|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias djMesias y Zesotar por sus respuestas a mi consulta y problema. Respondiendo a ambos, como ya había comentado, el problema lo detecté con la cyanogenmod 7.1 y por eso preguntaba si tu (djMesias) habías escuchado algo al respecto. Además luego instalé la versión 7.2 de este post y me volvió a pasar lo mismo. Ahora mismo tengo la 7.2 porque me hasta ahora la siento bastante estable, es una versión lite de la 7.1 y me parece (aunque no estoy seguro) que la red movil (de datos) va un poquito más rápida que con la 7.1.
A mi me parece que se trata de alguna incompatibilidad de waze con la rom cyanogen porque antes de pasarme a cyanogen había utilizado 3 o 4 roms con sense y no tenía problemas con waze. Lo que también sé es que haciendo una búsqueda en internet he encontrado que hay mucha gente que ha tenido problemas con el gps y no sólo con waze sino también con otros navegadores. Lo que pasa es que esa información la ví de foros de gente con HTC evo, pero casi no he visto nada de gente con el problema teniendo htc desire. La instalación limpia no ha arreglado mi problema, de hecho cuando flasheo las roms lo hago lo más limpio posible (o que se me ocurre): vuelvo a formatear la SD, hago todos los wipes (incluso el de battery stats) y después flasheo. No sé si alguien más pueda aportar algo al tema, me sorprende que no me haya topado con mucha gente que utilice waze teniendo cyanogen porque la verdad que me parece un navegador gps cojonudo por lo interactivo y actualizable que es a tiempo real. Espero que alguien me pueda ayudar con este tema. Última edición por davidcar77 Día 28/01/12 a las 01:20:38. |
|
|
||||
|
||||
|
01282012-0104:
A disfrutarla.
|
|
||||
|
||||
|
Dos actualizaciones esta semana!!! Nos estás mal acostumbrando, jeje.
Solo un detalle por si a alguien tambien le pasa. Al flashear esta actualización desaparece el reloj en la barra de notificaciones. Despues de buscar en los menús (ajustes cyanogen/interfaz/barra de estado) veo que está activa la casilla de mostrar reloj y la de centrado pero no aparecía el reloj. Resulta que si está pero de color negro de serie. Vaya susto me has dao djMesias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que viciooo!!! Gracias! haces que me olvide de largo de tener que gastarme lo que no tengo en otro móvil... de verdad, muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Por error se me ha colado el gps.bravo.so antiguo en la compilación. No se puede andar con estas cosas a las dos de la mañana...
En una hora subo la versión corregida.
|
|
||||
|
||||
|
Cocinero cocinero, enciende bien la candela...
...que a las 2 de la mañana se raya el teclado tela A las gapps con el patch y flasheando en plan alley-hoop en cuanto se pueda |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a mindel con la última compilación. El reloj de la barra de notificaciones ha desaparecido y tiene marcada la casilla de "Mostrar reloj". jeje. Esperando la nueva compilación señor mesias!
|
||||
|
||||
|
Dos actualizaciones esta semana!!! Nos estás mal acostumbrando, jeje.
Solo un detalle por si a alguien tambien le pasa. Al flashear esta actualización desaparece el reloj en la barra de notificaciones. Despues de buscar en los menús (ajustes cyanogen/interfaz/barra de estado) veo que está activa la casilla de mostrar reloj y la de centrado pero no aparecía el reloj. Resulta que si está pero de color negro de serie. Vaya susto me has dao djMesias!! ![]() y yo loco perdio y reiniciando movil sin parar por si era eso jajajajajajaSe agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por VicBlack Día 28/01/12 a las 12:48:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda poco...
Había un problema con el valor predeterminado para el color del reloj, de ahí que si nunca se ha cambiado apareciera negro. Ahora de forma predeterminada es amarillo, pero se puede cambiar desde la opción correspondiente. EDITO: @VicBlack, sí pero tenía que corregir también el error del reloj, y ese requiere compilar el CMParts.apk, que aunque se puede hacer "suelto" prefiero hacer una nueva. EDITO2: 01282012-1244 ya disponible para descarga.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 28/01/12 a las 13:22:49. Razón: Nueva versión disponible |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! una pregunta sencilla. Le tengo puesto el RIL 0018G, que va muy bien. Tengo que reinstalarlo cada vez que actualice la rom? Supongo que si, pero por si acaso pregunto.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
o lo colocas en unas gapps personalizadas o tenes que instalarlo cada vez que actualices la ROM
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, que me pasa desde hace algunas actualizaciones atrás:
Tanto si tengo datos activos como si no, pero siempre teniendo wifi activa...no conecta automaticamnte cuando estoy en un sitio con wifi, si no que tengo que desbloquear el terminal y entonces veo que conecta del tiron con la wifi de donde me encuentre, pero si no desbloqueo no conecta y si tengo los datos activos igual, se quedan encendidos y no pasa a wifi a menos que desbloquee el terminal... Los parametros de suspensión de wifi los tengo en nunca, pero a pesar de eso no se que pasará... Alguna idea? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto de poder cambiar el color del reloj, quería ponerlo del color de ICS porque tengo puesto un tema y todo es de ese color. Me podríais decir el color exacto en hexadecimal para poder ponerlo?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien usa ADW ex? y le funciona el apk cuando lo mete en sus gapps al instalar de inicio? no solo al instalarlo con el terminal ya funcionando.. no hace bootloop ni te tira el asistente de config para descubir que no funciona cuando pasan 10 minutos y el movil comienza a responder...???
Si es asi agradeceria un sol que me subiese alguien el apk a dropbox, en serio, 4 boots fallidos con distintos apk/metodos y volviendo al launcherpro ![]() No se si sera porque intente comprobar licencia o algo nada mas arrrancar, pero madre mia me esta rompiendo las pelotas ya Última edición por sr.coco Día 28/01/12 a las 15:29:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, que me pasa desde hace algunas actualizaciones atrás:
Tanto si tengo datos activos como si no, pero siempre teniendo wifi activa...no conecta automaticamnte cuando estoy en un sitio con wifi, si no que tengo que desbloquear el terminal y entonces veo que conecta del tiron con la wifi de donde me encuentre, pero si no desbloqueo no conecta y si tengo los datos activos igual, se quedan encendidos y no pasa a wifi a menos que desbloquee el terminal... Los parametros de suspensión de wifi los tengo en nunca, pero a pesar de eso no se que pasará... Alguna idea? Gracias! ![]() Sigueme en twitter----> @sakris1989 |
|
|