|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Repetido, lo siento
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
A mi el que me deja frito el terminal es el phenomenal black extreme, quería probarlo pero no hay manera, si quieres probar el siyah 2.6.11 por defecto va igual pero noto sensiblemente mejoría en consumo de batería con los valores del primer post. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Ya se que estara posteado 1000 veces,pero flasheando se me ha ido el kernel que lleva larom de serie,que me iba muy bien,algun alma caritativa me podia poner el enlace del kernel,agradecido de antemano,salu2
|
|
||||
|
Te lo comento por que es flashear el archivo zimage. Voy a ver si puedo colgarte uno con el tapatalk. Un saludo SGS2 NaRkDrOiDiZaDo... tapatalkeando.
||||
|
|
|
||||
|
Creo que se extrae y se flashea con el CWM sin mas (no lo he hecho nunca) Un saludo Haz un nandroid y la phone que tienes, mejor que borrarla, cambiala el nombre por si tienes que volver a por ella. Saludos
||||
|
Exacto, se entra a la app CWM y se le da a "Flash kernel", se selecciona el archivo y a tirar millas! :P
|
||||
|
he estado haciendo pruebas y he visto que el kernel black extreme esta capado ondemand a 500 mhz pero no pone voltages
|
|
||||
|
Asi me ha quedado el escritorio gracias a vuestra ayuda y grandisimo trabajo, por ahora me quedo asi mas adelante ya veremos
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Buenas días narkoidianos.
Aquí mi último consumo a ver que os parece. Decir que las 5 horas han sido con 3g, navegando con boat browser y tapatalk. ![]() ![]() Por cierto, alguien sabe porque en la lista de aplicaciones que tengo instaladas aparece la de almacenamiento de contenido multimedia con 500 megas ocupados? Es que sólo tengo unas cuantas canciones y 6 o 7 vídeos... Salu2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Aquí mi último consumo a ver que os parece. Decir que las 5 horas han sido con 3g, navegando con boat browser y tapatalk. Por cierto, alguien sabe porque en la lista de aplicaciones que tengo instaladas aparece la de almacenamiento de contenido multimedia con 500 megas ocupados? Es que sólo tengo unas cuantas canciones y 6 o 7 vídeos... Salu2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() pd: para los fans del phenomenal aqui teneis lo que puso ayer fenomeno83 en el hilo del kernel en xda ![]() In this weekend i will update link and publish phenomenal 3.0 Black version will have vodooo support because based on speedmod k19 saludos
||||
|
Buenos dias,hoy no pongo capturas...pero ayer tuve unos buenos consumos con el extreme:
- 1 dia y una hora - 4:30 de pantalla - y todavia me quedaba 12% cuando lo puse a cargar... Y todo con la bateria de serie. P.d: tengo que decir que el dia antes lo desconecte a la 1 de la madrugada del cargador y pase la noche sin tocarlo,evidentemente, hasta las 10 que me levante. Un saludo!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Estaremos atentos pues a ese Phenomenal 3.0 conocido aquí por el nombre de Fenomenal
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
Esta ROM no me la quito ni de coña,aunque tenga ganas de flasheo,que lo tengo ![]() Aguantare!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
![]() saludos ![]() pd: anarko tienes un mp
|
............ Por cierto, alguien sabe porque en la lista de aplicaciones que tengo instaladas aparece la de almacenamiento de contenido multimedia con 500 megas ocupados? Es que sólo tengo unas cuantas canciones y 6 o 7 vídeos... Salu2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Siguiendo con el tema de los kernels, veremos si en este nuevo phenomenal arreglan lo del recovery, aunque aún no he visto a nadie con el black extreme que saque mejor autonomía de lo que me saca a mí el Illusion-xTreme v10, por lo que no sé si habrá mucha diferencia. En todo caso, aunque los programas de benchmark no sean demasiado fiables, a nivel gráfico y de juegos el Illusion-xTreme sí que está por encima del Black Extreme (además de tener los parches de rendimiento, batería, etc. que permiten a cada uno tener el kernel optimizado según lo que te apetezca o la necesidad que tengas). Un saludo.
|
||||
|
Yo probaría a reiniciar. Si no se te soluciona, prueba a forzar detención y borrar datos. Y si no, pues prueba wipeando la cache y la dalvik.
Siguiendo con el tema de los kernels, veremos si en este nuevo phenomenal arreglan lo del recovery, aunque aún no he visto a nadie con el black extreme que saque mejor autonomía de lo que me saca a mí el Illusion-xTreme v10, por lo que no sé si habrá mucha diferencia. En todo caso, aunque los programas de benchmark no sean demasiado fiables, a nivel gráfico y de juegos el Illusion-xTreme sí que está por encima del Black Extreme (además de tener los parches de rendimiento, batería, etc. que permiten a cada uno tener el kernel optimizado según lo que te apetezca o la necesidad que tengas). Un saludo. ![]() no consigo acostumbrarme a que me cambie el recovery tampoco la verdad, cada vez que entro al recovery y veo las tarjetas cambiadas no me quedo tranquilo la verdad voy a probar el siyah que menciono elultimokezierre que le iba bien y a esperar a quedarme con el que ponga anarko en el rcx4 que con el de la rom siempre me ha ido todo perfecto
Estás aquí
|
||||||
|
||||||