|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que mi bateria no dura nada anoche saque este screenshot para que ustedes me digan si es normal... al movil casi no le he dado uso buscar uns cosas un par de partidas al juego... no veo normal que consuma tanto estando inactivo
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Extrañamente, desde la conexión del móvil no va, ni desde casa (wifi), trataré en otra red, de otro isp.
Saludos !
|
||||
|
||||
|
Toy subiéndola también a 4shared...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la V2.1
![]() La he metido sin Ningun Wipes, No me ha borrado nada grave de sms, configuraciones, etc, el Data no lo borra. He metido de nuevo los ZIPs de Hidden menu, Widgets de LG y Alarm... Tenia el Programa Quick Boot, no recuerdo si venia ya en V1 ó me lo baje del Market, es el único App que me ha desaparecido, pero ya no lo pongo, pues ya tengo la nueva barra des`plegable del Reinicio. ![]() Al colocar de nuevo el Launcher original, ya me lo he cargado, y solo le dejo el Go y el Zeam. Va muy bien la Rom, mañana probare el GPS... Como siempre Huexxx me sorprende. ![]() PD. Le cambiado la Animación de encendido, le puesto una muy Chula de cuadros de colores volando, me impresiono al verla en la LITE. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no arman un Tema - subforo - tread o lo que sea, para subir boot animations y home screens ???
y que queden agrupadas en un solo lugar.... jajaja! y no olviden poner como se instalan...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta como instalar el home que puse
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309239 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Instalada Zeus 2.1 desde cero, buena estabilidad, poco consumo de memoria, buen rendimiento de bateria. De momento el único error con el Barcoder Scaner que no lee ningún código, creo que debido a que no tiene autoenfoque la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
La 2.1 va muy bien, he notado un poco más gasto de batería desde anoche que la puse, pero es un poco pronto para saberlo porque no lo he cargado todavía, seguramente se solucione tras varias cargas.
Las animaciones que ponéis están muy bien, las iré probando, me va a costar decidirme. ¿Se podría poner para quitar el sonido de la cámara como sale en esta imagen? photo.JPG También estaría bien que se pudiera personalizar la barra de control de energía de las notificaciones, como en CM7, para añadir más controles como pasar de 2g a 3g, no sé si es posible. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el enlace del fondo para que lo descarguen https://www.box.net/shared/hvb20s0gf5uly13rmnd4
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos !
|
||||
|
||||
|
Dejó el enlace del fondo para que lo descarguen https://www.box.net/shared/hvb20s0gf5uly13rmnd4
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el problema del bluetooth, al enviar archivos del pc al teléfono va bien, pero del teléfono al pc no, alguna vez sí lo envía pero casi nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v2.1 y funciona fantástica, por cierto Huexxx no podrías hacer que el gps se conectara cuando tengo hambre y localizar un restaurante cercano, o mejor, no podrías meter en la room una alarma que cuando me mire una chica suene para fijarme en ella yo también. Señores seamos serios que hasta hace bien poquito estábamos atados a un fabricante y a lo que quisiera un operador............................
Gracias Huexxx fenomenal trabajo, ya se que la has hecho a tu gusto (me encanta) pero creo que muchos de nosotros nos estamos beneficiando de tu gran trabajo y de tu inconformismo con lo establecido. Un saludo a todos |