|
||
|
|
||||
|
||||
|
la ROM, si solo la has puesto una pero no te a vuelto al recovery si no que directamente se te ha reiniciado el móvil es que no ha quedado bien instalada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se les engancha...
Es un bug que he notado que tiene la Build15. Explico: A medida que pasa el tiempo la memoria total va disminuyendo, de 130MB libres que es lo normal (a no ser que tengas aplicaciones trabajando a 2n plano) a 70-80MB libres. Esto hace que el terminal cada vez vaya más lento, en lugar de la fluidez que tiene justo cuando lo reinicias que es bastante superior a anteriores builds. Solución: Si notas que el teléfono rasca y el rendimiento no es el de siempre mete un reinicio y vuelve a funcionar perfecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo me parece muy bonito pero algunas funciones ya no estan disponibles con esta ROM. Y me refiero a los contactos de la agenda que para mi es importante. Ya no se puede (Yo no lo veo por parte alguna) exportar de la SIM al telefono. Con lo cual, no puedes tener una copia en la sim de tus contactos que añadas ya que te los pasa a tu cuenta de google. Y si esto no se hace, el Whatsapp no funciona con tus contactos porque no los ve. Otra cosa es el idioma que al estar en roman paladino, pues como que tampoco te enteras. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
sera a ti illo ami me funciona whatsapp y tengo los contactos en la cuenta de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues a mi me va genial el WhatsApp, los contactos y todo... jajajajaja Aunque he de decir que la rom de Onecosmics es más ICS que esta, no se si me explico... Vamos que se parece más a la real.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el Whatsapp y verás que no funciona ni con esta ni con la otra.
Todo me parece muy bonito pero algunas funciones ya no estan disponibles con esta ROM. Y me refiero a los contactos de la agenda que para mi es importante. Ya no se puede (Yo no lo veo por parte alguna) exportar de la SIM al telefono. Con lo cual, no puedes tener una copia en la sim de tus contactos que añadas ya que te los pasa a tu cuenta de google. Y si esto no se hace, el Whatsapp no funciona con tus contactos porque no los ve. Otra cosa es el idioma que al estar en roman paladino, pues como que tampoco te enteras. Un saludo ![]() Hace tiempo que dejé de ver la utilidad de guardar los contactos en la sim, con lo cómodo que es tenerlos en google y así estar sincronizados en todos mis aparatos, incluido mi mac. Lo del idioma no lo he entendido.
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos,
Hace dos dias que flasheé esta ROM cuando salió la Build 15 y para mi va perfecta, no he tenido ningún problema y por ahora todo muy bien menos un detalle importante, porqué no me funciona el WiFi? A alguien le ha pasado lo mismo? Qué posible solución hay? Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el Whatsapp y verás que no funciona ni con esta ni con la otra.
Todo me parece muy bonito pero algunas funciones ya no estan disponibles con esta ROM. Y me refiero a los contactos de la agenda que para mi es importante. Ya no se puede (Yo no lo veo por parte alguna) exportar de la SIM al telefono. Con lo cual, no puedes tener una copia en la sim de tus contactos que añadas ya que te los pasa a tu cuenta de google. Y si esto no se hace, el Whatsapp no funciona con tus contactos porque no los ve. Otra cosa es el idioma que al estar en roman paladino, pues como que tampoco te enteras. Un saludo ![]() A mi me iba perfecto el movil, se quedaba un poquito pillado de vez en cuando, pero es normal, nos esta pasando a la mayoria. Por cierto, digo que me iba perfecto porque le instale el Kernel Semaphore y todo fue problemas. Me dio un ramalazo y he vuelto a la JVU. Lo mismo esta tarde o mañana vuelvo a flasearla |
|
|
||||
|
||||
|
Debes de ser el unico al que no le funciona el whatsapp!!
A mi me iba perfecto el movil, se quedaba un poquito pillado de vez en cuando, pero es normal, nos esta pasando a la mayoria. Por cierto, digo que me iba perfecto porque le instale el Kernel Semaphore y todo fue problemas. Me dio un ramalazo y he vuelto a la JVU. Lo mismo esta tarde o mañana vuelvo a flasearla ![]() Enviado de mi puño y letra |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado es que no puedo entrar en super usuario porque me da fc.El caso es que me da permiso a todas las aplicaciones,vamos que funciona perfectamente,pero intento entrar para quitar el molesto mensaje de permitido y me da fc.Con las anteriores versiones nunca me ha dado,os pasa a alguno mas?
Saludos. Pd: por cierto yo tambien estoy con el nuevo semaphore y su apk y de momento muy bien.
|
||||
|
||||
|
Demon,has metido alguno de los scripts que indican en el foro de semaphore,para el uv,bateria...?
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado es que no puedo entrar en super usuario porque me da fc.El caso es que me da permiso a todas las aplicaciones,vamos que funciona perfectamente,pero intento entrar para quitar el molesto mensaje de permitido y me da fc.Con las anteriores versiones nunca me ha dado,os pasa a alguno mas?
Saludos. Pd: por cierto yo tambien estoy con el nuevo semaphore y su apk y de momento muy bien. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JaRaBcN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me tira ni el market ni el whatsapp, el market lo instalo y se me cierra solo y el whatsapp me da error de conexion despues de meter el numero.
Me vuelvo a la 14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problemilla con el gmail, no me sincroniza nada, la he vuelto a reinstalar pero nada.... alguna solucion....
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: Eso sí, para que me funcionara el login en el Latitude de Google primero tuve que hacerlo en la app Maps, una vez hecho eso ya funcionaba sin problemas el login en ambas. Última edición por JaRaBcN Día 29/01/12 a las 12:37:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
He decidido pasar de miui a ICS. El problema es que no se inglés, y no entiendo muy bien el post de XDA D¿alguien puede decirme que tengo que instalar? en XDA ponen esto ¿es necesario todo? ¿en que orden? BUILD 15 Google Apps: v7.1 Face Unlock: v6 Google Apps Fixer He leido que no tiene mucho bugs, pero... ¿funciona el BT? es que es bastante necesario. muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa, deberia volver al recovery? Con las roms no iba asi, siempre iba al escritorio, y funcionaba bien. Tuve Doctorz ROM, Darky ROM ,.. y sin problemas |