|
||
|
|
||||
|
||||
|
si venimos de la V1, hacmeos "-- Si vienes de una ROM Zeus anterior:
- Hacer un wipe de cache y dalvik cache con las opciones: Wipe cache partition y Advanced -> Wipe Dalvik Cache" y despues instalamos la rom normal no? porcierto eso borraria nuestras configuraciones y aplicaciones? Lo siento si aun soy un poco pato, pero en android aun soy un principiante :S espero vuestra respuesta! gracias! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja... así andas ahora?... XD... backup de que? de la ROM entera?... pues yo las suelo hacer desde ROM MANAGER... es lo más cómodo... te instalas la aplicación desde el MARKET y luego COPIAR ROM ACTUAL... así podrás regresar a ese momento el día que quieras....
|
||||
|
||||
|
Jajajaja... así andas ahora?... XD... backup de que? de la ROM entera?... pues yo las suelo hacer desde ROM MANAGER... es lo más cómodo... te instalas la aplicación desde el MARKET y luego COPIAR ROM ACTUAL... así podrás regresar a ese momento el día que quieras....
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si venimos de la V1, hacmeos "-- Si vienes de una ROM Zeus anterior:
- Hacer un wipe de cache y dalvik cache con las opciones: Wipe cache partition y Advanced -> Wipe Dalvik Cache" y despues instalamos la rom normal no? porcierto eso borraria nuestras configuraciones y aplicaciones? Lo siento si aun soy un poco pato, pero en android aun soy un principiante :S espero vuestra respuesta! gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buaaa, la mejor Rom Posible y no quiere arrancar
vengo de la v1 y cada intento de flasheo me dan el mismo resultado : Bootloop lo he probado de casi todas las formas posibles y combinaciones de Wipes, Primero los indicados para pasar de v1 a v2 hasta ya probar con wipes a mayores. Afortunadamente el gran genio Huexxx son regaló la mejor herramienta que podamos tener instalada en nuestros Black; el eRecovery gracias a él siempre sales palante. ahora que estoy ante mi PC no voy a desistir en mi empeño.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por McRIP
vengo de la v1 y cada intento de flasheo me dan el mismo resultado : Bootloop lo he probado de casi todas las formas posibles y combinaciones de Wipes, Primero los indicados para pasar de v1 a v2 hasta ya probar con wipes a mayores. ![]() Hay varios casos de Cuelgue del sistema al actualizar. Cita:Huexxx dijo:
Espero que os quede claro el asunto de los wipes, ya que estoy un poco cansado de ver una y otra vez la gente insistiendo en hacer los 6 wipes ![]() Tienes Razón en que el ZIP Formatea el System, ya que acabo de verlo en: ui_print(" Formatting and mounting partitions ..."); format("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p8"); mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p8", "/system"); Pero solo el system, todavía hay mas particiones en el móvil. (p8,p9,p10,rootfs,) No es lo mismo un Wipe, que un Format, pienso... Pienso que al tener el V1 y meterles cositas extras a mano, puede habler problemas al meter la V2, pues se mezclarían en data, cosa que no recomiendas al decir: -- Si vienes de una ROM Zeus anterior: - Hacer un wipe de cache y dalvik cache con las opciones: Wipe cache partition y Advanced -> Wipe Dalvik Cache La data la veo importante si has metido cosas que altera el sistema y mezclar con otra Rom aparentemente igual,,,, En mi caso prefiero perder toda mi configuraciones y APPs al meter otra Rom y modificada, no sea que se mezcle con mis otras modificaciones, al no formatear el Data. Acabo de leer que si haces un Format/reset a la V2, se queda en BootLoop? como puede ser eso? Yo también hacia los mismos wipes que tu, a cada cambio de Nightly, y veía varios errores y Loops ocasionales, al haber tantos retoques en Data y demas, hasta decidir formatear cada particion (Format) , ademas de su limpieza (wipe). Admiro tu trabajo, pero no hay que enfadarse si alguien recomienda algo Natural y sanarse en salud, y mas viendo casos de bootloops raros.
|
||||
|
||||
|
Recien instalada v2 viniendo de la v1. Super rapida,el explorador de internet comi una bala, apertura de aplicaciones en el acto rapidisimo pero el launcher sigue sin gustarme
Facilmente solucionable instalando otro. Sensacional trabajo cada version nueva una novedad... que gozada. Solucion al notification LG? Se sabe algo? Seguire informando. Muchas gracias Huexxx Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por JAROPDA Día 28/01/12 a las 01:34:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Es más que suficiente con factory reset.
Luego si es de otra familia de roms él dalvik caché y ya. Edito: ma refería a los wipes, no a lo de jaropda eso es cosa del desarrollador de la app, que no tiene soporte ginger.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por hoy me rindo...
lo he dejado mas limpio que una patena, hasta con una sd virgen solo pa él y no he teniendo la suerte de probar las mieles de la v2. os dejo el logcat.txt que he grabado mientras el bootloop con el cuadrado girando, espero que podamos descubrir donde peta. Lo curioso es que todos tenemos el mismo hardware y en algunos casos simplemente falla. como dice el amigo cassiso, interesante... ahhhhi esta restore completado, que gusto da el eRecovery. Última edición por McRIP Día 28/01/12 a las 02:33:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. partiendo de la original froyo 2.2.2 de Orange, he instalado la V2, como 5 veces probando de todo y no ha habido forma. He restaurado desde nandroid a la 2.2.2 y he empezado a instalar y probar desde la V0 a la V2, con la V0 hice los 6 wipes, y a partir de la V1 sólo los 2 wipes recomendados. Todo funcionando de fabula, ya mañana le iré dando caña a ver el comportamiento y el rendimiento. Comento esto para los desesperados como yo me puse por si les sirve de algo.
Huexxx, te felicito por tu gran trabajo y el que lo compartas con todos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy rápida, todo funcionando a la perfección. Hace tres días instale la v1 viniendo de la original de LG haciendo los 6 wipes recomendados por Cassiso, sin problemas. He actualizado a la v2 haciendo los dos wipes recomendados por Huexxx y de nuevo sin problemas. En ambos casos el cubo azul tardo cerca de 10 minutos en arrancar la primera vez.
Gracias por tu trabajo de nuevo Huexxx y gracias a ti también Cassiso por tu ayuda aquí y en tus tutoriales ya que hice el root gracias a uno de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo en XDA, parece que para meter la V2, se necesita la V1, de ahi que recomiende solo 2 wipes, sin borrar el Data... Parece que es la única forma que cuele la V2...
Desde cero parece que leo que no es posible la V2. Yo no hecho ninguna prueba de momento, necesito el movil. PD. Por cierto estoy probando el nuevo Launcher, que dicen que supera al Shell3D.... el Claystone Esta guapo!
Última edición por cassiso Día 28/01/12 a las 03:30:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a la conclusion Que los Que hemos tend bootloop es por no hacerlo como dice huexxx.... hay Que hacer SOLO LOS WIPES QUE DICE HUEXXX PARA CADA CASO. sI vienes de v1 y haces mas de wipe cache y wipe dalvik cache = BOOTLOOP XDDDD Lo he solucionado metiendo v1 y despues la v2 SOLO con esos 2 wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a la conclusion Que los Que hemos tend bootloop es por no hacerlo como dice huexxx.... hay Que hacer SOLO LOS WIPES QUE DICE HUEXXX PARA CADA CASO. sI vienes de v1 y haces mas de wipe cache y wipe dalvik cache = BOOTLOOP XDDDD Lo he solucionado metiendo v1 y despues la v2 SOLO con esos 2 wipes.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la ignorancia pero yo tengo instalada la Zeus_v2_en..
que tiene de diferencia la Zeus_v2_es ???? |
|
|
||||
|
||||
|
K la zeus v2 es, es en español amigo segun tengo entendido! Unos comentarios atrás lo dijeron!
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por hoy me rindo...
lo he dejado mas limpio que una patena, hasta con una sd virgen solo pa él y no he teniendo la suerte de probar las mieles de la v2. os dejo el logcat.txt que he grabado mientras el bootloop con el cuadrado girando, espero que podamos descubrir donde peta. Lo curioso es que todos tenemos el mismo hardware y en algunos casos simplemente falla. como dice el amigo cassiso, interesante... ahhhhi esta restore completado, que gusto da el eRecovery. ![]() Instalé la rom desde otra carpeta que no era la raíz de la sd y se me quedó en bootloop todo el rato. Lo que hice para conseguirlo fue instalar la v1, hacer los dos wipes que dice huexxx e instalar la v2 y me arrancó a la primera y si quitar batería ni nada. ¡Ahh!, también moví el zip con la v2 a la raíz de la sd, pero no creo que esto sea importante pues he instalado varias roms desde la carpeta download. Un saludo y a ver si puedes instalarla porque va genial. Edit: Jeje, lo siento por repetir lo que han dicho ya mis compis, no había leído el resto de los mensajes. Última edición por pelucaslee Día 28/01/12 a las 08:46:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema localizado!
En un rato tendré noticias!!!