LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/12, 00:55:57
Array

[xs_avatar]
taylor69 taylor69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Otra
Exclamation Instalar Apps en Memoria Externa

Como puedo hacer para que el movil instale todo lo que descargo del Market a la memoria externa ya que la interna esta a tope y no me deja instalar nada la memoria externa es una 16gb class 10 acaso la unica solucion es desabilitar la memoria interna? alguna solucion mediante root ha esto? alguna firm que pueda hablitar la instalacion en la sd externa?

eh intentado instalar desde Aptoide algunos programas y juegos de Glu pero me sigue intentando instalar en la memoria interna la externa la tengo completamente vacia

LG 2x firm 20L stock europe open

Última edición por taylor69 Día 29/01/12 a las 02:04:18.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/12, 04:03:34
Array

[xs_avatar]
darksilk darksilk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2x
Tu operador: TELCEL
Me parece que no se puede, por eso mismo la memoria interna esta particionada en 2, una particion para aplicaciones y una particion para datos.

¿Como llenas 1.5gb de aplicaciones? Yo he llegado a tener mas de 100 apps y no sobrepaso los 500mb de almacenamiento.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 05:24:40
Array

[xs_avatar]
taylor69 taylor69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por darksilk Ver Mensaje
Me parece que no se puede, por eso mismo la memoria interna esta particionada en 2, una particion para aplicaciones y una particion para datos.

¿Como llenas 1.5gb de aplicaciones? Yo he llegado a tener mas de 100 apps y no sobrepaso los 500mb de almacenamiento.
vengo de un xperia play donde tenia la misma memoria y me iba sin problemas y como lo llenas sencillo intenta descargar tu catalogo de juegos en HD y no duraras ni 3hrs en tener 5gigas

eh estado leyendo en algunos foros que hay un scrip para poder hacer la memoria externa la principal pero hasta ahora sin ningun resultado bueno solo hay un manual que al parecer hace lo mismos pero desactiva el modo usb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 18:09:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /