|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas chicos e probado cuando se reproduce el error ajustes-Opciones de desarrollo-ubicación del puntero y falla con lo que la teoria defendida a capa y espada por el iluminado se Samni69 de fallos de todos los programadores olvidaros. Por cierto e reproducido el fallo con el Sonic CD y con el Moder Combat 3. Con esa prueba más claro agua. Hacerlo vosotros mismos. Entonces es error de hardware o software. Y me parece extraño que sea falle ICS en algo tan basico, asi que desgraciadamente creo más la teoría del compañero Tyler y que es de hardware de alguna partida mala. Me parece que ni siquiera voy a esperar a la 4.0.3.
Cejudin si has rooteado lo ideal seria que probaras alguna room y nos dijeras si persiste el fallo. Si es asi estara claro que es un problema de hardware de nuestros terminales. Gracias Última edición por jogarma2 Día 28/01/12 a las 16:00:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desgraciadamente si he probado varias roms y en todas me pasa que devemos hacer?? vaya faena yo vendi mi S2 perfecto para comprarme el que iva a ser el mejor movil un "NEXUS" y me he pegado el tortazo mas grande de mi vida... Enfin...
Voy a subir un video para que veais el fallo el caso es que si es de hardware porque cuadno bloqueas y desbloqueas se quita??? |
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser de hardware. Me parece muy raro que todos los terminales tengan un fallo de hardware. Además como ya dice cejudin, si la pantalla tiene un problema físico fallaría siempre, no a intervalos y con ciertas aplicaciones, y por supuesto no tiene sentido que bloqueando y desbloqueando la pantalla el error desaparezca. Puede que lo solucionen con la versión 4.0.3 o quizás ni eso hasta más adelante.
Desde luego si es un problema con las APIs o algo así, o Google modifica las APIs para que no fallen (si es que es posible) o bien los programadores modifican los juegos para que esto no pase. Pero antes obviamente tendrá Google que certificar cual es exactamente el fallo y que tienen que cambiar para que esto no pase. De todas formas yo no lo veo un problema tan grave. Yo puedo jugar al juego sin problemas, el único fallo es que luego tengo que bloquear y desbloquear la pantalla cuando termino, para que no se quede pillado el multitouch. Es un fallo que debe ser corregido, pero no me parece demasiado grave. Veo más urgente el fallo del teclado en apaisado, que en ciertas aplicaciones como tapatalk si escribes muy rápido se queda pillado, y tienes que esperar a que el texto se escriba, es bastante desesperante. Esperemos que en próximas actualizaciones empiecen a solventar estos errores. |
|
|
||||
|
||||
|
Rubenban el problema esque no es en todos los terminales. Mucha gente dice no experimentar ningún fallo incluso probando los juegos más problematicos. Y pues mira yo juego mucho. Y juegos como Shadowgun, gta 3 o Moder Combat son imposibles de jugar asi. Y la explicación de tyler me parece bastante logica. Por que no solo son los juegos ya que incluso con la opción de ubicación del puntero que es de ICS ocurre. Yo lo siento pero no voy a esperar más cejudin. Llevare el terminal a la tienda que lo compre y de hay al SAT con todo bien explicadito. Y sino se soluciona pues que me cambien por otro modelo. Mira el Nexus one con el mismo error y a joderse. Lo malo es quien lo haya comprado libre, pero bueno. De verdad entre los Lg y ahora esto la experincia android cada vez es peor. Que desastre
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sufrí en el primer nexus y me parece un fallo grande si te gusta jugar sino es un fallo menor, espero que sea software....
Enviado desde mi Samsung Galaxy R. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se jogarma2 es muy rraro si fuera defecto hardware fallaria siempre pero es cierto lo del multitouch que hay gente que no le falla o le falla solo cuando tiene 2 juegos multitouch abiertos etc... yo he llegado a la conclusion que me dijo un amigo bastante entendido del tema aver como lo veis vosotros...
El me dijo que el fallo tiene que ser de software seguramente ICS tenga algun fallo para asimilar 2 app abiertas multitouch que es lo que pasa cuando habrimos por ejemplo el juego de samurai y el test de antutu, cuando bloqueamos la pantalal seguramente uno de esos procesos se pare aunque luego vuelva a iniciarse pero en ese momento se pare por eso cuando volvemos a desbloquear si funciona todo perfectamente... El caso es que podemos ejecutar un juego multitouch si nos falla bloqueamos desbloqueamos y despues podemos estar jugando 10 horas seguidas que no falla la pantalla si fuera hardware no deberia de fallar?? Estoy subiendo el video a youtube ahora me voy pero cuadno llege posteare el video para que veais mi problema. PD: Cuando el video termine de subirse podeis verlo aqui: |
|
|
||||
|
||||
|
A mi falla con un solo juego. Y a veces bloqueo la pantalla y no funciona y aunque se arregle al rato vuelve a ocurrir. yo creo que si fuera del software le ocurriria a todos los terminales y parece ser que no es esa la situación. E visto videos del samuria 2 funcionando perfectamente o del Shadowgun. Ademas la explicación de tayler me parece muy logica y acertado y creo que el problema se limita a una serie de tiradas de fabricación defectuosas. Creo que si todos los terminales tuvieran el mismo error se habria liado la de Dios. Mirar cuanta gente hay en este foro. Vale que habra que descartar a los que no juegan pero aun asi habra muchos que juegen y no son tantos los que presentan este fallo. Que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tayler decía que el problema era un calentamiento de la pantalla como en el Nexus One, si fuese un calentamiento de la pantalla no fallaría al segundo de abrir un juego, al menos 5 minutos habría que jugar para que se calentase y no es así. Tú abres el Samurai 2, y a los dos segundos lo quitas y abres el multitouch tester y éste falla. Además si bloqueas y desbloqueas la pantalla el error desaparece al instante, qué explicación habría para eso pues?, que la temperatura pasa de 40 a 20º en un segundo al bloquear y desbloquear la pantalla? No tiene mucho sentido.
Yo apuesto porque todo el que dice que no tiene ningún problema con el multitouch es porque no saben reproducir el error, o no han jugado a los juegos que lo provocan. El hecho de que haya vídeos jugando al juego no quiere decir que no tengan el bug. Yo también he subido el vídeo en el que juego perfectamente y en cuanto minimizo y pruebo el multitouch tester, sale el bug. Osea que si alguien dice que no le falla, no será tan difícil que alguien grabe un vídeo siguiendo los mismos pasos que he seguido yo y nos demuestre que después de jugar al Samurai II, el multitouch tester no le falla. Por si alguien no ha visto el vídeo, aquí lo dejo: Solo tenéis que seguir los mismos pasos y grabaros para que podamos demostrar que no todos los terminales están afectados por este problema. Y si nadie puede hacer estos pasos sin reproducir el error es obvio que todos los terminales tienen el mismo problema, que yo sigo pensando que es de software. |
|
|
||||
|
||||
|
Rubenban puedes abrir un hilo pidiendo a la gente cque no presenta el fallo que lo haga? No creo que con el titulo de este hilo esten entrando y atiendan la petición. Si lo abres con esa petición especifica y indicando los pasos y el video creo que podriamos salir de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a mi me va peor. No me reconcoe anda el multitouch. Es otro factor que em indica a pensar que es hardware. Por que a ti te falla menos que a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un enlace al post con el experimento para que podamos comprobar si realmente nos pasa a todos o no: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326582.
Se agradece la colaboración de cuanta más gente mejor. Y si puede ser en vídeo, aún mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Rubén el fallo del tapatalk si lo sufro y con diferentes versiones
Considero que es de software ya que ni lo hace siempre ni con todos los programas Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del error del multitouch provocado por calentamiento de pantalla no creo que sea. El error me pasó hace tiempo jugando al gta III pero por ahora no me ha vuelto a salir y me he tirado buenos ratos jugando al mismo juego, yo creo que es error de software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por favor a todos hacer la prueba que indica rubenban. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas chicos e probado cuando se reproduce el error ajustes-Opciones de desarrollo-ubicación del puntero y falla con lo que la teoria defendida a capa y espada por el iluminado se Samni69 de fallos de todos los programadores olvidaros. Por cierto e reproducido el fallo con el Sonic CD y con el Moder Combat 3. Con esa prueba más claro agua. Hacerlo vosotros mismos. Entonces es error de hardware o software. Y me parece extraño que sea falle ICS en algo tan basico, asi que desgraciadamente creo más la teoría del compañero Tyler y que es de hardware de alguna partida mala. Me parece que ni siquiera voy a esperar a la 4.0.3.
Cejudin si has rooteado lo ideal seria que probaras alguna room y nos dijeras si persiste el fallo. Si es asi estara claro que es un problema de hardware de nuestros terminales. Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() una vez que has lanzado una error con una aplicacion ajena, no es raro que falle con las de serie. Eso no descarta nada ![]() ![]() ![]() Pero tu a lo tuyo. Vememos cuando saquen juegos optimizados para ICS, el zas en toda la boca que te voy a dar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he intentado reproducir el error con el multitouch tester y el samurai, primero he cargado el multitouch, he probado que iba bien y después me he puesto a jugar un rato al samurai, al rato y estando los dos en multitarea, he puesto de nuevo el multitouch tester y no se me reproducía el error, lo he repetido una vez más y no se me ha salido dicho error.
El error ya me salió dos veces con el GTA pero de eso ya hace casi dos semanas y por ahora no ha vuelto a pasar ni intentando reproducir el error con lo que habéis dicho, sigo pensando que es de software, no de hardware, sino pasaría siempre, es mi humilde opinión Si me vuelve a salir el error, aviso. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que dicen los de samsung es que con las apps que vienen de serie funciona bien, si hay apps que no estan portadas por completo a ICS es facil que haya fallos, ya que son apps compatibles, pero no 100% optimizadas para ICS.
|
||||
|
||||
|
En fin me estoy cansando ya del tema. Estos hilos estaban muertos pero bueno si quereis devolverlos a la vida. Me parece muy bien su respuesta pero con las apps de serie no funciona bien. Prueba ubicación de puntero y ya esta el fallo. Y eso no es de terceros no? Otra cuestión, por que hay fallos diferentes, no deberian darnos a todos el mismo fallo en los mismos programas, bajo las mismas condiciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin me estoy cansando ya del tema. Estos hilos estaban muertos pero bueno si quereis devolverlos a la vida. Me parece muy bien su respuesta pero con las apps de serie no funciona bien. Prueba ubicación de puntero y ya esta el fallo. Y eso no es de terceros no? Otra cuestión, por que hay fallos diferentes, no deberian darnos a todos el mismo fallo en los mismos programas, bajo las mismas condiciones?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí