|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
No es con la normal, las capturas son reales, lo unico que la bateria dice que esta al 48%, pero estaba cargando, es decir esas capturas son de cuando se acabo la bateria como se puede apreciar, llevo RCX3 y phenomenal black extreme 2.2, a ver si en esta carga que ya casi esta terminada se asienta mas jeje
|
|
||||
|
Mi recomendacion....el de la ROM.
Mi consejo...testea los que estan probando en el hilo...black, blue...en sus diferentes variaciones. Esta mas que comprobado que son muchas las variables a tener en cuenta (aplicaciones, juegos, tipo de conexiones...), lo que hace que cada SGS2 sea diferente y lo que es bueno para uno, no lo es para otro. Un saludo
|
Joder despues de limpiar todo e instalar todo (me dio error el recovery del titanium putada que lo instale todo a mano
) se me olvido subir SS con la extendidad de la 1º carga pero vamos tenia 6h de pantalla y con un 38%.. esta bateria parece que nunca se acaba madre de dios !No hace falta pegar mas SS esta rom y el kernel de serie son ... LA HOSTIA !! ![]() Hablando de la RCx4 , pls anarko a ver si pudieras solucionar los fondos de las letras, en las descargas entre el fondo las letras de distinto color no se ven, muchos botones tampoco se ven bien ya sea por letras blancas en fondo blanco, entre otras cosas y la cortina me pasa lo mismo, para mi de las pocas cosas apreciables para modificar. Saludos, veremos como va la 2º carga ![]() PD: despues de instalar el zip del axiom honey , al fin veo la bateria completa en azul pero el reloj nada por mucho jkay ke cambie me tendré que aguantar en gris xd
Última edición por henshire Día 28/01/12 a las 12:03:40. |
|
||||
|
Joder despues de limpiar todo e instalar todo (me dio error el recovery del titanium putada que lo instale todo a mano
) se me olvido subir SS con la extendidad de la 1º carga pero vamos tenia 6h de pantalla y con un 38%.. esta bateria parece que nunca se acaba madre de dios !No hace falta pegar mas SS esta rom y el kernel de serie son ... LA HOSTIA !! ![]() Hablando de la RCx4 , pls anarko a ver si pudieras solucionar los fondos de las letras, en las descargas entre el fondo las letras de distinto color no se ven, muchos botones tampoco se ven bien ya sea por letras blancas en fondo blanco, entre otras cosas y la cortina me pasa lo mismo, para mi de las pocas cosas apreciables para modificar. Saludos, veremos como va la 2º carga ![]() PD: despues de instalar el zip del axiom honey , al fin veo la bateria completa en azul pero el reloj nada por mucho jkay ke cambie me tendré que aguantar en gris xd![]() ![]() os pongo el google search bar transparente con el borde blanco y el nuevo google music con widget transparente ![]() googlequicksearchbox: http://dl.dropbox.com/u/47650578/tra...kSearchBox.apk instalais metiendolo con el rootexplorer en system/app sobreescribiendo o renonbrando el anterior y con permisos rw-r--r-- y owner 0-root los 2 signedGoogleMusic41512: http://dl.dropbox.com/u/47650578/tra...Music41512.apk quitais el google music anterior de system/app con el rootexplorer y copiais este con permisos rw-r--r-- y owner 0-root saludos
![]() Última edición por erchupa Día 28/01/12 a las 12:30:41. |
|
||||
|
|
|
||||
|
parece que mencionaste que querías comparar el último de Neo con el black xtreme... Pues aquí te dejo una captura mia (con la de nei) al mismo porcentaje de batería que el tuyo (también tengo la normal)...
![]() ![]() ![]() Mis características de uso son: nunca wifi (mi jefe no pone Internet en el trabajo aún), modo de red en automático (aunque la cobertura es malisima), radio encendida durante 3 horas, conexión de datos activadas unas 3 horas, unas dos llamadas con un total de 10 minutos y prácticamente todo el tiempo de pantalla fue tapatalk... Ah y algo importante primer ciclo de batería... Con esto creo que puedes aproximar tu uso y compararlo... Pd: no e conteste antes porque cuando hicieron la pregunta iba recién en un 85% de batería y no bajo muy rápido que digamos... Que opinas? Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk ![]() - XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme- |
|
||||
|
no se a que te refieres con el "explorer" de ics pero por lo que he podido probar los apk de ics no te los reconoce ginger, como truco en general metes el apk que quieras de ics en tu sd, abres el rootexplorer y te vas la sd, si el app que intentas instalar lo ves como un muñeco android en vez del icono que deberia tener es que es un app incompatible y no te lo reconocera
para que te salga el relog en azul tienes que ir al jkay y en set status bar options marcas la opcion theme clock ![]() os pongo el google search bar transparente con el borde blanco y el nuevo google music con widget transparente ![]() googlequicksearchbox: http://dl.dropbox.com/u/47650578/tra...kSearchBox.apk instalais metiendolo con el rootexplorer en system/app sobreescribiendo o renonbrando el anterior y con permisos rw-r--r-- y owner 0-root los 2 signedGoogleMusic41512: http://dl.dropbox.com/u/47650578/tra...Music41512.apk quitais el google music anterior de system/app con el rootexplorer y copiais este con permisos rw-r--r-- y owner 0-root saludos ![]() ![]() Enviado desde mi peacho S2 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dlt0rre su comentario: | ||
|
||||
|
He eliminado el google music y pegado el nuevo en la ruta dondd dices con los permisos que pones y root 0 pero no me sale la aplicacion ha desaparecido
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Saludos,
Tengo un problemita, y es que desde que puse esta rom, cuando recibo un correo nuevo con el programa de correo que viene en android, no me sale el numerito de mensajes nuevos en el icono del escritorio. Intente solucionarlo poniéndome otro cliente de correo (K-9 Mail) pero el caso es que no me acaba de gustar. Hay alguna manera de solucionar lo del icono, porque de verdad es una cosa que necesito si o si. Gracias. |
|
||||
|
Cual es el wallpaper que tienes puesto en la foto de el weather pro donde lo consigo
|
||||
|
Muchas gracias ya me va el reproductor transparente genial muy elegante ahora si consigo el fondo que sale en la foto de antes del weather pro ya la caña jaja
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
|
|
||||
|
Voy a ver si puedo aportar algo para la RcX4.
Estoy hace unos días trabajando en la idea de un script, para que al detectar una canción con el SoundHound lo descargue en forma automática el AreGo. Vamos a ver como funciona (si es que funciona). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Suerte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|