ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/01/12, 12:09:14
Array

[xs_avatar]
Nagori Nagori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Vuelvo a intentar entrar a una web con un poco de Java y se me congele el movil o se me reinicie.... Es que encima esto no es por aplicaciones porque me falla con las mismas apps que lleva la gente...

Viejo 29/01/12, 12:10:26
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por Nagori Ver Mensaje
Vuelvo a intentar entrar a una web con un poco de Java y se me congele el movil o se me reinicie.... Es que encima esto no es por aplicaciones porque me falla con las mismas apps que lleva la gente...
prueba el dlphin browser hd, yo uso ese y no he tenido problemas aun con ninguna pagina
Viejo 29/01/12, 12:11:54
Array

[xs_avatar]
mallorcahd2 mallorcahd2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Yo probaría a reiniciar. Si no se te soluciona, prueba a forzar detención y borrar datos. Y si no, pues prueba wipeando la cache y la dalvik.

Siguiendo con el tema de los kernels, veremos si en este nuevo phenomenal arreglan lo del recovery, aunque aún no he visto a nadie con el black extreme que saque mejor autonomía de lo que me saca a mí el Illusion-xTreme v10, por lo que no sé si habrá mucha diferencia.

En todo caso, aunque los programas de benchmark no sean demasiado fiables, a nivel gráfico y de juegos el Illusion-xTreme sí que está por encima del Black Extreme (además de tener los parches de rendimiento, batería, etc. que permiten a cada uno tener el kernel optimizado según lo que te apetezca o la necesidad que tengas).

Un saludo.
Hola,

¿Podrías pasarme un link del Illusion-xTreme v10?

Me apetece probarlo y en su tema veo el "Kernel Illusion-xTreme 2.6.35.14 #7 - Por defecto" y no se si es la misma versión que tu llevas.

¡Gracias!
Viejo 29/01/12, 12:13:47
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Yo probaría a reiniciar. Si no se te soluciona, prueba a forzar detención y borrar datos. Y si no, pues prueba wipeando la cache y la dalvik.

Siguiendo con el tema de los kernels, veremos si en este nuevo phenomenal arreglan lo del recovery, aunque aún no he visto a nadie con el black extreme que saque mejor autonomía de lo que me saca a mí el Illusion-xTreme v10, por lo que no sé si habrá mucha diferencia.

En todo caso, aunque los programas de benchmark no sean demasiado fiables, a nivel gráfico y de juegos el Illusion-xTreme sí que está por encima del Black Extreme (además de tener los parches de rendimiento, batería, etc. que permiten a cada uno tener el kernel optimizado según lo que te apetezca o la necesidad que tengas).

Un saludo.
Has probado el Real Racing 2? A mí con el kernel de serie de esta ROM se me cierra en una pantalla concreta del modo historia: entrando en Club Division el Monacato Challenge . Y si no puedo jugar esa pantalla no me deja jugar ninguna pantalla posterior y si tenemos en cuenta que es la 3ª... jajajaja.
Con el Siyah también me pasaba y con el Phenomenal Black Medium más de lo mismo. En el hilo del juego en este foro me recomendaron usar el kernel de Chainfire bajándole las texturas, que así funciona... pero, sinceramente, prefiero tener más batería que poder jugar a un juego a partir de esa pantalla .

Pues a mí no me falla... dinos una página en concreto en la que te falle para que probemos. Así, si no nos falla, se sabrá que el problema es de tu terminal o de alguna aplicación o algún dato residual que tienes tú... y si nos falla también sabremos que es de la ROM (aunque me inclino al 100% por la primera opción jaja).
Por cierto, qué navegador usas? Yo el Dolphin HD.
Viejo 29/01/12, 12:13:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigue mi problema con las paginas webs que contienen JAVA al final como siga asi creo que me cambiare de rom....
Viejo 29/01/12, 12:17:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Sigue mi problema con las paginas webs que contienen JAVA al final como siga asi creo que me cambiare de rom....
por que atribuyes a la rom un fallo en el navegador? yo uso el de serie de la rom y 0 problemas, probe el dolphin hd y 0 problemas, pasanos el link de alguna pagina que te de problemas y probamos
Viejo 29/01/12, 12:24:10
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
por que atribuyes a la rom un fallo en el navegador? yo uso el de serie de la rom y 0 problemas, probe el dolphin hd y 0 problemas, pasanos el link de alguna pagina que te de problemas y probamos
Yo tampoco tengo problemas con el navegador.

Pasa esos links y probamos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/12, 12:26:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He provado con 4.0.3 a entrar en paginas con Java ya sea con el explorador de serie o con dolphin HD, y me va perfecto pero en esta rom no, y me jode porque me encanta el rendimiento general de la rom, de verdad, no se si debo colocar la pagina por las normas del foro. Aun con todo he intentado meterme hoy y por lo visto la página a sido cerrada por el FBI y van a cambiarla de dominio... Asi que en brebes os dire...
Viejo 29/01/12, 12:38:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

He provado con 4.0.3 a entrar en paginas con Java ya sea con el explorador de serie o con dolphin HD, y me va perfecto pero en esta rom no, y me jode porque me encanta el rendimiento general de la rom, de verdad, no se si debo colocar la pagina por las normas del foro. Aun con todo he intentado meterme hoy y por lo visto la página a sido cerrada por el FBI y van a cambiarla de dominio... Asi que en brebes os dire...
parece que ya te ha ayudado el FBI, sin pagina ya no hay problema

si encuentras alguna otra que te de problemas avisanos y la miramos si no lo soluciona antes el FBI claro esta
Viejo 29/01/12, 12:44:12
Array

[xs_avatar]
lutonhack lutonhack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

algo se te ha quedado pillado, prueba a reiniciar a ver si vuelve a la normalidad, a mi el almacenamiento de contenido multimedia me ocupa 4 mb y tengo unos 8 gb de musica

Gracias a los dos. Al final he borrado los datos de la aplicación y ha vuelto a la normalidad. Lo observare porque cuando meti los vídeos a la sd el proceso estuvo activo casi 2 horas, de ahí el error en tamaño supongo.

PD: no se porque el tapatalk me da error cuando intento agradecer algún post. "Post thanks action deny" o algo parecido dice...

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lutonhack su comentario:
Viejo 29/01/12, 13:01:59
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
a mi ayer me hizo un par de cosas raras el phenomenal, algo me toco en la sdcard al hacer un flasheo sencillo que se me quedaba escaneando la tarjeta y no paraba, restaure nandroid y parecia que iba bien pero en el curro en 8 horas en la taquilla sin datos con 2g se me comio un 60% de bateria jeje

no consigo acostumbrarme a que me cambie el recovery tampoco la verdad, cada vez que entro al recovery y veo las tarjetas cambiadas no me quedo tranquilo la verdad

voy a probar el siyah que menciono elultimokezierre que le iba bien y a esperar a quedarme con el que ponga anarko en el rcx4 que con el de la rom siempre me ha ido todo perfecto
Buenas compi que version de phenomenal llevas yo llevo el extreme y cero problemas ,aparte no me ha cambiado el recovery tengo el cwm5 ,como algunos usuarios decian que le cambiaba el recovery a cwm3....que raro ,

Ahora mismo muy contento como va el bicho llevo 2h 50 min de pantalla y 20 horas encendido ----_> bateria 58% Cada movil es un mundo.

un saludo

Enviado desde desde Sgs2 rom nardroid+ kernel phenomenal black extreme 2.2 canela fina ...

Última edición por atg1985 Día 29/01/12 a las 13:05:44.
Viejo 29/01/12, 13:03:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Has probado el Real Racing 2? A mí con el kernel de serie de esta ROM se me cierra en una pantalla concreta del modo historia: entrando en Club Division el Monacato Challenge . Y si no puedo jugar esa pantalla no me deja jugar ninguna pantalla posterior y si tenemos en cuenta que es la 3ª... jajajaja.
Con el Siyah también me pasaba y con el Phenomenal Black Medium más de lo mismo. En el hilo del juego en este foro me recomendaron usar el kernel de Chainfire bajándole las texturas, que así funciona... pero, sinceramente, prefiero tener más batería que poder jugar a un juego a partir de esa pantalla .
Creo que de lo que hablan en ese hilo es de chainfire3d no del kernel de chainfire, es un programa para poder usar drivers de otros chipsets graficos como tegra por ejemplo, tambien te deja bajar texturas y otras opciones, en el cdnd lo tienes el apk y un zip con los drivers

Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
Viejo 29/01/12, 13:06:10
Array

[xs_avatar]
flasheadorNANDO flasheadorNANDO no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012

El phenomenal a cojones tiene que ir mejor elque el de neo consume menos ...esta hecho para eso jaja el de neo tiene voltages mas altos.

Ahora mismo ando probando la de neo con el black extremme a mi siemprr me ha ido bien sin fc y consumos acojonantes.

El phenomenal black extremme es de los kernels que menos consumen
Otra cosa es....que hablemos de que el v10 de neo EN SU ROM vaya mejor que el phenomenal en otras debido a los scrips.

Un saludoo

- phenomenal 2.2 black extreme -
Viejo 29/01/12, 13:13:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por atg1985 Ver Mensaje
Buenas compi que version de phenomenal llevas yo llevo el extreme y cero problemas ,aparte no me ha cambiado el recovery tengo el cwm5 ,como algunos usuarios decian que le cambiaba el recovery a cwm3....que raro ,

Ahora mismo muy contento como va el bicho llevo 2h 50 min de pantalla y 20 horas encendido ----_> bateria 58% Cada movil es un mundo.

un saludo

Enviado desde desde Sgs2 rom nardroid+ kernel phenomenal black extreme 2.2 canela fina ...
Puse el black extreme y me van bien los voltages pero me hace cosas raras, no lo veo del todo estable, prueba de ello es que hay 6 versiones por que van todas en todos los s2 jeje

Entra al app cwm y veras el mensajito que te sale diciendote que tu recovery es anterior y veras como algunas opciones han desaparecido, otra cosa que hace es que te cambia las tarjetas, la interna es la externa y viceversa jeje

Esta vez no se que me hizo pero ya ponga el kernel que ponga eso bebe bateria que da gusto, esperare a la rcx4 y la instalo desde la kk5 limpita y ya, luego a seguir probando, igual el 3.0 va mejor, si es que no aprendo jajaja

Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
Viejo 29/01/12, 13:19:14
Array

[xs_avatar]
sacapo sacapo no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGSII&Nexus One
Tu operador: Pepephone
Yo acabo de instalar el siyah y me deja el teléfono frito así que he vuelto al black extreme que me iba francamente bien.

Ahora a la espera de que saquen la versión nueva.
En cualquier caso debo decir que estos kernels se comportan así de bien gracias a esta rom que es insuperable.

Gracias Anarko

Gana dinero con tu smartphone con Qustodiam:
Instalación:
http://bit.ly/kTQRCK
Guía y trucos:
http://bit.ly/lYe2ug

Si quieres darte de alta en dropbox--->http://db.tt/3r1RXIq
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/12, 13:22:17
Array

[xs_avatar]
galaxy46 galaxy46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Es mejor el kernel phenomenal o el que trae la rom?
Viejo 29/01/12, 13:22:33
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

a mi ayer me hizo un par de cosas raras el phenomenal, algo me toco en la sdcard al hacer un flasheo sencillo que se me quedaba escaneando la tarjeta y no paraba, restaure nandroid y parecia que iba bien pero en el curro en 8 horas en la taquilla sin datos con 2g se me comio un 60% de bateria jeje

no consigo acostumbrarme a que me cambie el recovery tampoco la verdad, cada vez que entro al recovery y veo las tarjetas cambiadas no me quedo tranquilo la verdad

voy a probar el siyah que menciono elultimokezierre que le iba bien y a esperar a quedarme con el que ponga anarko en el rcx4 que con el de la rom siempre me ha ido todo perfecto
Me pasa lo mismo. No me transmite ninguna confianza y entre lo de las SDs cambiadas, lo del recovery y lo de que no sea (aún) compatible con el voodoo louder, prefiero llevar otro.

Cita: Originalmente Escrito por mallorcahd2 Ver Mensaje
Hola,

¿Podrías pasarme un link del Illusion-xTreme v10?

Me apetece probarlo y en su tema veo el "Kernel Illusion-xTreme 2.6.35.14 #7 - Por defecto" y no se si es la misma versión que tu llevas.

¡Gracias!
Yo lo saqué del zip de la ROM directamente, pero en teoría sí que es ése

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
La verdad es que no me van mucho los juegos de coches, así que no te puedo decir tiu!! De todas formas pienso como tú... El problema es del juego porque falla con muchos o todos los kernels, y por jugar a algo yo no lo voy a cambiar

Cita: Originalmente Escrito por lutonhack Ver Mensaje
Gracias a los dos. Al final he borrado los datos de la aplicación y ha vuelto a la normalidad. Lo observare porque cuando meti los vídeos a la sd el proceso estuvo activo casi 2 horas, de ahí el error en tamaño supongo.

PD: no se porque el tapatalk me da error cuando intento agradecer algún post. "Post thanks action deny" o algo parecido dice...

No te preocupes, en mi caso mejor unas gracias escritas que un click en el botón. Un saludo y para lo que necesites por aquí andamos

Cita: Originalmente Escrito por flasheadorNANDO Ver Mensaje
El phenomenal a cojones tiene que ir mejor elque el de neo consume menos ...esta hecho para eso jaja el de neo tiene voltages mas altos.

Ahora mismo ando probando la de neo con el black extremme a mi siemprr me ha ido bien sin fc y consumos acojonantes.

El phenomenal black extremme es de los kernels que menos consumen
Otra cosa es....que hablemos de que el v10 de neo EN SU ROM vaya mejor que el phenomenal en otras debido a los scrips.

Un saludoo

Lo que dices es cierto en parte... Con el IE de Neo mi teléfono tiene mucha tolerancia a los voltajes bajos (cosa que con otros no es así). No puedo hablar categóricamente porque el black extreme lo llevé sólo un día, pero los voltajes no lo son todo como bien sabrás, y repito que aún no he visto una captura de duración con el black extreme que no pueda igualar tal y como me va el teléfono a mí ahora.
Ah... Y si lo comento aquí evidentemente es porque llevo esta ROM, no la de Neo (y también supongo que sabrás que esta ROM de serie lleva una versión anterior del IE de Neo , así que los scripts de esta ROM también valen )

Perdón por el tocho y un saludo.

EDITO: Todo esto lo digo con el kernel tal y como viene, como he dicho sólo le he cambiado los voltajes con el Voltage Control... A mí me gusta la autonomía pero también quiero rendimiento, y en eso el black no tiene mucho que hacer contra éste. Me pregunto qué pasaría si le flasheo el zip de duración de batería XDDD De todas formas cada terminal es un mundo, cada uno tenemos unas preferencias y unos gustos y de lo que se trata es de que haya de todo para enriquecernos los unos a los otros con experiencias y opiniones

Última edición por Broquen Día 29/01/12 a las 13:27:58.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/01/12, 13:28:00
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
tranquilo que ya queda poquito para la rcx4, las manos fuera del recovery que yo las vea

saludos

pd: anarko tienes un mp
La verdad es que estoy algo impaciente,acostumbrado en mi desire a flashear tan amenudo...pero aguantare!!!
A mi el phenomenal no mr hace nada raro...

Viejo 29/01/12, 13:44:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

Me pasa lo mismo. No me transmite ninguna confianza y entre lo de las SDs cambiadas, lo del recovery y lo de que no sea (aún) compatible con el voodoo louder, prefiero llevar otro.

Yo lo saqué del zip de la ROM directamente, pero en teoría sí que es ése

La verdad es que no me van mucho los juegos de coches, así que no te puedo decir tiu!! De todas formas pienso como tú... El problema es del juego porque falla con muchos o todos los kernels, y por jugar a algo yo no lo voy a cambiar

No te preocupes, en mi caso mejor unas gracias escritas que un click en el botón. Un saludo y para lo que necesites por aquí andamos

Lo que dices es cierto en parte... Con el IE de Neo mi teléfono tiene mucha tolerancia a los voltajes bajos (cosa que con otros no es así). No puedo hablar categóricamente porque el black extreme lo llevé sólo un día, pero los voltajes no lo son todo como bien sabrás, y repito que aún no he visto una captura de duración con el black extreme que no pueda igualar tal y como me va el teléfono a mí ahora.
Ah... Y si lo comento aquí evidentemente es porque llevo esta ROM, no la de Neo (y también supongo que sabrás que esta ROM de serie lleva una versión anterior del IE de Neo , así que los scripts de esta ROM también valen )

Perdón por el tocho y un saludo.

EDITO: Todo esto lo digo con el kernel tal y como viene, como he dicho sólo le he cambiado los voltajes con el Voltage Control... A mí me gusta la autonomía pero también quiero rendimiento, y en eso el black no tiene mucho que hacer contra éste. Me pregunto qué pasaría si le flasheo el zip de duración de batería XDDD De todas formas cada terminal es un mundo, cada uno tenemos unas preferencias y unos gustos y de lo que se trata es de que haya de todo para enriquecernos los unos a los otros con experiencias y opiniones
Yo he llevado la de anarco cn el black extremme . Y la de neo con el black y ambas cn sus kernels... Me qedo con el black ya que yo no tengo problemas de rendimiento ni de fluidez. Y yo tengo la original xd

Hay t dejo la de anarco cn el blacm extreme
y tan tranquilamente con la original usando whatapp musica etc haber si encuentro el screen que pine lo q uso.

Viejo 29/01/12, 13:47:56
Array

[xs_avatar]
Baneado

Aun asi ya te repito. El black extremme esta optimizado para bateria totalmente . Nose puede igualar . Y menos a sgs2 como el mio privilegiados a los que nos va de lujo el black extrenmme .

Gta

Modern combat 2 y 3

9mm

Y seguiria
... TOdos fluidos.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:36:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /