Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/01/12, 20:01:57
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pterodacty Ver Mensaje
Me temo que aunque fuésemos no 500 sino 5000 , el precio no va a bajar de un nivel donde la la tienda le suponga una ganancia, y dudo que una tienda pueda comprar a los proveedores por menos de 400 euros y salir ganando.
si yo fuese millonario,el lunes hiria a el corte ingles hablaria con el director y le diria yo quiero para mi 550 notes,y te pago ahora mismo al contado ,tu dinero,cuanto me pides por ellos ....
te puedo asegurar que me los deja a 400,o menos en el acto ,y el lunes tendria hecha la operacion y el pedido,cuando se los enviaran a el corte ingles ya me avisarian.....despues te pondria aqui un post,
diciendote ves como si ,hace fuerza la cantidad.....
el problema es que yo no soy milloario....
y esto pasa con todos los tratos ,frutas,aceite,la cantidad es lo que hace "ofertas"el que diga lo contrario.se equvoca,ve al banco y lleva "cantidad".....
el precio esta en la cantidad......

Viejo 28/01/12, 20:04:28
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
si yo fuese millonario,el lunes hiria a el corte ingles hablaria con el director y le diria yo quiero para mi 550 notes,y te pago ahora mismo al contado ,tu dinero,cuanto me pides por ellos ....
te puedo asegurar que me los deja a 400,o menos en el acto ,y el lunes tendria hecha la operacion y el pedido,cuando se los enviaran a el corte ingles ya me avisarian.....despues te pondria aqui un post,
diciendote ves como si ,hace fuerza la cantidad.....
el problema es que yo no soy milloario....
y esto pasa con todos los tratos ,frutas,aceite,la cantidad es lo que hace "ofertas"el que diga lo contrario.se equvoca,ve al banco y lleva "cantidad".....
el precio esta en la cantidad......
Eso habria que verlo.. eso primero, con tanta pasta llamas directamente a Samsung con tus contactos financieros... y mas que te ahorras.

Ademas, para eso quiero montar yo la empresa, que a ver cuando empiezan los tramites...
Viejo 28/01/12, 20:06:36
Array

[xs_avatar]
bataleondc bataleondc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NEXUS

yo estaba en la conjunta del s2 hace tiempo y me vine a esta, no agunte al espera y lo pille aun particular bien de precio, los que esten indecisos en pillarel blanco que lo pillen porque yo me hubiera arrependtido del negro, esperar un poco mas que vale la pena, yo de momento no salgo de la conjunta a ver que pasa
Viejo 28/01/12, 20:15:09
Array

[xs_avatar]
Vir_Full Vir_Full no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Lo siento chicos... esto no va a salir... no es por ustedes, soy yo... S2 de la tercera conjunta, 6 billetes en spanair.... me han puesto dos velas negras.... ( quiero un note, quiero volar, quiero un note, quiero volar.......)
Viejo 28/01/12, 22:07:24
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vir_Full Ver Mensaje
Lo siento chicos... esto no va a salir... no es por ustedes, soy yo... S2 de la tercera conjunta, 6 billetes en spanair.... me han puesto dos velas negras.... ( quiero un note, quiero volar, quiero un note, quiero volar.......)
A la tercera va la vencida...no te desanimes. Lo de Spanair y el S2 ya no tiene remedio, pero lo del Note se va a sacar, no lo dudes.

Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
Viejo 28/01/12, 23:23:12
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Hacia tiempo que no visitaba el hilo. Vendi mi Optimus 3D para tener dinero para el note, y viendo que se alargaba me compre un HTC Chachacha para el avio y porque necesitaba tener un android.
Ahora se me esta haciendo la espera mas larga porque este movil es insufrible jajajaja y me duele la cabeza de tener que mirar en una pantalla tan pequeña jeje
Pero bueno sigo agradeciendo la labor de los que llevan la conjunta y yo seguire esperando que es lo unico que puedo hacer.
Un saludo

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elunico su comentario:
Viejo 28/01/12, 23:31:19
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elunico Ver Mensaje
Hacia tiempo que no visitaba el hilo. Vendi mi Optimus 3D para tener dinero para el note, y viendo que se alargaba me compre un HTC Chachacha para el avio y porque necesitaba tener un android.
Ahora se me esta haciendo la espera mas larga porque este movil es insufrible jajajaja y me duele la cabeza de tener que mirar en una pantalla tan pequeña jeje
Pero bueno sigo agradeciendo la labor de los que llevan la conjunta y yo seguire esperando que es lo unico que puedo hacer.
Un saludo

yo vengo de un x10 mini pro... y hasta hace un mes que me pase a una desire que un amigo mio dio por muerta el darse un baño en la bañera... y si ya noto de ese a la desire... el note tiene que ser increibleblebleble.
Viejo 28/01/12, 23:31:55
Array

[xs_avatar]
vaerna vaerna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012

Hola, hace dias q no veo q herman escriba nada, q es q por fin se marcho por lo de aquel follón o sigue ahí pero calladito, es q además no lo veo apuntado en la lista, me gustaría saber si sabeis algo de él, me parece un poco raro, un saludo
Viejo 28/01/12, 23:40:20
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por Silver251 Ver Mensaje
yo vengo de un x10 mini pro... y hasta hace un mes que me pase a una desire que un amigo mio dio por muerta el darse un baño en la bañera... y si ya noto de ese a la desire... el note tiene que ser increibleblebleble.
Jajajaja creo que es lo que mas ilusion me va hacer. El cambio va a ser radical.

Viejo 29/01/12, 00:54:26
Array

[xs_avatar]
oceanos oceanos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
A ver, yo propongo algo para no hablar de precios, ni notes, ni el helicoptero de @blackvargas, ni nada. Vamos a hacer un poco de spam hasta que llegue la fecha. ¿Os parece?

El siguiente a mi comentario escribe una frase, y el siguiente otra que tenga que ver, y el otro otra y hacemos la historia de los 500.
Viejo 29/01/12, 01:00:09
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
INICIO: Un día a un loco le dió por pensar que quizás habría más desequilibrados mentales que vieran en el note el terminal perfecto ....
Viejo 29/01/12, 01:03:54
Array

[xs_avatar]
Htcrec Htcrec no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy Note (White)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por oceanos Ver Mensaje
A ver, yo propongo algo para no hablar de precios, ni notes, ni el helicoptero de @blackvargas, ni nada. Vamos a hacer un poco de spam hasta que llegue la fecha. ¿Os parece?

El siguiente a mi comentario escribe una frase, y el siguiente otra que tenga que ver, y el otro otra y hacemos la historia de los 500.

Érase una vez la historia de una 3ª conjunta para comprar un Note...
Viejo 29/01/12, 01:05:43
Array

[xs_avatar]
Htcrec Htcrec no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy Note (White)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
INICIO: Un día a un loco le dió por pensar que quizás habría más desequilibrados mentales que vieran en el note el terminal perfecto ....

Viejo 29/01/12, 01:21:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
...ese loco era conocido con el estrambótico nombre de racatapum y deció convocar a todos los tarados, freakys, tecnoadictos, geeks y demás razas que poblaban los siete reinos de HTCMania en pos de la búsqueda de aquello a lo que todos unía: el deseo de poseer el más fabuloso de todos los tesoros, un terminal forjado en las profundidades de las lejanas tierras de Sam-Sun-g gracias al trabajo de miles de kor-e-an-os y chi-nos, un terminal que con sólo pronunciar su nombre provocaba la locura y desataba los más bajos instintos de todo aquel que caía bajo el poder de su embrujo, un terminal codiciado por todos y temido por muchos, un terminal conocido con el nombre de Gal-axyNo-te...

Viejo 29/01/12, 01:28:33
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
He tenido un bajon tras dejar pasar el descuento del 18+15 % del corte ingles para el blanco, y he tomado la decision de aguantarme con el carbon blue. Y encima le acabo de comprar esto negro negro.

http://www.trait-tech.com/product/T-...220-black.html

Última edición por jurenad Día 29/01/12 a las 01:43:23.
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/12, 01:37:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Esto esta tomando ya tintes surrealistas.
Jajajaja...ahora sólo nos faltan unos toques de Dalí y Luis Buñuel a lo "Un chien andalou", mezclado con un poco de los Hermanos Marx y se ha liao parda jajajaja...

Gracias de parte de:
Viejo 29/01/12, 01:47:22
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Pa que resulte mas surrealista habia editado mi post anterior. Ahora lo veo todo negro... Mi Note, digo. Los hermanos Marx ya los puse antes.
Viejo 29/01/12, 02:07:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Pa que resulte mas surrealista habia editado mi post anterior. Ahora lo veo todo negro... Mi Note, digo. Los hermanos Marx ya los puse antes.
Lo de la parte contratante de la primera parte y lo que sigue ¿no?jajaja me parto con Groucho y cía.

Viejo 29/01/12, 03:55:00
Array

[xs_avatar]
CHARLYUNO CHARLYUNO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Chicos una pregunta muy importante... !!! ,,tengo este movil y quiero pasarme al Samsung Galaxy Note, notare alguna diferencia? vale la pena cambiarlo? hay diferencia en calidad de la pantalla?? ...uf, no se , no se,, no sera para tanto! mejor seguire con mi Nokia de siempre,,jejeje!!

:plat ano:: platano:

Viejo 29/01/12, 09:33:29
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

Llamada importante, me parto

http://www.elrellano.com/videos_onli...mportante.html

Enviado desde mi GT-I9100 usando el Patatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 17:06:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /