Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/12, 10:14:12
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
pues a mi tambien me va de maravilla pequeños fallos como el teclado Samsung pero se soluciona cambiado de teclado
al cabo nos pusieron muchos para escojer el que quieramos, la camara a mi me dio fallo la primera vez que la utilice que tardo mucho en quitarce la pantalla negra pero despues la volvi abrir y cero fallos abre a la primera y va de lujo
la verdad para ser una beta esta espectacular
gracias a todo el TEAM DE CRISKELO la verdad si su esfuerzo nuestros SGSII no lo gozariamos ni la mitad de lo que lo gozamos
aah y ahi van unas imagenes con mi primera carga de bateria a ver como la ven yo la veo de lujo

Saludos a todo el equipo
y de nueva cuenta Gracias por esta magnifica Rom

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pum@$genio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 29/01/12, 10:30:22
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenos dias a todos estaria bien que josechufa puesto que es el que a abierto el hilo y es el jefe de los betatester pondria en el primer post los fallos para no repetirnos y estaria bien poner ademas con que aplicaciones podemos salir del paso.
Si alguien a conseguido alguna apk que haga funcionar la radio que porfavor la postee.
Viejo 29/01/12, 10:51:17
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Buenos dias a todos estaria bien que josechufa puesto que es el que a abierto el hilo y es el jefe de los betatester pondria en el primer post los fallos para no repetirnos y estaria bien poner ademas con que aplicaciones podemos salir del paso.
Si alguien a conseguido alguna apk que haga funcionar la radio que porfavor la postee.
buenas compañero solo queria comentarteque como tu bien dices hay fallos y unos de ellos es la radio que no va, asin que x mucho programa que le pongas hasta que no se arregle no se ira.

Una cosa que me e dao cuenta es que en esta noche me a comido casi un 30% de bateria, tenia el wifi conectado pero no creo que esa sea la culpa de tanto consumo no? ya que muchas noches lo e dejado con el siyah y me a kitado un 5% o un 7% pero no tanto, era solo lo que me a pasado ami, no se si alguno mas le a pasado yo a la siguiente noche lo comprobare de nuevo, un saludo maquinas!!
Viejo 29/01/12, 10:53:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola si no has echo instalacion limpia y tenias antes la aplicacion puede que te funcione, desde luego si la quieres bajar de market te pone que el dispositivo no es compatible y no deja descargarla.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1327830815438.jpg (29.6 KB, 117 visitas)

Última edición por okerii Día 29/01/12 a las 10:56:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/12, 10:55:53
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Popiko Ver Mensaje
buenas compañero solo queria comentarteque como tu bien dices hay fallos y unos de ellos es la radio que no va, asin que x mucho programa que le pongas hasta que no se arregle no se ira.

Una cosa que me e dao cuenta es que en esta noche me a comido casi un 30% de bateria, tenia el wifi conectado pero no creo que esa sea la culpa de tanto consumo no? ya que muchas noches lo e dejado con el siyah y me a kitado un 5% o un 7% pero no tanto, era solo lo que me a pasado ami, no se si alguno mas le a pasado yo a la siguiente noche lo comprobare de nuevo, un saludo maquinas!!
A mí esta noche en modo avión 8 h me ha comido un 18%, jeje, esperemos que se estabilice jeje .
Es damasiado consumo, tanto tú como yo Popiko, pero es lo que tiene testear betas jeje.

Un abrazo campeón.

Última edición por lunazap Día 29/01/12 a las 10:58:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 29/01/12, 10:57:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ya hay roms con ics en las que funciona la radio.
Viejo 29/01/12, 11:07:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
A mí esta noche en modo avión 8 h me ha comido un 18%, jeje, esperemos que se estabilice jeje .
Es damasiado consumo, tanto tú como yo Popiko, pero es lo que tiene testear betas jeje.

Un abrazo campeón.
No si tampoco no pasa nada, solo era un comentario para que se supiera tb, alomejor en la segund version eso se estabiliza, pero como de momento lo e visto un poco mal, pos lo e comentado como reportando lo errores, y sobre el modo avion yo jamas lo e puesto asin, ke lo poneis por la noche para que no te pase como lo que me a pasado ami no?

Un abrazo crack!!

Ya hay roms con ics en las que funciona la radio.
ya lo se compañero, pero en esta beta en concreto ya comentaron que no, como bien dijo jose es solo una beta asin que abran problemas que asta la siguiente version no se arregle, y una de ellas es esa, ero tranki ke todo se andara!
Viejo 29/01/12, 11:27:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Un abrazo campeón.
Pues a mi solo me ha chupado un 6 % con el 3g puesto y eso que el no poder poner 2g me baja la cobertura a una o dos rayas.
Viejo 29/01/12, 11:28:31
Array

[xs_avatar]
juanjose__as46 juanjose__as46 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: note2 s3
Tu operador: MasMóvil
hola buenos dias con el cwm cuando hago el restore... que pestañas selecciono todas...??????????? lo digo por evitar fallos gracias
Viejo 29/01/12, 11:30:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No si tampoco no pasa nada, solo era un comentario para que se supiera tb, alomejor en la segund version eso se estabiliza, pero como de momento lo e visto un poco mal, pos lo e comentado como reportando lo errores, y sobre el modo avion yo jamas lo e puesto asin, ke lo poneis por la noche para que no te pase como lo que me a pasado ami no?

Un abrazo crack!!

ya lo se compañero, pero en esta beta en concreto ya comentaron que no, como bien dijo jose es solo una beta asin que abran problemas que asta la siguiente version no se arregle, y una de ellas es esa, ero tranki ke todo se andara!
Claro ayer me fui la mar de contento al curro con ICS en el movil y cuando fui a poner la radio se me vino el mundo abajo no podia escuhar al athletic ni al madrid menos mal que un compi me dejo un nokia que tiene para escuchar la radio sino me pego un tiro
Viejo 29/01/12, 11:34:27
Array

[xs_avatar]
paracruz paracruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
En una instalacion limpia con Odin es bastante importante poner el Pit..!! Más específicamente el PIT es Partition Informatión Table, es decir la información de la tabla de particiones, básciamente el Pit 512 asigna a system 286Mb y a dbdata sus 134Mb.

El pit lo tienes por cierto en el mini tuto de Josechufa junto al resto de las descargas:
PIT-u1_02_20110310_emmc_ETX4.pit
http://www.jota.cl/criskelo/ROMS-SGS..._emmc_EXT4.pit
Ok... volvere a empezar todo el proceso de nuevo.... la verdad es que cuando me baje los ficheros del tuto de josechufa NO estaba el fichero pit y no habia tantas aclaraciones como hay ahora....

Muchas gracias por las aclaraciones.... un saludo y adelante, el trabajo que haceis es muy bueno:apla usos:
Viejo 29/01/12, 11:34:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por juanjose__as46 Ver Mensaje
hola buenos dias con el cwm cuando hago el restore... que pestañas selecciono todas...??????????? lo digo por evitar fallos gracias
yo las veces que lo e usado le e dado a todo, pero claro pk era de la misma rom, sino supongo que ya tendra que quitar algo, como el kernel supongo pk no sera compatible, pero que los iluminados te digan

Claro ayer me fui la mar de contento al curro con ICS en el movil y cuando fui a poner la radio se me vino el mundo abajo no podia escuhar al athletic ni al madrid menos mal que un compi me dejo un nokia que tiene para escuchar la radio sino me pego un tiro
jajajajaj ya te imagino hay mira lo que le e echo que pim que pam, pero todos tenian su querida radio y tu no no? menudo panorama, pos yo pk an comentado lo del a alarma pk sino mañana me sobo pal cursillo

Un abrazo compañero

Cita: Originalmente Escrito por paracruz Ver Mensaje
Ok... volvere a empezar todo el proceso de nuevo.... la verdad es que cuando me baje los ficheros del tuto de josechufa NO estaba el fichero pit y no habia tantas aclaraciones como hay ahora....

Muchas gracias por las aclaraciones.... un saludo y adelante, el trabajo que haceis es muy bueno:apla usos:
Si que es verdad que no estaba el pit ni tanta aclaracion, pero mirando los de arriba todo de todo se sacaba una conclusion, que es como lo ice yo y la verdad que por lo que veo lo e echo bien, un saludo compi

Última edición por Popiko Día 29/01/12 a las 11:37:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Popiko su comentario:
Viejo 29/01/12, 11:37:52
Array

[xs_avatar]
Los Fumetas Los Fumetas no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII Samsung Galaxy SIII Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Depende de lo que quieras restaurar, si quieres todo como estaba antes, seleccionas todo, si quieres mantener algo de lo que tienes ahora ejemplo kernel, no lo selecciones

Viejo 29/01/12, 11:59:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno empiezan los problemas he echo el restore y el telefono se ha muerto sale un segundo samsung galaxy y se apaga
Viejo 29/01/12, 12:14:24
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

bueno empiezan los problemas he echo el restore y el telefono se ha muerto sale un segundo samsung galaxy y se apaga
Restaura desde el recovery y nos cuentas.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 29/01/12, 12:19:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Restaura desde el recovery y nos cuentas.

ya lo he echo he vuelto a instalar con los 3 wipes... no se si sera solo a mi pero lo unico que n me funciona es el market dice fallo de servidor igual se ha caido el server
Viejo 29/01/12, 12:20:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ten cuidado que si has decidido mantener el kernel de la ICS puede ser debido a eso

Viejo 29/01/12, 12:21:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Los Fumetas Ver Mensaje
Ten cuidado que si has decidido mantener el kernel de la ICS puede ser debido a eso

he marcado todas las casillas menos la del kernel creia que tenia que dejar esa... en el restore...
Viejo 29/01/12, 12:40:35
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Perdonar por decir que no sale el icono del gps, si que está en la barra de notificaciones en la parte izquierda.

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 29/01/12, 12:43:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

he marcado todas las casillas menos la del kernel creia que tenia que dejar esa... en el restore...
Deja marcada todas las casillas porque no te servira nada de la ICS para el backup que tienes

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android > Subforos por Cocineros > criskelo

Hora actual: 21:03:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /