|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que hago e intento los wipes y la instalacion de Rom como de radio no hay manera.. se me reinicia sola. ufff que estres.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionando leyendo de un lado y de otro, he realizado la particion ext3 de la tarjeta y ya no hay problemas =) menos mal
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llegar a casa y te iba a contestar, pero ya veo que lo has solucionado, efectivamente,cuando al instalar apps se reinicia el movil normalmente es por no tener la partición, con las otras versiones no pasaba porque el app2sd no era automatico en el flasheo, pero en esta versión final si lo es, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto otra pregunta, funciona bien la aplicacion de ver la Tv? es que todos los canales que intento ver o no me aparece la opcion de pulsar play o se queda infinitamente cargando..
no se que sera
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que algunos canales no siempre estan disponibles, como por ejemplo canal+ y gol-t, la verdad es que solo lo uso para ver las noticias por la mañana mientras estoy en el baño, pero hasta ahora nunca me ha fallado, sigue los pasos del post principal, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me asaltan algunas dudad , por ejemplo hay dos aplicaciones de google, podemos quitar una de ellas , una ocupa un poco mas que la otra , pero en las dos pone búsqueda de google, cual quitaríamos?,
Por lo de la aplicacion de tv yo veo bien solo la cuatro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos siento que mi bateria se agato rapido me recomiendan algun calibrador ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que busques algo para ir matando procesos tipo TaskKiller.O probar JuiceDefender que puedes configurar los perfiles.Te dejo un hilo donde se habla acerca de ésta aplicación: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208623 Un saludo y espero haberte ayudado.
|
||||
|
||||
|
Hola, excelente Rom Josemaesra, esta tarde le he rooteado la Wildfire a mi novia, y me he decantado por ponerle esta rom, por lo bien que he leido de ella. Funciona tremendamente fluida, mucho mas que su froyo inicial, y en general de momento, vá perfecta.
Solo una cosilla, en mi Desire llevo el Rctweaks, y el icono de la batería se lo tengo puesto en porcentaje. Teneis algo parecido en esta rom? Si no hay algo en esta rom de serie así, ¿Como le poneis que se muestre la batería en porcentaje de la forma menos engorrosa o "consumidora de recursos"? Un saludo, ecxcelente rom Josemaesra ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , Menudo curro Josemaesra ! la rom la instale esta tarde y va de lujo !!!
He estado leyendo por este foro... pero no consigo dar en el clavo, tengo un pequeño problema, despues de restablecer datos de fabrica, al arranque de la rom si cambias el fondo de pantalla animado solo te aparece uno , el maps todos los demas han desaparecido.. a alguien le ha pasado eso ? Como puedo recuperar los otros que traya ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el android marquet, cuando le doy a mis aplicaciones me dice que no tengo ninguna instalada, he hecho de todo desde reinstalar el marquet,borrar datos... y nada. ¿A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he flasheado la Rom, que por cierto muy chula, va muy bien, hasta el momento de instalar aplicaciones, cuando termina el proceso de instalacion, se reinicia y no queda instalada, que puede ser? Porque lo he intentado de todas las formas, flasheado Radio, Rom 2 veces y nada , siempre ocurre lo mismo.
Ayuda porfavor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he flasheado la Rom, que por cierto muy chula, va muy bien, hasta el momento de instalar aplicaciones, cuando termina el proceso de instalacion, se reinicia y no queda instalada, que puede ser? Porque lo he intentado de todas las formas, flasheado Radio, Rom 2 veces y nada , siempre ocurre lo mismo.
Ayuda porfavor. ![]() Cuando al intentar instalar apps se reinicia es que no tenemos la partición de la sd o que no está correctamente creada, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, he realizado las particiones y funciona perfectamente, muchas gracias por la ayuda y por esta gran Rom, saludos
|
|
|
||||
|
||||
,a muchos colegas le está pasando lo mismo, pero la partición es necesaria en esta versión final, me alegro de que lo hayas solucionado, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien me puede pasar el Clockworkmod v2.5.0.1 yo tengo instalado el v4.0.1.0 y no me deja instalar la radio.
¿Vale cualquier recovery de otro terminal? Me contesto yo solo, para pasar del V4 al V2: http://www.m.htcmania.com/showthread.php?t=269407 Última edición por titogus Día 30/01/12 a las 01:44:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, querria saber si a esta rom se le puede instalar el kernel de OC, y si se puede que version de kernel seria y como se haria. Gracias! =)
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom ya lleva un kernel para hacer OC, para hacerlo vas a ajustes de Cyanogenmod,rendimiento y ajustes de CPU, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Killing Día 30/01/12 a las 16:19:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Un par de preguntillas mas: - YO puse los zip de la ROM y de la radio, e instalé la ROM, con la radio no hice nada, pero al ver la versión que tengo me pone que tengo la 13.55.55.24H_3.35.20.10 que creo que es la que está en el link para bajar. Al instalar la ROM ya instala esta versión de radio o aunque me ponga que tengo esa la deberia de reinstalar? - Y otra cosilla, veo que tengo la version de google maps 6 (la actualizaria sin darme cuenta), como puedo volver a la 5? Muchas gracias crack. |