|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Anarko para tu rcx4 no tres olvides de poner la multitarea en el aspecto de poder por ejemplo descargar dos cosas a la vez del market que ahora mismo no se puede sólo descarga una y cuando termina esta empieza a descargar la segunda y otras roms si lo tienen.Por cierto tu rom va de maravilla cuando saques la nueva versión la flaseare sin dudarlo
ah por cierto con el kernel de la rom jugando se me calentaba mucho el móvil y al cambiar al siyah 2.6.11 casi no se calienta.Tengo que probar el consumo a ver que tal un saludo!!Enviado desde mi super galaxy s2!!
|
|
||||
|
aunque el movil me diga que tengo la cobertura al maximo con las 2 conexiones obviamente la de 100 mb me va a ir mas rapido que la de 2 mb por eso te decia que puede ser cosa de la conexion, prueba a ver ese video tambien en tu pc a ver si ahi no se corta, si en el pc se ve sin cortes podrias mirar y probar algun otro modem ahi tienes compañero
![]() Última edición por erchupa Día 28/01/12 a las 03:40:11. |
|
||||
|
Enviado desde mi cacharro!!! Si hay alguna errata no fui yo, fue el Swype!!! |
|
||||
|
Hola he estado echando un vistazo a los temas de CDnD y hay uno de el que me ha gustado mucho el gingercoco me gustan los widgets del escritorio que han usado donde puedo conseguir e jnstalar los.widgets de wifi, blhetooth etc de la imagen y el widget de hora y el tiempo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Vamos alla, esta mañana mirando por xda vi unos mods de baterias para ics que me gustaron mucho pero no podia flashear ya que en ics los png de baterias no estan el framework.apk
asi que como tenia algo de tiempo antes de tener que irme decidi adaptarlas para que podamos flashearlas en la rom de anarko. La verdad es que al ser baterias de ics quedan muy bien con el theme de la rom. Deciros que estan todas subidas a la cdnd en la carpeta MODS (FLASHEABLES POR CWM)/Baterias y dentro teneis una carpeta llamada screens con las caps de cada una instalacion: -Pinchamos en la imagen y nos llevara al enlace de descarga del .zip en la CDnD(desde el movil lo bajamos desde el app CDnD) -Guardamos el zip en la raiz de nuestra tarjeta interna -Reiniciamos en modo recovery -Install zip from sdcard -choose zip from internal sdcard(si tenemos el recovery cambiado por el phenomenal le damos a install zip from sdcard) -Le damos a yes -Disfrutad ![]() casi se me olvida, haced NANDROID antes de flashear nada para volver rapidamente al estado anterior si no os gustase ![]() asi vamos haciendo mas corta la espera de la RcX4 ![]() 1%battery gauge ![]() 1_Percent_Circle ![]() 1_Percent_Stock ![]() axiom bluebox ![]() axiom dotted circle ![]() axiom honeycomb ![]() axiom leftpercent ![]() axiom littleandroid ![]() axiom sphere ![]() axiom stock horizontal ![]() axiom stock vertical ![]() circle no numbers ![]() circle ![]() Circle-Normal ![]() circlesmod ![]() digital numbers ![]() full circle white ![]() fullcircle ![]() FullCircle-Blue ![]() gingerblue ![]() ics circle ![]() lucid battery ![]() numbers ![]() OffCenter ![]() saludos ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Vamos alla, esta mañana mirando por xda vi unos mods de baterias para ics que me gustaron mucho pero no podia flashear ya que en ics los png de baterias no estan el framework.apk
asi que como tenia algo de tiempo antes de tener que irme decidi adaptarlas para que podamos flashearlas en la rom de anarko. La verdad es que al ser baterias de ics quedan muy bien con el theme de la rom. Deciros que estan todas subidas a la cdnd en la carpeta MODS (FLASHEABLES POR CWM)/Baterias y dentro teneis una carpeta llamada screens con las caps de cada una instalacion: -Pinchamos en la imagen y nos llevara al enlace de descarga del .zip en la CDnD(desde el movil lo bajamos desde el app CDnD) -Guardamos el zip en la raiz de nuestra tarjeta interna -Reiniciamos en modo recovery -Install zip from sdcard -choose zip from internal sdcard(si tenemos el recovery cambiado por el phenomenal le damos a install zip from sdcard) -Le damos a yes -Disfrutad ![]() casi se me olvida, haced NANDROID antes de flashear nada para volver rapidamente al estado anterior si no os gustase ![]() asi vamos haciendo mas corta la espera de la RcX4 ![]() ----------------- ------------- ----------- saludos ![]() ![]() ....has creado un mounstro para los indecisos....."a ver, a ver.....que me pongo hoy...."..."esta me va con los ojos....pero no me pega con esros pantalones"...... ![]() ![]() Gran trabajo, como siempre ![]() Un saludo PD.Perdona que no quotee todo tu mensaje, pero es que si no iriamos a pagina por post, y otra cosa, con respecto a las instrucciones de como flashear las baterias... .....se puede decir mas alto, pero mas claro es imposible
||||
![]() ![]() ![]() Buenas pues aquí unas capturas de la primera carga del phenomenal extreme black, bueno la primera fue cuando lo metí, pero estaba la batería en un 40% jeje espero que se asiente aún más, PD:pone batería 48,esque estaba cargando ya Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
Mira esta : https://www.sugarsync.com/pf/D6049027_0754817_321551 Metela con el root, permisos y reinicia.
||||
|
Mira esta : https://www.sugarsync.com/pf/D6049027_0754817_321551 Metela con el root, permisos y reinicia.
![]()
|
||||
|
Mil gracias Cr1m1n4l!!!!! el CDnD desd no me descarga .....me da error de descarga...porque puede ser...
Última edición por xpowder Día 28/01/12 a las 10:33:39. |
|
||||
![]() ![]() ![]() Buenas pues aquí unas capturas de la primera carga del phenomenal extreme black, bueno la primera fue cuando lo metí, pero estaba la batería en un 40% jeje espero que se asiente aún más, PD:pone batería 48,esque estaba cargando ya Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Esto es con la extendida?? - XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme- |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||