Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/01/12, 23:57:56
Array

[xs_avatar]
BG20 BG20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Orange

Yo no tengo la más mínima prisa

Lo siento un poco por unos cuantos que lo necesitan y por otros que están mas que ansiosos por tenerlo, pero en mi trocito de egoísmo necesito que esto se alargue por lo menos hasta que esté entre los 500.

Atte: BG20

Viejo 28/01/12, 00:02:33
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
532 euros en el corte ingles, solo 28 de enero.
Viejo 28/01/12, 00:12:41
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
 Cita: Originalmente Escrito por BG20 Ver Mensaje
Lo siento un poco por unos cuantos que lo necesitan y por otros que están mas que ansiosos por tenerlo, pero en mi trocito de egoísmo necesito que esto se alargue por lo menos hasta que esté entre los 500.
Y hasta que se consiga un precio que no este inflado como ahora.
Viejo 28/01/12, 00:14:49
Array

[xs_avatar]
pterodacty pterodacty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Y hasta que se consiga un precio que no este inflado como ahora.
Dentro de unos márgenes sí, pero yo pondría el 15 de Febrero como límite absoluto. Si no hay stock o lo que sea para entonces debería cerrarse la conjunta. No tiene sentido alargar esto más de dos meses.
Viejo 28/01/12, 00:29:53
Array

[xs_avatar]
oceanos oceanos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
532 euros en el corte ingles, solo 28 de enero.
De coña....

Cita: Originalmente Escrito por Silver251 Ver Mensaje
no habia, ¿era iran? cerrado el canal de suez??? porque entonces lo llevas chungo
Owned

Cita: Originalmente Escrito por pterodacty Ver Mensaje
Dentro de unos márgenes sí, pero yo pondría el 15 de Febrero como límite absoluto. Si no hay stock o lo que sea para entonces debería cerrarse la conjunta. No tiene sentido alargar esto más de dos meses.
La única causa del alargamiento es que no hay notes. Si para el 15 sigue sin haberlos, pues tocará seguir esperando. Blackvargas ya dijo que si había stock no se iba a alargar, porque en las normas de las conjuntas no está permitido el alargamiento indefinido para ver si va "bajando"
Viejo 28/01/12, 00:36:48
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
no habia, ¿era iran? cerrado el canal de suez??? porque entonces lo llevas chungo
Pues no me pienso dar la vuelta y como me salgan los de Mahmoud Ahmadinejad se van a llevar ostias como panes. Entre los brazos que se me han puesto de remar, que parezco Popeye y la mala leche de llevar casi dos semanas con tres tios más en una barcaza, pobre del que se me cruce delante. ¡aaarrgggg! Yo, por mi Note ....maaatoo.
Viejo 28/01/12, 00:39:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por oceanos Ver Mensaje
La única causa del alargamiento es que no hay notes. Si para el 15 sigue sin haberlos, pues tocará seguir esperando. Blackvargas ya dijo que si había stock no se iba a alargar, porque en las normas de las conjuntas no está permitido el alargamiento indefinido para ver si va "bajando"
Hombre uno que por lo menos se ha estudiado la lección
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
Viejo 28/01/12, 00:51:34
Array

[xs_avatar]
rebensasa rebensasa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung GT-i9000, HP rx3715
Por cierto en el corte ingles están haciendo el día sin iva hasta el sábado y en los centros comerciales saturn igual, que puede que tengan el mismo precio que media mark menos el 18%.

Yo tal vez me pase mañana a ver a como van.

SAludos
Viejo 28/01/12, 00:56:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por rebensasa Ver Mensaje
Por cierto en el corte ingles están haciendo el día sin iva hasta el sábado y en los centros comerciales saturn igual, que puede que tengan el mismo precio que media mark menos el 18%.

Yo tal vez me pase mañana a ver a como van.

SAludos
Si salen por menos de 400 euros pilla 600 terminales y después ya arreglamos cuentas...

Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas!
Viejo 28/01/12, 01:19:33
Array

[xs_avatar]
absentalor51 absentalor51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
es el canal de Ormuz
Viejo 28/01/12, 01:38:12
Array

[xs_avatar]
Diegux Diegux no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

Chicos en la pagina web de eci ya aparece con el 18% de descuento, esta en 532. Yo no me lo planteo pero bueno lo dejo aqui.

Seguire apuntado con mis dos notes, eso si me da un poco de miedo como leo por ahi la devaluacion de los moviles que no son iphone, por que siempre desde la llegada de los smartphones siempre he tenido iphones y se venden bien despues de tiempo...

Un saludo
Viejo 28/01/12, 03:34:10
Array

[xs_avatar]
eiron_85 eiron_85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S2 -> Z2 -> S8 -> OP6

Pues eso, entre lo que le han dicho a overlander, y las fechas que, en efecto, dio blackvargas en el comunicado, bajada de precio y todos contentos
Viejo 28/01/12, 03:40:33
Array

[xs_avatar]
borja175 borja175 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
hola:
hoy estuve en el mediamark de mi zona con unos amigos y estuvimos trasteando con el NOTE impresionante la camara de fotos como habre las paginas su pantalla de 5,3 flipante por cierto si entra en el bolsillo jjj que mi amigo lo probo es una pasada no pesa nada y es delgadito casi nos calentamos y por el precio que nos daban nos hechamos atras valia 649 y por comprar 3 NOTES del tiron no los bajaban a 589€ ni hablar carisimo.

por cierto creo que es importante ya que hay falta de stock en las tiendas en general mediamark ayer solo tenia disponibles 2 terminales nos dijo el tio que el otro lo ivan a recibir la semana que viene esto tiene que ser buena noticia, los comercios mediamark u otros ya no tardaran mucho en tener NOTES a punta pala esa es mi impresion igual para la semana que viene hay pales de moviles notes en diferentes tiendas jjj no seria malo

en definitiva por lo que he visto y he podido tener en mis manos merecemos tener un NOTE saludos
Viejo 28/01/12, 08:55:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde cuando mediamarkt hace descuentos en directo porque van tres tios. Es la repera los margenes comerciales de esta gente o el corte ingles, sin despeinarse pasa de mas de 700 euros, a 649, y hoy a 532, sin despeinarse, y si lo ponen a 400 todavia ganan dinero. Sacan mas de 300 euros limpios en un terminal, y los venden.
Viejo 28/01/12, 09:14:51
Array

[xs_avatar]
areyal areyal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Futuro Galaxy Note
Buenas gente,
Al final he conseguido el note, pero sigo con vosotros en la conjunta porque necesito dos. Ánimo que merecerá la pena. La cámara estupenda y la pantalla también.

Como pegas (subsanables) le pondria que con mis manitas no puedo usarlo con una mano
como pegas de verdad le veo el software. vengo de un Iphone 4 y se nota que android 2.3 está súper desfasa
a parte de que parece el software la causa de que los negros pixelen en las películas. ver si hay suerte y los de la conjunta entran ya con android 4
Viejo 28/01/12, 09:20:00
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Quinientas mentes deseando una cosa a la vez hacen estas cosas.

Que te pillo.

http://www.htcmania.com/misc.php?do=whoposted&t=305625
----------
Tu estas en el puesto ,6, y has hecho 106 post....tu mente desea una cosa mas que
munchos,ese deseo tuyo de tenerlo en blanco no te deja tranquilo.....
aunque has hecho un buen resumen estadistico,...
-------------------
Estoy pensando,esta lista no se podria crear una de manera que uno pusiera al lado de su nombre,si o no....de esta manera no haria falta hacer post,y a sin se actualiza la lista real,de gente,pues que pasa si alguno simplemente no lo dice,que todo es irreal,creo que es una manera de saber la gente real,.....
y ademas,el hilo de consulta,debiera ser cerrado,se creo en diciembre,y ahora estamos en febrero,ya no es real,pues ha pasado el tiempo,estamos en febrero y ya munchos seguro que piensan de otra manera el precio,pues cuando pasa el tiempo uno cambia de opinion,seguro,si se toma por referencia las votaciones de precios a estas alturas,ya son irreales,munchos ya han cambiado de opinion,luego no sirve ya
en todo caso sirve para las tiendas como referencia sobre precios,,,,,,

tened en cuenta que si faltan 2 semanas,seria bueno actualizar listas,y mejor "limpiar la casa un poco", ......
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/12, 09:36:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se enfade nadie, pero hay un empeño grande en que sigan siendo 500 mas los reservas, y esto ya no es cierto.
Viejo 28/01/12, 11:21:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No se enfade nadie, pero hay un empeño grande en que sigan siendo 500 mas los reservas, y esto ya no es cierto.
De momento se están mateniendo las listas como están a la espera de las ofertas. Cuando los administradores veamos que precios nos empiezan a ofecer, podremos estimar un número orientativo de compradores finales como partida para comenzar a negociar. Y como decían en el un, dos, tres...hasta aquí puedo leer.

Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas!
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/12, 12:17:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El numero de compradores final es inversamente proporcional al precio que se acuerde. Partiendo de esto, una estimación real basada en un sondeo reciente podría acomodar un numero ACTUAL de interesados al stock que pueda haber en unos diez días, según los de arriba. Esto facilitaría mucho las cosas, se evitaría tener que pagar parte del precio, y podrían barajarse varias empresas y ofertas. Seguir hablando de 500 mas reservas solo dificulta. Y curiosamente se observaría como los primeros en confirmar serian los últimos que se han apuntado.

Todo esto que digo es sabido por los negociadores, que a buen seguro manejan varias cifras de interesados ante las empresas. Sin embargo se mantiene la romántica idea de los 500 mas reservas no se sabe bien por que. Yo quiero uno blanco, para vender mi negro, y estoy dejando escapar la oferta de hoy del corte ingles, porque aunque dudéis creo que el precio que se alcance aquí será solo ligeramente superior a los 375 euros de la encuesta. Creo que estará en torno a 425 euros para la mitad de los apuntados.
Gracias de parte de:

Viejo 28/01/12, 12:19:34
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Pero que vamos, 250, 300 o 400 en una compra conjunta de un terminal de estas características sigue siendo muchísima gente, no penséis que al final seremos pocos.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 06:28:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /