falla con muchos o todos los kernels, y por jugar a algo yo no lo voy a cambiar ![]() No te preocupes, en mi caso mejor unas gracias escritas que un click en el botón. Un saludo y para lo que necesites por aquí andamos ![]() Lo que dices es cierto en parte... Con el IE de Neo mi teléfono tiene mucha tolerancia a los voltajes bajos (cosa que con otros no es así). No puedo hablar categóricamente porque el black extreme lo llevé sólo un día, pero los voltajes no lo son todo como bien sabrás, y repito que aún no he visto una captura de duración con el black extreme que no pueda igualar tal y como me va el teléfono a mí ahora. Ah... Y si lo comento aquí evidentemente es porque llevo esta ROM, no la de Neo (y también supongo que sabrás que esta ROM de serie lleva una versión anterior del IE de Neo )Perdón por el tocho y un saludo. EDITO: Todo esto lo digo con el kernel tal y como viene, como he dicho sólo le he cambiado los voltajes con el Voltage Control... A mí me gusta la autonomía pero también quiero rendimiento, y en eso el black no tiene mucho que hacer contra éste. Me pregunto qué pasaría si le flasheo el zip de duración de batería XDDD De todas formas cada terminal es un mundo, cada uno tenemos unas preferencias y unos gustos y de lo que se trata es de que haya de todo para enriquecernos los unos a los otros con experiencias y opiniones ![]() ![]() ![]() Por el momento no pondré capturas pero ya llevo más de un día sin cargar y aún me queda sobre un 40% de batería (con la normal) Aun asi ya te repito. El black extremme esta optimizado para bateria totalmente . Nose puede igualar . Y menos a sgs2 como el mio privilegiados a los que nos va de lujo el black extrenmme .
Gta Modern combat 2 y 3 9mm Y seguiria ... TOdos fluidos. - phenomenal 2.2 black extreme - ![]() Pd: más tarde (aún me queda bastante batería) colocaré capturas con el kernel de Neo mostrando mi experiencia con el y la fantástica rom de anarko... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
Última edición por devil_1210 Día 29/01/12 a las 14:23:33. |
|
||||
|
Vamos por partes:
Ningún kernel es mejor que otros por la sencilla razón de que cada teléfono es diferente así como el uso que le damos cada uno de nosotros. El kernel de la rom claro que puede ir en cualquier otra pero hay que tener en cuenta que tiene unos scripts (la rom) hechos exclusivamente para mejorar el ya de por si el grandioso kernel. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
Alguien le ha metido mano al nuevo ics domination 1.9? No me cambia el tema de la Camara...raroo raroo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
Yo creo que os emparanoiais demasiado con los kernels y la duración de batería, mirad unas capturas del mío, con kernel normal de la rom de este hilo y con un uso normal, además la batería es la oficial normal, no es la extendida:
|
|
||||
|
He provado con 4.0.3 a entrar en paginas con Java ya sea con el explorador de serie o con dolphin HD, y me va perfecto pero en esta rom no, y me jode porque me encanta el rendimiento general de la rom, de verdad, no se si debo colocar la pagina por las normas del foro. Aun con todo he intentado meterme hoy y por lo visto la página a sido cerrada por el FBI y van a cambiarla de dominio... Asi que en brebes os dire...
![]() Creo que de lo que hablan en ese hilo es de chainfire3d no del kernel de chainfire, es un programa para poder usar drivers de otros chipsets graficos como tegra por ejemplo, tambien te deja bajar texturas y otras opciones, en el cdnd lo tienes el apk y un zip con los drivers
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 ![]() Gracias! En el hilo me dijeron que metiera ese kernel y le cambiaba esos ajustes... pero me fío más de ti jeje. El phenomenal a cojones tiene que ir mejor elque el de neo consume menos ...esta hecho para eso jaja el de neo tiene voltages mas altos.
Ahora mismo ando probando la de neo con el black extremme a mi siemprr me ha ido bien sin fc y consumos acojonantes. El phenomenal black extremme es de los kernels que menos consumen Otra cosa es....que hablemos de que el v10 de neo EN SU ROM vaya mejor que el phenomenal en otras debido a los scrips. Un saludoo - phenomenal 2.2 black extreme - ![]() De verdad piensas que el consumo sólo depende de los voltajes? Eso es como decir que en el consumo de un coche sólo influye la velocidad... Vete en el coche cuesta abajo, descargado y a 120. Luego vete en el mismo coche cuesta arriba, con el coche cargado y a 110. Sigues pensando lo mismo? ;) Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
|
||||
|
|
||||
|
Buenas,
LLevo un par de días utilizando el Kernel Phenomenal 2.2 Black Extreme y me funciona a la perfección, un excelente consumo, estabilidad (ningún FC) y muy fluido. Eso si, el CWM Manager 3.0 de la ROM no me funciona, alguien tiene por ahí el APK de la versión que me sirva? Muchas gracias a todos y un saludo cordial. NOTA: También he de decir que tampoco es notado mucha mejora con el fantástico Kernel de serie de Neophyte... Última edición por kocinski Día 29/01/12 a las 16:03:45. |
|
||||
|
Yo pienso que el truco es dejar que la rom se asiente en el móvil. Y para ello hay que dejarla sin cambiar por otras o por otros kernels durante una semana o más, que es lo que tengo yo esta, sin hacer cambios de ningún tipo. Porque al principio me duraba menos de un día.
Última edición por Fran31 Día 29/01/12 a las 16:09:08. |
|
||||
|
El kernel de la Narkdroid efectivamente es creación de Neo.
Anarko le ha puesto sus scripts para la mejora del consumo, estabilidad y fluidez por lo que es un kernel pensado y hecho para su uso con esta rom. De ahí su rendimiento y consumo. Una buena rom parte de un buen kernel y si tienes un gran kernel tienes mucho ya ganado. ![]() Buenl yo dije lo mismo pero a ti te ha qedado planchaooo xddd - phenomenal 2.2 black extreme - |
|
||||
|
Creo que de lo que hablan en ese hilo es de chainfire3d no del kernel de chainfire, es un programa para poder usar drivers de otros chipsets graficos como tegra por ejemplo, tambien te deja bajar texturas y otras opciones, en el cdnd lo tienes el apk y un zip con los drivers
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 ![]() si instalo el driver CF3D con esa app, si luego lo desinstalo me deja el mismo que tenía, no? Buenas,
LLevo un par de días utilizando el Kernel Phenomenal 2.2 Black Extreme y me funciona a la perfección, un excelente consumo, estabilidad (ningún FC) y muy fluido. Eso si, el CWM Manager 3.0 de la ROM no me funciona, alguien tiene por ahí el APK de la versión que me sirva? Muchas gracias a todos y un saludo cordial. NOTA: También he de decir que tampoco es notado mucha mejora con el fantástico Kernel de serie de Neophyte... ![]() Pues a mí el Phenomenal Black Medium me ha dejado el recovery 5,no me lo ha cambiado. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
|
||||
|
Mis experiencias con el kernel #7 de Neo son estupendas (se me olvidó bajar los mV prro lo dejaré así hasta que termine el ciclo), aunque no se si sera el mismo que trae la rom de Neo en su interior (ojalá dejes un pantallazo del estado del teléfono así comprobamos si es el mismo o no)...
![]() Por el momento no pondré capturas pero ya llevo más de un día sin cargar y aún me queda sobre un 40% de batería (con la normal) No te pude citar el anterior mensaje por qué en ves de editar el tuyo te lo citaste, pero te respondo acá las cosas que dijiste. Dices que ningún kernel podría superar al Black xtreme en cuanto a batería y eso de seguro no es así (ya que depende mucho de cada movil) y lo segundo que dices que según el kernel de Neo va bien sólo en sus rom por qué está modificada para ellas sin dudas es un error ya que si extendiéndes ese pensamiento a la rom de anarko ningún kernel le tendría que ir mejor que el que ya viene por defecto (ya que anarko también modificó su rom para ese kernel) pero en cambio hay varios compañeros que muestran mejoras en rendimiento y batería con kernels como el siyah, el black xtreme y el mismo de Neophyte... Con esto quiero decir que cada un móvil es mundo y depende de muchas cosas como será la experiencia del usuario... Pd: más tarde (aún me queda bastante batería) colocaré capturas con el kernel de Neo mostrando mi experiencia con el y la fantástica rom de anarko... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk ![]() - phenomenal 2.2 black extreme - |
|
||||
|
De todos modos, me autorespondo a mi pregunta:
Saludos. Última edición por kocinski Día 29/01/12 a las 16:25:34. |
|
|
|
||||
|
Vamos por partes:
Ningún kernel es mejor que otros por la sencilla razón de que cada teléfono es diferente así como el uso que le damos cada uno de nosotros. El kernel de la rom claro que puede ir en cualquier otra pero hay que tener en cuenta que tiene unos scripts (la rom) hechos exclusivamente para mejorar el ya de por si el grandioso kernel. ![]() Hay muchas cosas que influyen. De por sí, el kernel en anarko, y los scripts utilizados con este en ella, son mios. Yo di permiso a anarko para que los utilizase, pero como sigo diciendo, los factores para que una rom gaste mas o menos depende mucho de la zona donde este el movil, y las apps que cada uno tenga, incluso el modem en situaciones dificiles de cobertura. Porque por ejemplo a mí ayer con la extendida asi de primeras y sin tocar nada se puso a tragar como nunca, con todo puesto al minimo y 1000mhz. Hay gente que le van mejor unos kernels u otros, eso depende de la base y las optimizaciones en compilacion que cada kernel tenga (yo he probado optimizaciones que se comian la bateria), y quizás alguna version de un kernel si vaya mejor que otra segun el source/optimizaciones/uv (siyah, phenomenal). La cuestion es que el kernel incluido en la rom está con unos ajustes para exprimir el maximo ese kernel, entonces en el momento que se cambia el kernel no se asegura el exprimirlo lo mismo (en cuanto a bateria o rendimiento), puesto que las pruebas están hechas con el original de la rom. También influye cuanta mas lite sea la rom, a menos apps, pues menos gasto/sincronizaciones, etc.
Última edición por NeoPhyTe Día 29/01/12 a las 16:27:41. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||