|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para que el movil instale todo lo que descargo del Market a la memoria externa ya que la interna esta a tope y no me deja instalar nada la memoria externa es una 16gb class 10 acaso la unica solucion es desabilitar la memoria interna? alguna solucion mediante root ha esto? alguna firm que pueda hablitar la instalacion en la sd externa?
eh intentado instalar desde Aptoide algunos programas y juegos de Glu pero me sigue intentando instalar en la memoria interna la externa la tengo completamente vacia ![]() LG 2x firm 20L stock europe open Última edición por taylor69 Día 29/01/12 a las 02:04:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no se puede, por eso mismo la memoria interna esta particionada en 2, una particion para aplicaciones y una particion para datos.
¿Como llenas 1.5gb de aplicaciones? Yo he llegado a tener mas de 100 apps y no sobrepaso los 500mb de almacenamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no se puede, por eso mismo la memoria interna esta particionada en 2, una particion para aplicaciones y una particion para datos.
¿Como llenas 1.5gb de aplicaciones? Yo he llegado a tener mas de 100 apps y no sobrepaso los 500mb de almacenamiento. ![]() eh estado leyendo en algunos foros que hay un scrip para poder hacer la memoria externa la principal pero hasta ahora sin ningun resultado bueno solo hay un manual que al parecer hace lo mismos pero desactiva el modo usb
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||