|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,tengo un problema. Vengo de CM7 y al ir a flashear desde el Clockwork se me queda en un bucle reiniciando y reiniciando,sin llegar a flashear. Aparece el log y hace alguna operacion,pero se va tan rapido que no me da tiempo a ver lo que pone. Si quito la bateria me deja reiniciar en modo download,pero si intento reiniciar en recovery o normal,vuelve a empezar el bucle.¿Alguna idea?¿Me he cargado el tlf?
Un saludo y gracias por adelantado. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En XDa lo ha probado la gente y nadie reporta problemas, yo voy a darle una oportunidad al stock y el Domingo seguramente volveré al nuevo devil, que por el momento si que parece el mas fino para ICS.
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con el, de momento parece que bastante bien, el framework no lo he cambiado está en la página 80 de su hilo, puro hasta que no sepa bien lo del didle no quiero ponerlo.
Parece más suave entre pantalla y pantalla y algo más rápido todo, poco más puedo decir solo llevo 20 minutos con el. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por eli2412 Día 28/01/12 a las 04:07:46. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que el sensor de luz va un poco loco, lo de los archivos duplicados ya no me pasa, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hl,,no sale la carpeta k salia en la 14,OI File Manager?no veo la sd externa ni interna si lo conecto al pc si y con el root explorer tambien,,,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he instalado el mod de stock % battery para Cyano cm9 del enlace que hay en el post de onecosmic (tweaks) y me funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale ayer tanto la 14 como la 15 y en las dos me ha salido. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas veces cuando apago la pantalla se quedan los botones encendidos y tengo que volver a encenderla y apagarla para apagar los botones Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la JVU+Semaphore 2.5.0 y he instalado esta misma tarde la Build 15 y la verdad que estoy contentisimo por ahora y no he tenido ningun fallo ni nada raro y me ha cogido las APN de yoigo directamente y funciona todo, lo unico es que hasta que te vas enterando un poco de como va es lioso jajaja, pero todo es ir leyendo y preguntando jajaja.
![]() Exactamente igual. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se k ago mal,,e pasado de la 14 a la 15 y nada,,ke pasos as seguido?primero 2 wipes?cuales as hecho?despues la 15 seguido de gap v 7,1 y luego fixer?,,despues otra vez wipes?cuales,,gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y si ese kernel Devil mejora el que trae de serie (pawitp) y en qué lo mejora Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Está perdido un las ultimas páginas del hilo en XDA. En el primer post dicen cual ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Os pido un poco de ayuda, seguro que para la mayoría de vosotros será una tontería...
1- El calendario no me funciona, quiere sincronizar y se queda pensando sin hacer nada, que se puede hacer para que al menos funcione sin hacer sincronización?..Simplemente lo utilizo para anotaciones.. 2- en funcionamiento 3G me va bastante más lento que la anterior ROM de DARKY, es normal o tengo algo que lo relentiza? 3.- Y por último, como es que quitan la radio?..creo q aunque sea una tontería habrá mucha gente que la utiliza.. Gracias por vuestra colaboración, hacéis las cosas muy fáciles a las personas que como yo sabemos lo justo en estos temas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pido un poco de ayuda, seguro que para la mayoría de vosotros será una tontería...
1- El calendario no me funciona, quiere sincronizar y se queda pensando sin hacer nada, que se puede hacer para que al menos funcione sin hacer sincronización?..Simplemente lo utilizo para anotaciones.. 2- en funcionamiento 3G me va bastante más lento que la anterior ROM de DARKY, es normal o tengo algo que lo relentiza? 3.- Y por último, como es que quitan la radio?..creo q aunque sea una tontería habrá mucha gente que la utiliza.. Gracias por vuestra colaboración, hacéis las cosas muy fáciles a las personas que como yo sabemos lo justo en estos temas.. ![]() 2 - Para entrar en confianza se agradeceria que te presentarás como es adecuado, así no parecerá como que llamas a un SAT para recibir soporte recuerda que esta es una comunidad. 3 - Todas esas preguntas ya estan contestadas a lo largo de hilo, sin acritud sólo tienes que usar "buscar" y verás de que hablo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros soy de Yoigo, he configurado Apn pero no tengo datos de ninguna de las maneras, alguien me puede echar una mano gracias
|
|
|