|
|
|
no me funciona el market... a vosotros si??????????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
entonces es fallo mio muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba borrar datos del market
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a quitar el triangulo amarillo como pone josechufa, porque lo acabo de hacer y no se quita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de 24 horas con la rom hay van mis conclusiones.
Para ser beta y la primera version esta muy estable como para dejarla puesta. La fluidez no es su punto fuerte pero mueve todo lo que instales. Sigyc va perfecto,ya sabeis yo p.e que estoy en españa instalo el zip spain y no tarda ni 6 segundos en coger satelites y navegar. El gta 3 despues de 3 instalaciones ahora ya funciona. El rendimiento de la bateria unas 12 horas pero 12 horas pim pam pim pam. El market a mi no me a dado ningun problema. Al reiniciar me dice que no hay tarjeta sim ,pero me pide el.pin y todo correcto . La temperatura de bateria en un rango muy muy bueno.Nunca sobrepaso los 35 grados Navegando ,jugando y el sigyc en tercer plano. En definitivas cuentas ya se queda instalada en mi sgs2 y a esperar actualizaciones. Enhorabuena por el gran trabajo que estan realizando cocineros y betatester. Pd-ahora puedo decir que tengo ICS . |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a michael4059 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por ser cansado pero es que esta opción me interesa sabéis el motivo de no poder grabar las conversaciones cuando te llaman hay alguna manera de arreglarlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar a que se puede deber ese vacío que hay en la batería? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero has flasheado algo? Muchas veces cuando flasheas pasa eso, pero no te preocupes que no es nada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar,del paquete de aplicaciones quitadas que Criskelo colgó mas atras,he puesto algunas con root explorer y funcionan bien,pero el social hub para poder poner el hotmail no hay manera,ya se que hay otras opciones para el hotmail,pero si otras aplicaciones funcionan esta por que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
una pregunta un poco tonta como hacéis las capturas de pantalla gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mantienes presionado boton on off y volumen menos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
volume - y boton power,los aprietas a la misma vez
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sevillintaxi40 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Instalacion limpia..... Pero solo como dato... he estado funcionando un rato con la ROM Base y va mucho peor que la Criskelo Por cierto, he intentado quitar el triangulo amarillo y se me quito el CWM version 5 y se quedo el CWM 3 ![]() ![]() , asi que decidi no quitarlo....Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de examen... tengo el problema del eco en las llamadas, y se supone que quitando la reduccion de ruido en llamadas se arregla, haber si se puede hacer el phone.apk con esa opcion desactivada por defecto porque es un coñazo hacerlo cada vez que me llaman o llamo
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta poner post okerii.
Cita:
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, será eso, he intentado flashear la app cerberus pero no hay manera, no se si será por la versión o que pero gracias.
|
|
|
|
|
|
Luna no tiene sentido esta respuesta, pues ayer hice instalación limpia de la 4.03 de stock y antes de meter la versión 1 de criskelo probé y el social hub funcionaba perfectamente, esti descarta que sea problemas de versión, este es un problema en el paso de nueva rom. lo dejo como inquietud para que sea revisado por los cocineros.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»