|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo la más mínima prisa
Lo siento un poco por unos cuantos que lo necesitan y por otros que están mas que ansiosos por tenerlo, pero en mi trocito de egoísmo necesito que esto se alargue por lo menos hasta que esté entre los 500.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y hasta que se consiga un precio que no este inflado como ahora.
|
||||
|
||||
|
Dentro de unos márgenes sí, pero yo pondría el 15 de Febrero como límite absoluto. Si no hay stock o lo que sea para entonces debería cerrarse la conjunta. No tiene sentido alargar esto más de dos meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
De coña....
La única causa del alargamiento es que no hay notes. Si para el 15 sigue sin haberlos, pues tocará seguir esperando. Blackvargas ya dijo que si había stock no se iba a alargar, porque en las normas de las conjuntas no está permitido el alargamiento indefinido para ver si va "bajando" |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me pienso dar la vuelta y como me salgan los de Mahmoud Ahmadinejad se van a llevar ostias como panes. Entre los brazos que se me han puesto de remar, que parezco Popeye y la mala leche de llevar casi dos semanas con tres tios más en una barcaza, pobre del que se me cruce delante. ¡aaarrgggg! Yo, por mi Note ....maaatoo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La única causa del alargamiento es que no hay notes. Si para el 15 sigue sin haberlos, pues tocará seguir esperando. Blackvargas ya dijo que si había stock no se iba a alargar, porque en las normas de las conjuntas no está permitido el alargamiento indefinido para ver si va "bajando"
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en el corte ingles están haciendo el día sin iva hasta el sábado y en los centros comerciales saturn igual, que puede que tengan el mismo precio que media mark menos el 18%.
Yo tal vez me pase mañana a ver a como van. SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos en la pagina web de eci ya aparece con el 18% de descuento, esta en 532. Yo no me lo planteo pero bueno lo dejo aqui.
Seguire apuntado con mis dos notes, eso si me da un poco de miedo como leo por ahi la devaluacion de los moviles que no son iphone, por que siempre desde la llegada de los smartphones siempre he tenido iphones y se venden bien despues de tiempo... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, entre lo que le han dicho a overlander, y las fechas que, en efecto, dio blackvargas en el comunicado, bajada de precio y todos contentos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola:
hoy estuve en el mediamark de mi zona con unos amigos y estuvimos trasteando con el NOTE impresionante la camara de fotos como habre las paginas su pantalla de 5,3 flipante por cierto si entra en el bolsillo jjj que mi amigo lo probo es una pasada no pesa nada y es delgadito casi nos calentamos y por el precio que nos daban nos hechamos atras valia 649 y por comprar 3 NOTES del tiron no los bajaban a 589€ ni hablar carisimo. por cierto creo que es importante ya que hay falta de stock en las tiendas en general mediamark ayer solo tenia disponibles 2 terminales nos dijo el tio que el otro lo ivan a recibir la semana que viene esto tiene que ser buena noticia, los comercios mediamark u otros ya no tardaran mucho en tener NOTES a punta pala esa es mi impresion igual para la semana que viene hay pales de moviles notes en diferentes tiendas jjj no seria malo en definitiva por lo que he visto y he podido tener en mis manos merecemos tener un NOTE saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando mediamarkt hace descuentos en directo porque van tres tios. Es la repera los margenes comerciales de esta gente o el corte ingles, sin despeinarse pasa de mas de 700 euros, a 649, y hoy a 532, sin despeinarse, y si lo ponen a 400 todavia ganan dinero. Sacan mas de 300 euros limpios en un terminal, y los venden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Al final he conseguido el note, pero sigo con vosotros en la conjunta porque necesito dos. Ánimo que merecerá la pena. La cámara estupenda y la pantalla también. Como pegas (subsanables) le pondria que con mis manitas no puedo usarlo con una mano ![]() como pegas de verdad le veo el software. vengo de un Iphone 4 y se nota que android 2.3 está súper desfasa a parte de que parece el software la causa de que los negros pixelen en las películas. ver si hay suerte y los de la conjunta entran ya con android 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Quinientas mentes deseando una cosa a la vez hacen estas cosas.
Que te pillo. http://www.htcmania.com/misc.php?do=whoposted&t=305625 ![]() Tu estas en el puesto ,6, y has hecho 106 post....tu mente desea una cosa mas que munchos,ese deseo tuyo de tenerlo en blanco no te deja tranquilo..... aunque has hecho un buen resumen estadistico,... ------------------- Estoy pensando,esta lista no se podria crear una de manera que uno pusiera al lado de su nombre,si o no....de esta manera no haria falta hacer post,y a sin se actualiza la lista real,de gente,pues que pasa si alguno simplemente no lo dice,que todo es irreal,creo que es una manera de saber la gente real,..... y ademas,el hilo de consulta,debiera ser cerrado,se creo en diciembre,y ahora estamos en febrero,ya no es real,pues ha pasado el tiempo,estamos en febrero y ya munchos seguro que piensan de otra manera el precio,pues cuando pasa el tiempo uno cambia de opinion,seguro,si se toma por referencia las votaciones de precios a estas alturas,ya son irreales,munchos ya han cambiado de opinion,luego no sirve ya en todo caso sirve para las tiendas como referencia sobre precios,,,,,, tened en cuenta que si faltan 2 semanas,seria bueno actualizar listas,y mejor "limpiar la casa un poco", ...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se enfade nadie, pero hay un empeño grande en que sigan siendo 500 mas los reservas, y esto ya no es cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
El numero de compradores final es inversamente proporcional al precio que se acuerde. Partiendo de esto, una estimación real basada en un sondeo reciente podría acomodar un numero ACTUAL de interesados al stock que pueda haber en unos diez días, según los de arriba. Esto facilitaría mucho las cosas, se evitaría tener que pagar parte del precio, y podrían barajarse varias empresas y ofertas. Seguir hablando de 500 mas reservas solo dificulta. Y curiosamente se observaría como los primeros en confirmar serian los últimos que se han apuntado.
Todo esto que digo es sabido por los negociadores, que a buen seguro manejan varias cifras de interesados ante las empresas. Sin embargo se mantiene la romántica idea de los 500 mas reservas no se sabe bien por que. Yo quiero uno blanco, para vender mi negro, y estoy dejando escapar la oferta de hoy del corte ingles, porque aunque dudéis creo que el precio que se alcance aquí será solo ligeramente superior a los 375 euros de la encuesta. Creo que estará en torno a 425 euros para la mitad de los apuntados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que vamos, 250, 300 o 400 en una compra conjunta de un terminal de estas características sigue siendo muchísima gente, no penséis que al final seremos pocos.
|