|
||
|
|
||||
|
||||
|
1. Bajate un explorador del market, es explorer, file explorer o uno nuevo que acaba de salir x-plorer
2.igual que en todas ![]() 3.que raro, sácala y vuélvela a poner no vaya a ser...., sino conéctate al ordenador y mira que estén los archivos y borra los que no sean tuyos, en tus carpetas mira que no tengas un archivo .nomedia si está bórralo. 4. Con el reproductor de música o ring extended o poniéndolas en las carpetas que te crean alarms, ringstones, notificacions... 5. No hay 5 suerteEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Lo de la sd externa se ha solucionado sacando la tarjeta y poniendola otra vez y a ver como soluciono lo de los contactos jajajajaja que tengo 305 contactos como para ponerlos uno por uno jajajaja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos , vuelvo a preguntar haber estoy ahora con darky bermu edition jw1 2.3.6 , puedo hacer todos los wipes y poner la buil 15 en la sd y flasehar desde el recovery , o primero he de poner una stock , segun entiendo el la primera pagina de xda , no se mucho ingles, teniendo el recovery con cwr puedo flashearla directamente , y una duda como van la camara de fotos y el video , tambien me intersa saber si los juegos os van fluidos como fifa 12 , dead space y combat 3, es que me intersa bastante antes de empezar a toquetear el mobil , la verdad me gusta jugar bastante con el mobil y hago bastantes fotos y videos y no me gustaria perder mucha calidad en estos aspectos , bueno alguna alma caritativa que me responda puesto que ya he preguntado un par de veces y mo tengo respuesta , me imagino que he caido gordo o no se que he hecho mal que nadie me contesta pero bueno gracias de todos modos ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tenía creada porque venía de Gingerbread y creo que me la creó solo (o a lo mejor estaba en la sd desde Froyo, vete tu a saber :p)
Si te vas a la carpeta de las fotos DCIM/Camera la tienes ahí. No recuerdo si estaba en /DCIM o dentro de /DCIM/Camera pero te aseguro que yo por ahí tenía una carpeta, que yo no puse, con vistas en miniatura de las fotos. Espero que sea ese tu problema, porque ya te digo, a mi me salen sin duplicar. Eso si, a veces, noto como que se abren solo las cosas al rotar el movil. Por ejemplo, estoy viendo la galería, roto el movil y se me abre una foto de las que tengo en pantalla. O estoy en el menú, giro el movil y se me abre una la aplicación. Pero solo a veces. Nose, me parece raro. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros.
Como no hay Tutorial en español y soy un poco negado con el Ingles, os pregunto: Puedo instalar esta rom viniendo de Galaxyrom V14 directamente, o tengo que que pasar por alguna base diferente? POr lo que he entendido es desde recovery con los wype pertinentes y listo, no? Muchas gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar tan rapido jajaja, voy a bajar el file explorer mismo y ya luego instalare el root explorer que lo tengo en la sd externa.
Lo de la sd externa se ha solucionado sacando la tarjeta y poniendola otra vez y a ver como soluciono lo de los contactos jajajajaja que tengo 305 contactos como para ponerlos uno por uno jajajaja. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que tal la build 15?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,tengo un problema. Vengo de CM7 y al ir a flashear desde el Clockwork se me queda en un bucle reiniciando y reiniciando,sin llegar a flashear. Aparece el log y hace alguna operacion,pero se va tan rapido que no me da tiempo a ver lo que pone. Si quito la bateria me deja reiniciar en modo download,pero si intento reiniciar en recovery o normal,vuelve a empezar el bucle.¿Alguna idea?¿Me he cargado el tlf?
Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
y deberia hacerlo y en la SIM no me entran todos por que es una tarjeta antigua y solo entran 150 o 200 no me acuerdo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de los duplicados:
Aplicaciones>almacenamiento de medios>forzar detección>borrar datos y luego reiniciais. También podéis hacer lo mismo con la aplicación música si os duplica canciones. A mí me va perfecto. La ruta sdcard no se usa en CyanogenMod. Estará todo en emmc, si lo que quieres es acceder desde un explorador de archivos. De todas formas a mí con el reproductor de música por defecto me las ha encontrado todas y las tengo en la externa. Para los tonos y demás: Cread una carpeta en la raíz que se llame media y dentro de esa creais 3: alarms, ringtones y notifications. Metéis en la carpeta que corresponda el tono o melodía que queráis y así podréis seleccionarlo desde el menú de sonido. Y lo del porcentaje de batería ya se ha explicado que de momento no funciona. Se ha añadido la opción pero todavía no está implementada. Al igual que otras opciones de ese menú. Buenas noches.
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!!! jajaja al ponerle el explorer como me has dicho ya he podido acceder a la tarjeta externa y le das al archivo vcf y se instalan solos los contactos jajaja, menos mal por que sino no veas jajaja es que en Google no los tengo sincronizados
y deberia hacerlo y en la SIM no me entran todos por que es una tarjeta antigua y solo entran 150 o 200 no me acuerdo bien.![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la JVU+Semaphore 2.5.0 y he instalado esta misma tarde la Build 15 y la verdad que estoy contentisimo por ahora y no he tenido ningun fallo ni nada raro y me ha cogido las APN de yoigo directamente y funciona todo, lo unico es que hasta que te vas enterando un poco de como va es lioso jajaja, pero todo es ir leyendo y preguntando jajaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no, solo datos activados, y no hice ningun wipe al pasar de la build 14 a la 15. No se que puede pasar para que me valla y no a vosotros...
|
||||
|
||||
|
Hola gente,tengo un problema. Vengo de CM7 y al ir a flashear desde el Clockwork se me queda en un bucle reiniciando y reiniciando,sin llegar a flashear. Aparece el log y hace alguna operacion,pero se va tan rapido que no me da tiempo a ver lo que pone. Si quito la bateria me deja reiniciar en modo download,pero si intento reiniciar en recovery o normal,vuelve a empezar el bucle.¿Alguna idea?¿Me he cargado el tlf?
Un saludo y gracias por adelantado. ![]() ahora que lo pienso puedes probar de meterle el kernel de damiand (se escribía así, ya ni me acuerdo) ese kernel funcionaba el recovery aunque no tuvieses sistema, por porbar no pasará nada, eso si una vez entres recuerda de meter la build15 2 veces, wypes, flash, esperas que se reinicie, retira la batería, wypes y flash todos los zip en orden correcto, reinicias, esperas, vuelves a recovery wypes, reinicias, esperas a que todo este asentado 5-10 minutos y a jugar con el móvil. P-D. este kernel formateaba la tarjeta sd, por lo que no hagas el resset de fábrica en el primer flash, total tendrás que ponerla otra vez luego, da igual que la primera sea una instalación no tan limpia
Última edición por eli2412 Día 28/01/12 a las 01:34:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que tengo.... en las demas roms cuando tu pones alguna apk en system/app automaticamente se te queda instalada como si fuera del sistema, aqui sigue siendo igual? es que es para poner el root explorer de explorador por defecto y desinstalar el explorer y el root explorer una vez que lo haya puesto en system/app.
Hay que calibrar la bateria con el battery....no se que mas se llama o no hace falta? solo con cargar el mvl y borrarle el archivo batterystat.bin ya vale |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que tengo.... en las demas roms cuando tu pones alguna apk en system/app automaticamente se te queda instalada como si fuera del sistema, aqui sigue siendo igual? es que es para poner el root explorer de explorador por defecto y desinstalar el explorer y el root explorer una vez que lo haya puesto en system/app.
Hay que calibrar la bateria con el battery....no se que mas se llama o no hace falta? solo con cargar el mvl y borrarle el archivo batterystat.bin ya vale ![]() también tienes la opción si tienes el titaiumpro, la instalas como un apk normal, y en titanium buscas el apk presionas sobre ella te saldrá un menú y hay una opción "volver aplicación del sistema" le das y ya la tienes en el sistema. no, bueno supongo que si, pero no es la manera que recomiendan, lo mejor flash con la batería al 100% dejar que baje hasta el 5% cargar al 100% otra vez 5% otra vez 100% y ya la tienes calibrada y con un gasto algo inferior. aprovecho para comentarte que si te parece que está teniendo un consumo excesivo no tiene mucho remedio a no ser que un apk te este agotando la batería, lo mejor es dejarte de inventos de cambio de modem, calibrar, etc... apagas el móvil retiras la batería un par de minutos reinicias y ya lo tienes solucionado. Última edición por eli2412 Día 28/01/12 a las 02:38:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no en cm9 es algo más complejo, instalas el apk dentro del sistema y tienes que fijar los permisos rw-r-r ( las 3 de la primera columna marcadas y de la 2 solo la 1ª el resto sin marcar)
también tienes la opción si tienes el titaiumpro, la instalas como un apk normal, y en titanium buscas el apk presionas sobre ella te saldrá un menú y hay una opción "volver aplicación del sistema" le das y ya la tienes en el sistema. no, bueno supongo que si, pero no es la manera que recomiendan, lo mejor flash con la batería al 100% dejar que baje hasta el 5% cargar al 100% otra vez 5% otra vez 100% y ya la tienes calibrada y con un gasto algo inferior. aprovecho para comentarte que si te parece que está teniendo un consumo excesivo no tiene mucho remedio a no ser que un apk te este agotando la batería, lo mejor es dejarte de inventos de cambio de modem, calibrar, etc... apagas el móvil retiras la batería un par de minutos reinicias y ya lo tienes solucionado. otra opción es eliminar en data/data data/datadalwick y en sd/android todas las carpetas creadas por google, cooloris.media, google.maps, etc... reinicias y ya lo tendrás solucionado hasta que te vuelva a crear el bucle. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el kernel 14.2 devil.. en esta build 15 ? Funciona mejor q el de serie ?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaracion pero ahora tendre que cambiar los permisos por que habia marcado todas las casillas jajajaj ahora marcaré las que tu me has dicho, y por ahora no le noto el consumo de bateria por que la he instalado esta misma tarde y todavia no he parado de toquetear para enterarme de como va todo jajajaja, pero muchas gracias por la aclaracion esa de la bateria, yo siempre que voy a flashear lo hago con la bateria cargada y en cuanto se descarque y la vuelva a cargar haré lo que me has dicho de eliminar los archivos que me has dicho. Muchas gracias por todo
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funcionar si, en su página pone que es para la 13, 14 y 15 pero no lo he probado todavía, creo que me voy a lanzar a la piscina y probarlo, en la 14 me gustaba su suavidad.
|